Mejores hospedajes para turistas en Milán

29 abril 2021 por Pamela Forestello
[Total: 0   Promedio: 0/5]
34
0

En la ciudad de Milán podemos encontrar hospedajes para turistas debido a la cantidad de personas que visita el lugar. Son hospedajes de alta envergadura con hermosas fachadas que embellecen el lugar. Por lo que muchas veces, conseguir hospedaje que sea bueno, bonito y barato puede tornarse un tanto complicado.

Por supuesto que los costos dependerán de la zona donde desees hospedarte. Si es en el área céntrica, se conseguirán precios más elevados y si hablamos de la periferia, podrá disminuir más. Entre algunos buenos lugares para descansar existen:

Ibis Milano Centro, mejores hospedajes para turistas

Es un hotel de buena reputación que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con 3 estrellas hoteleras y sus precios oscilan entre 83 y 90$. Es naturalmente cómodo e ideal para las vacaciones familiares.

Cerca del hotel se encuentran la Estación de Metro Centrale Galeria Vittorio Emanuele II, a unos 25 minutos caminado. Piazza Duomo, Piazza della Republica, entre otras atracciones de interés.

Holiday Inn Express Milan

Es un hotel de 3 estrellas hoteleras ideal para familias. Lo mejor son sus precios son de 55$ aproximadamente la noche. Es acogedor y pequeño porque no está ubicado céntricamente, pero sí tiene cerca al Museo de Vuelo Volandia a 17 minutos a pie.

Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center

Es un hotel con 4 estrellas hoteleras que tiene acceso al aeropuerto y ubicado en Ferno. Está retirado de la ciudad, y a pesar de ello el precio de una habitación por noche es de 130$ aproximadamente.

Está diseñado armoniosamente y tiene algunos lujos como es la piscina cubierta y un servicio de spa. Entre sus actividades que pueden estar cerca del lugar se encuentran el Museo de Vuelo Volandia a unos 20 minutos caminando. También las ruinas de Castelnovate con 5 kilómetros de distancia y la Basílica de Santa Inés con 7,7 kilómetros.

UNAHOTELS Cusani Milano

Cuenta con 4 estrellas hoteleras y es un ambiente muy familiar. Lo mejor es que está ubicado en el centro de Milán, por lo que el Teatro alla Scala está a 8 minutos caminando. La Galeria Vittorio Emanuele II, la Catedral de Milán, la Piazza del Duomo se pueden llegar en unos 12 minutos a pie, aproximadamente. Los precios oscilan entre 126$ y 130$ una habitación por noche.

hospedajes para turistas

Idea Hotel Milano Malpensa Airport

Está categorizado con 4 estrellas hoteleras con lindas instalaciones y su costo es de 67$ la noche. Está ubicado en Somma Lombardo, no tan céntrico, sin embargo, cerca de aquí se encuentra el Museo de Vuelo Volandia a 10 minutos caminando.

Sin embargo, también hay otra modalidad de hospedaje muy utilizada en el continente europeo. Suele abaratar los costos del viaje. Es cómodo y muy útil para conocer personas de todo el mundo que también utilizan esta manera: los hostales.

Babila Hostel & Bistrot

Está ubicado en el corazón de Milán además de poseer un diseño colonial que le caracteriza. Se puede alquilar la cama en 30$ o una habitación completa en 100$. Cuenta con cocina compartidas y áreas de recreación común como el karaoke. Su diseño mezcla entre lo tradicional y lo moderno.

Combo Milano, opción de hospedajes para turistas

Es un edificio tradicional que está ubicado en la locación de Navigli, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cuenta con habitaciones compartidas, privadas, mixtas y femeninas, así como habitaciones para 6 personas con cama dobles.

Es un hostal de categoría, especialmente por el lugar donde se encuentra. Esto quiere decir que cuenta con servicios adicionales como aire acondicionados, secador de pelo, sábanas y toallas, hasta lavandería. El precio de sus habitaciones oscila entre 75$ y 90$.

Pamela Forestello

Pamela Forestello

Lic. En Comunicación Social y docente. Encuentro en cada texto, en cada fotografía y en cada nuevo destino el sentido más profundo de la vida.

Comparte este artículo en redes sociales