Top tres playas más bellas de Cracovia

17 enero 2022 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
547
0

Las playas más bellas de Cracovia regalan a los visitantes momentos únicos para todos. Los veranos en Cracovia son bastante agradables y cálidos aunque en ningún momento es posible llegar a hablar de calor excesivo. Los meses más calurosos son julio y agosto, cuando se alcanzan temperaturas medias máximas diarias de 23,4 grados y se presentan medias mínimas de 12,7ºC.

Zona de Plaza más bellas de Cracovia

La mayoría de las playas de Cracovia se encuentran al oeste de la ciudad. El verano en la esta región polaca suele ser agitado, bullicioso, con mucha gente y diversidad de colores. Sin embargo, cuando Cracovia no cuenta con playas propias, ella está llena de lagos que han convertido partes de sí mismos en playas artificiales de las que podemos aprovechar. A continuación vamos a nombrar algunas de ellas.

Playa Bagry

Playa Bagry, una playa de arena no muy larga que se encuentra al norte de Cracovia. Es ideal para aquellos turistas que les gusta nadar, en ella se pueden alquilar equipos para practicar deportes acuáticos. Tiene algunos puntos de interés para familias y sobre todo para turistas con niños pequeños, se caracteriza por sus patios.

La podemos encontrar en la dirección Jezioro bagry, Kraków, Polonia. Los mejoreTop tres playas más bellas de Cracovia - Viajeros por el Mundos meses para visitar una de las playas más bellas de Cracovia son Junio 23°C, Julio 25°C, Agosto 25°C, sus precipitaciones más bajas son en los meses de Abril, Mayo y Noviembre; la temporada de lluvia es en Enero, Febrero y Agosto.

Kryspinów

playas más bellas de Cracovia

Kryspinów es una playa de arena que no es demasiado larga. Es un ideal lugar de descanso y recreo al aire libre que se encuentra rodeado por naturaleza. Los cracovianos lo tienen como el lugar de baño más privilegia y se ubica a 12km al oeste de Cracovia.

Se compone de dos grandes estanques que se crearon en lugar de la antigua mina de arena. Los meses más calurosos para asistir a ella son Junio 23°C, Julio de 25°C y agosto de 25°C. La precipitación en esta zona suele ser en los meses de abril, mayo y noviembre.

La podemos encontrar en Cholerzyn 361, Liszki, Kryspinow Polonia. Su entrada es, normal PLN 15, y reducido PLN 10.

Playa Zalew Nowohuchi

Playa Zalew Nowohucki es una segura y pequeña playa de Cracovia, tiene aproximadamente 0.14km de largo , súper súper pequeña. Cuenta con buenas sombras y opciones diversas de comida. En cuanto a los mejores momentos para visitarla:

  • Tenemos, un buen tiempo con menos gente en los meses de junio, julio, agosto porque es cuando la temperatura es mas cálida y por lo general suele haber menos gente
  • Los meses más calientes son junio, julio, agosto y septiembre
  • Y los meses más fríos son enero, febrero, marzo y diciembre
  • Los lluviosos son los meses mayo, junio, julio y septiembre.

En sus comentarios más destacados por los visitantes se hace mención a los animales en el agua, como patos, aves; que cuenta con buenos lugares para comer al aire libre y que hay diferentes instalaciones deportivas.

Otros opciones turísticas en Cracovia

playas más bellas de Cracovia

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales