Mall of the Emirates, compras y esquí en el desierto

Emiratos Árabes 10 marzo 2020 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Uno de los lugares que exceden las expectativas de los visitantes es el Mall of the Emirates o en español “El Mall de los Emiratos”. El segundo centro comercial más grande del país. Este majestuoso centro comercial posee un enorme techo de cristal y se encuentra ubicado en Al Barsha.

La ciudad de Dubái es una ciudad llena de lujos, donde la excelencia y comodidad se juntan para hacer de ésta lugar un paraíso. Este Emirato es el más poblado del país árabe, y es uno de los lugares con más visitas en el mundo. Gracias a sus edificios, construcciones de gran magnitud y centros comerciales esta ciudad es la cosmópolis del mundo, abriendo sus puertas a miles de turistas de todas las naciones.

El Mall de los Emiratos abrió sus puertas por primera vez en el año 2005 durante el mes de septiembre. Fue de gran ayuda a eliminar las multitudes que existían en los centros comerciales de Deira. A pesar de no ser tan grande como el Dubái Mall, el Mall de los Emiratos ofrece grandes opciones al momento de realizar compras y de entretenimiento.

Ubicando el Mall de los Emiratos

El centro comercial Mall de los Emiratos se encuentra en Sheikh Zayed road a la altura de la Palmera Jumeirah. Una de las maneras de llegar al centro comercial es usando el metro Mall de los Emiratos.

También encontraremos en los alrededores del Mall de los Emiratos algunos lugares de gran interés como los son:

  • Ski Dubái, se encuentra a 191 metros.
  • Zoco Madinat Jumeirah, ubicado a 2.3 kilómetros.
  • Wild Wadi Water Park, a tan solo 2.7 kilómetros.
  • Burj Al Arab, ubicado a unos 3 kilómetros.
  • Umm Suqeim Beach, a unos 3.4 kilómetros.

Atracciones del Mall de los Emiratos

Un centro comercial en Dubái sin atracciones impresionantes no es un verdadero centro comercial. Por eso el Mall de los Emiratos posee una gran variedad de atracciones que te dejarán helado. Muchos de nosotros viajamos a otros países para poder esquiar, pero en Dubái solo van al Mall de los Emiratos, ya que en su interior se encuentra una ladera de nieve que mantiene una temperatura de -3 grados centígrados y en la que puedes deslizarte usando esquíes o un snowboard.

Pero si vas al centro comercial con niños debes visitar el Planet Magic, un pequeño parque de atracciones. El mismo se encuentra dentro del centro comercial que brindará a los más pequeños horas de diversión. Por lo que los consentidos de la familia, también tendrán un lugar especial y casi mágico para divertirse.

qué ver en Dubái Mall of the Emirates

Con más de 560 tiendas comerciales el Mall de los Emiratos ofrece variedad y calidad en diferentes estilos, como: moda, deportes, electrónica, vida, calzado, joyería y mucho más.

Para los amantes del arte el centro comercial cuenta con un teatro, el Community Arts Theatre. Este centro comercial cuenta con la zona de Fashion Dome y Via Rodeo, en las que hacen presencia más de 80 marcas de moda internacional.

También cuenta con una zona de cine con 14 pantallas VOX Cinemas, un supermercado (Carrefour de Dubai) y una zona de comida con más de 90 restaurantes y cafeterías. Gracias a su ubicación, el centro comercial se encuentra justo al lado de dos hoteles cinco estrellas: el Hotel Kempinski Mall of the Emirates y el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel.

Algunas de las tiendas que hacen presencia en Mall of the Emirates

Un centro comercial de gran calidad y lujo debe tener tiendas que estén a su nivel y el Mall de los Emiratos es uno de los centros comerciales más lujosos de Dubái. Por esta razón cuenta con la presencia de grandes marcas reconocidas en todo el mundo, estas son algunas de ellas:

  • Burberry
  • Bvlgary
  • Carolina Herrera.
  • Carrefour
  • D&G.
  • Dolce & Gabbana.
  • Emporio Armani.
  • Gucci
  • Hugo Boss.
  • Lacoste
  • Mont Blanc.
  • Salvatore Ferragamo.
  • Tiffany & Co.
  • Versace
  • Zara

Con una gran cantidad de centros comerciales alrededor del mundo y que cada vez las expectativas de los visitantes son más altas, es un reto para los centros comerciales satisfacer las demanda de los visitantes. Es por eso que el Mall de los Emiratos es uno de los lugares perfectos para ir de compras hasta desmayar y aun así levantarse y seguir comprando.

Sin embargo, el Mall de los Emiratos no solo te ofrecerá artículos de diferentes intereses. También es un lugar de ocio para el entretenimiento familiar. Bien sea que quieras esquiar en la nieve en medio del desierto, que quieras ver una película o un recital en el teatro, en este centro comercial podrás hacer todo eso y mucho más, y no te olvides de los niños que cuentan con un lugar donde podrán disfrutar de una rato lleno de diversión.

En Dubái no hay límites para la imaginación, la diversión y las sorpresas. Déjate llevar y disfruta de cada momento en esta ciudad, visita cada lugar y vive una experiencia inolvidable.  Pasea por sus centros comerciales y tómate un café o mejor come un helado mientras paseas por los pasillos del Mall de los Emiratos.

qué ver en Dubái Mall of the Emirates

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información