Parque Warner Madrid

España | San Martín de la Vega 06 julio 2018 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El Parque Warner Madrid es un parque temático y de atracciones situado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España.

Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones.

El parque se inauguró el 5 de Abril de 2002 y se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios y dibujos animados.

Áreas temáticas

Hollywood boulevard

Se trata de un homenaje a algunas de las estrellas cinematográficas de las últimas décadas. Especialmente destacable es el Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese.

Pero si en algo se caracteriza esta área, es porque el escenario principal de dos de los grandes espectáculos del parque.

Movie World Studios

En este caso, el parque se convierte en un estudio de cine donde se puede experimentar algo parecido a lo que se siente durante un rodaje: los ensayos, la emoción, la toma final, etc.

En el caso de esta área, se mezcla la industria del cine con una imagen de barrio residencial típico de Nueva York de principios del siglo XX.

Super Heroes World

En este caso, el área está ambientada en superhéroes con superpoderes. Es una de las áreas más espectaculares del parque.

En esta zona se encuentra Superman: la atracción de acero, uno de los highlights del parque. También se encuentra en este lugar la montaña rusa.

Old West Territory

Esta zona es un homenaje al Lejano Oeste en forma de área temática. Situada en el ala occidental del parque, Old West Territory extiende sus dominios a lo largo de 78.000 metros cuadrados de poblados ficticios.

En esta zona es donde nos encontramos el pasaje del terror.

Cartoon Village

Zona que quiere tener en consideración a los cartoons más divertidos durante los últimos años. En esta área nos encontramos con la madriguera de Bugs Bunny, el camerino del Pato Lucas, la academia de Pilotos Baby Looney Tunes o la escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo.

Parque Warner Madrid - Viajeros por el Mundo

Parque Warner Madrid - Viajeros por el Mundo

Parque Warner Madrid - Viajeros por el Mundo

Parque Warner Madrid - Viajeros por el Mundo

Parque Warner Madrid - Viajeros por el Mundo

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información