Padang, un recreo en Singapur

Singapur | Singapur 09 abril 2020 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Padang es una extensión de aire natural y verde que invita a la caminata, los deportes y un recreo en el centro de la ciudad. Rodeados de importantes monumentos y construcciones coloniales ha sido el lugar preferido para eventos deportivos de gran envergadura.

Historia de Padang en Singapur

Durante el periodo colonial esta franja de fresco césped verde fue utilizado para las actividades recreativas. Los eventos deportivos eran los protagonistas del espacio con una gran afluencia de público que acudía a pasar sus tardes.

El diseñador de la Singapur moderna incluyó a Padang como una zona de recreación y elevó más aún su interés para los lugareños. La regata organizada por europeos también tuvo sede en este espacio y rápidamente se convirtió en un evento anual.

En la actualidad, además de las bellas vistas que ofrece a los turistas y las postales que regala, es parte de dos centros deportivos. Por un lado, el Club del Cricket de Singapur y por el otro el Singapore Recreation Club.

¿Qué hacer en Padang?

El paseo por este hermoso y cuidado lugar de la ciudad-estado de Singapur es propicio para caminatas al aire libre y las conversaciones con amigos. Sin necesidad de alejarse de la ciudad, es posible disfrutar del sol de un atardecer y visualizar los grandes monumentos a su alrededor.

Quienes gustan de admirar la práctica de deportes como el críquet, tienen diversión garantizada. Es muy común encontrar a personas que llevan adelante algún partido. Por otro lado, en determinadas fechas del año también se realizan eventos específicos de alta relevancia nacional e internacional.

¿Dónde se ubica Padang?

El bello Padang se ubica en Entre St. Andrew’s Road y Connaught Drive, a la orilla izquierda del río Singapur. Existen en la ciudad diferentes excursiones que incluyen el gran parque Padang como un destino a visitar.

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información