Playas del Mediterráneo

04 agosto 2020 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Las Playas del Mediterráneo son tan especiales, tan únicas que hasta forman parte de grandes éxitos musicales y cinematográficos. Hermosa naturaleza que nos regala sitios paradisíacos para visitar en un viaje romántico, con amigos o familia.

Playas del Mediterráneo

Es real que son una gran cantidad y no podríamos hablar de todas en un solo artículo. Por tal motivo, hemos segmentado algunas con la intención de abarcar todas las expectativas de un viaje a la playa.

Playa Mar de Cristal, España

Una visita ideal para realizar con los más pequeños de la familia en el Mar Menor. Si bien se trata de una playa muy concurrida, tiene todas las comodidades para asistir con niños. Si te olvidas algo para la merienda, dispone de locales en los cuales puedes comprar alimentos, golosinas y bebidas.

Se trata de sitio muy bien cuidado, aseado y además, no posee superficie demasiado profundas. Aguas calmas para disfrutar sin sobresaltos, aunque claro está, nunca hay que dejar a los niños en la playa sin supervisión.

La Croissette, Cannes

Dos kilómetros de arena fina están galardonadas por el glamour y la fama del Festival de Cannes. Una playa en la que puedes cruzarte con algún famoso, pero además encuentran a su alrededor una infinidad de encantos turísticos.

Playas del Mediterráneo

Hoteles, tiendas de lujo, un gran casino, restaurantes, el característico bulevar de palmeras y una vista fresca y romántica en el horizonte. Las aguas del Mediterráneo, de un calor que se asemeja al turquesa son testigos de nuestro placer.

Marina Picola, Italia

La Isla de Capri nos deleita con sus playas a los pies del Monte Solaro. Un entorno natural que goza de buen clima se convierte en fuente de inspiración, de relajación y, ¿por qué? de romanticismo. Tienes la oportunidad de sentirte la sirena que sedujo a Ulises.

Marina Picola es una de las playas del Mediterráneo que se encuentran muy cerca de la ciudad. Por lo tanto, su sencillo acceso la convierte en una elegida para los locales y turistas que están de visita en Italia. Agua azules, rocas y arena constituyen una estancia natural privilegiada.

Cala Varques, Mallorca

Es real que Mallorca no tiene nada que envidiar a ningún otro país, cuando de playas estamos hablando. Posee una gran variedad y para todo tipo de viajes. Cala de Varques es una cala que se encuentra en la costa este y solo se llega caminado, en bicicleta o embarcación.

Playas del Mediterráneo

Playa Perivolos, Grecia

Al sur de la Isla Santorini, esta playa es la extensión de otras famosas del territorio como la Perissa. Llegamos aquí a un lugar para descansar, para inspirarse o simplemente disfrutar de la tranquilidad del aire y el mar. A su alrededor se ubican bares y tabernas típicas para compartir una copa con algún ser querido o con extraños que se sumen a la experiencia.

Playas del Mediterráneo - Viajeros por el Mundo

La característica principal de la playa está en el color oscuro de la arena. De hecho, muchos la conocen como ‘Playa Negra’. Sus aguas son profundas aún en cercanías de la costa, por lo que no es recomendable que los niños ingresen solos.

En vacaciones de verano, algún fin de semana y simplemente de modo virtual, siempre es un placer ir a la playa. Si ya disfrutaste de estas famosas playas del Mediterráneo, cuéntanos donde más te gustaría viajar para que te llevemos desde aquí.

Playas del Mediterráneo

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Ránking mejores playas del mundo - Viajeros por el Mundo

    […] seguir conociendo sobre lugares para pasar los días de verano también pueden ver la Playas del Mediterráneo. Asimismo, puedes compartir con nosotros las playas que más te han gustado en tus […]