Venice Beach

EEUU 08 enero 2020 por Francisco Rubio
[Total:0    Promedio:0/5]

Venice es un distrito de Los Ángeles California mejor conocida por sus canales playas y espectaculares zonas residenciales. Venice Beach es un gran imán para los turistas y habitantes de otras partes de Los Ángeles debido a su estilo ecléctico y atmósfera de contracultura.

 Historia del lugar

En el año 1905 Abbot Kiney invirtió en este lugar con la idea de recrear el “Coney Island del pacífico” pero inspirándose en Venecia. En uno de sus viajes por Europa quedó enamorado de esta ciudad italiana tanto, que recreó muchos detalles de su arquitectura en varios de los edificios del vecindario y hasta copió los canales de Venecia.

Al principio eran 7 canales y posteriormente quedaron 6. Los podrás ver en tu paseo por Venice Beach.

 Venice Beach: ¿qué ver?

Este sector incluye playas, paseos, canchas de balonmano y voleibol-playa, la plaza Skate Dancing, Pistas para ciclistas, la playa Muscle Beach, tiendas y residencias. Así mismo, al final del bulevar Washington está el embarcadero de pesca Venice Fishing Pier una estructura de cemento que fue inaugurada en el año 1964.

Puedes pasear por la zona de los canales y fotografiar el lugar mientras admiras sus residencias algo bohemias. Continuando tu recorrido por la costa llegarás a la Playa de los Músculos. Esta es la cuna de la cultura americana del fitness, ideal para aquellos que desean lucir un cuerpazo.

qué ver en Los Ángeles Venice Beach

Al otro lado de la Playa de los Músculos encontrarás todo tipo de puestos de comida rápida y tiendas de souvenirs. También tienen parques muy divertidos y pistas de baloncesto. En el lugar verás varias tiendas de alquiler de bicis, patines o cualquier artefacto con ruedas. Así que, si lo deseas puedes alquilar alguno de estos y terminar el recorrido sobre ruedas. Los precios van desde 7$ por una hora hasta 22 $ todo el día.

qué ver en Los Ángeles Venice Beach

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información