Jumeirah Beach: Un hotel con forma de ola

Emiratos Árabes 10 marzo 2020 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Jumeirah Beach tiene el confort como el protagonista principal. Se trata de un increíble hotel de lujo de 5 estrellas que se encuentra en Dubái. Como su nombre lo indica el dispone de una hermosa playa privada.

Otros beneficios

El lujoso hotel cuenta con más de 10 restaurantes con los menús más deliciosos de la zona y bares incluidos. Si prefieres bañarte en una piscina, ten en cuenta que aquí tendrás 5 para disfrutar. Además, para los amantes de los deportes extremos, también puedes entretenerte en un muro de escalada que está en el hotel.

Conoce el Hotel Jumeirah Beach

Puedes visitarlo simplemente y gozar de sus grandiosas ventajas con una cuota acorde al disfrute. Pero si decides hospedarte, tendrás un beneficio aún mayor, ya que todos los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel disfrutan de acceso ilimitado gratuito al Parque Acuático. El nombre en inglés es el Wild Wadi Waterpark y probablemente no querrás salir una vez que llegues a ese lugar. Así que si te hospedas en el hotel, no olvides ir a divertirte de forma gratuita el tiempo que gustes.

Ya que estamos describiendo los grandiosos beneficiosos del hotel veamos algunos detalles sobre las habitaciones del Jumeirah Beach Hotel. Si eres de los que prefiere tener un gran espacio, éstas son indicadas para ti. Las habitaciones son amplias y constan de ventanales con hermosas vistas al Golfo Pérsico. Entre los servicios que ofrecen, podrás tener TV HD LCD interactiva de pantalla ancha. Además también podrás gozar del servicio de cobertura nocturno y WiFi gratuita.

¿Qué hay en el hotel?

Dicen que el corazón de las personas se conquista con una buena comida. Por eso el Jumeirah Beach elabora una selección variada de platos internacionales, donde podrás degustar de la mejor comida como la argentina y la italiana.

Para la familia con hijos pequeños, debes saber que hay platos especiales. Muchos de los restaurantes sirven un menú infantil. Así que pregunta por ellos y permite que los consentidos de la familia disfruten de lo que estos restaurantes preparan para ellos.

Si vas al salón de la azotea, puedes tomar de los refrescos que ahí sirven. Por su parte, el bar Uptow también ofrece refrescos y happy hour con vistas al perfil urbano.

Un lugar con grandes mejoras

Es probable que algunas personas se hayan alojado con anterioridad en este lugar. Pues debes saber que la experiencia que habías vivido antes no será la misma ahora, ya que el hotel se ha reformado recientemente. Todas las habitaciones, zonas comunes y algunos restaurantes, han sido renovados para cambiar a una categoría superior. Lo que significa que si vuelve tendrás la sensación de estar hospedándote en un mejor lugar.

El hotel se halla a 10 minutos a pie del Zoco Madinat Jumeira y a 20 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Umm Suqeim es una opción genial para los viajeros interesados en la playa, el relax y los restaurantes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas. Por lo que si quieres sorprender a tu pareja y aún no decides a dónde ir, recuerda todo lo que puedes encontrar en este hotel

Inauguración y ubicación de Jumeirah Beach

Jumeirah Beach Hotel es operado por la Sede Hotelera Jumeirah. Es un hotel que abrió sus puertas en el 97, ubicado en Dubái. Cuenta con 598 habitaciones y suites, 19 villas frente al mar y 20 restaurantes y bares. Además de esto, el hotel tiene una particularidad muy interesante, ya que tiene una fantástico forma de ola y se complementa con la figura de vela del Burj al Arab, que está al lado del Jumeirah Beach Hotel. Una combinación espectacular entre las estructuras de Dubái que no puedes dejar de fotografiar.

Lo más atractivo de este hotel es que goza de una ubicación frente a la playa. Todo el terreno de este lugar puede ser disfrutado por los clientes, ya que cuentan con un total de 33.800 metros cuadrados de playa para su uso.

qué ver en Dubái Jumeirah Beach

Recuerda que al lado del hotel se encuentra el parque acuático Wild Wadi y que todos los huéspedes del hotel tienen acceso ilimitado al parque acuático. Por lo que si vas a disfrutar con tu pareja y piensas hospedarte en el hotel, recuerda gozar con esa persona especial de esta increíble experiencia.

Dato curioso

Un dato interesante es que la zona de la playa donde se encuentra el Burj Al Arab y Jumeirah Beach Hotel se denominaba Chicago Beach. Por otro lado, el nombre de la playa tuvo sus orígenes en la empresa Chicago Bridge & Iron Company, que a la vez soldó tanques de almacenamiento de petróleo flotantes en el sitio.

Cuando se completó en 1997, el Jumeirah Beach Hotel tenía 93 metros de altura, por lo que era el noveno edificio más alto de Dubai. En la actualidad, ocupa un puesto por debajo del 100º edificio más alto. A pesar de su bajo ránking en altura, el hotel es reconocido como un monumento de Dubái.​ Así que es una excelente opción para compartir un extraordinario momento.

Dubái ofrece gran cantidad de sorpresas a los turistas. Las bellezas y el lujo se deben a la gran creatividad de sus habitantes y su constante trabajo que les añade constancia, tanto en sus edificaciones como en las bellezas naturales que adornan el horizonte de la ciudad. Emiratos Árabes Unidos siempre tiene algo nuevo que contar cuando se habla de Dubái.

qué ver en Dubái Jumeirah Beach

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información