Top 7 hoteles para turistas en Ginebra

02 mayo 2022 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
264
0

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza, y es uno de los lugares más visitados por turistas al momento de elegir Suiza como destino.  Esta zona es visitada para admirar la belleza de la ciudad y sus alrededores o para participar en algunos de los deportes de invierno. Por ende, sus hoteles deben estar preparados para hospedar a todos estos turistas con la mayoría de las asistencias que ellos necesiten, brindándoles siempre lo mejor.

Es por esto que traemos algunos hoteles de lujo que se encuentran en la ciudad de Ginebra.

Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra

hoteles para turistas en Ginebra

El Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra, es un maravilloso hotel del lujo que incluso, hasta solo observándolo desde su exterior, puedes dar cuenta de ello. El hotel se encuentra en un gran edificio que data de 1834 y está solo a unos minutos a pie de la estación de tren.

El hotel tiene una maravillosa vista al lago de Ginebra y cuenta con habitaciones y suites que incluyen bañeras, baños de mármol, áreas de descanso, televisores con pantallas planas, wifi gratuito y facilidades para preparar las bebidas que más gusten.

Hay algunas habitaciones que cuentan con chimeneas, zonas de comedor y vistas al lago. Durante su estadía se incluyen desayunos gratuitos para todos sus huéspedes. Para su almuerzo y su cena hay un restaurante italiano y un restaurante japonés en la azotea. Tiene piscina cubierta, servicio a la habitación, un gimnasio y un spa.

Mandarín Oriental Geneva

El Mandarín Oriental Geneva, se encuentra a orillas del Río Ródano y sus habitaciones cuentan con balcones con vistas al río o al jardín. Dentro de dichas habitaciones hay instalaciones para preparar bebidas, televisores de pantallas planas, baños de mármol, bases para iPod y conexión Wifi gratuita.

Algunas habitaciones también cuentan con chimeneas, áreas de estar separadas, terraza y jacuzzis. Dentro del hotel se encuentran cuatro restaurantes, incluido un café de estilo parisino, un bar de tapas y un restaurante indio. El hotel cuenta con instalaciones de peluquería, un spa, una bañera de hidromasaje y un gimnasio.

Hotel D’Angleterre Ginebra

Hotel d’Angleterre Ginebra, es un impresionante y elegante hotel boutique de cinco estrellas que se encuentra a orillas del Río Leman y está cerca de las principales atracciones de esta ciudad. Sus habitaciones se encuentran decoradas con muebles de lujo y elegantes obras de artes en sus paredes.

Dentro de estas habitaciones hay instalaciones que garantizan la comodidad del huésped, tales como televisores pantalla plana, instalaciones para preparar bebidas, bases para iPod y conexión inalámbrica a internet gratuita. Algunas de sus habitaciones tienen vistas al lago.

En cuanto a la gastronomía del hotel hay un bar elegante y un restaurante de alta cocina. Sin embargo, si quieres hacerlo un poco más informal, se encuentra la cafetería del hotel. Además, se encuentran centros de negocios, un gimnasio y un elegante salón de fumadores.

Ofertas más comunes para turistas

Por otro lado, si no estás buscando lujos y quieres lugares un poco más comunes, pero aun así cómodos para disfrutarlos podes encontrar hoteles tales como:

Nash Airport Hotel

hoteles para turistas en Ginebra

El Nash Airport Hotel que se encuentra ubicado en Cointrin a 10 minutos en auto del centro de Ginebra, y es el hotel del aeropuerto. Se trata de un hotel perfecto tanto para viajes de trabajo como para viajes de placer. Dispone de salas de reuniones con instalaciones para conferencias, un restaurante de comida tradicional, una terraza y un jardín para relajarse.

Cuenta con 150 habitaciones que tienen baños con ducha o bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión, internet con cargo extra y minibar. También cuenta con un sistema de aire acondicionado individual, calefacción y caja fuerte.

Hotel Astoria

El Hotel Astoria está situado cerca de la Basílica de Nuestra Señora de Ginebra. Sus habitaciones cuentan con climatizador, caja fuerte y TV para su comodidad. A su vez, incluyen un hervidor eléctrico y una cafetera/tetera. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el bar.

Ibis Geneve Centre Nations

El Ibis Geneve Centre Nations es un dinámico y económico hotel abierto a todos, se encuentra estratégicamente ubicado en el centro cerca de la estación de Cornavin. Es perfecto ya sea para estadías de negocios o de relajación. Cuenta con 215 habitaciones cálidas, modernas y cómodas, un baño funcional y todo lo necesario para agradar a la visita. Tiene un bar que se encuentra abierto las 24 horas al servicio del cliente.

A lo largo de toda la ciudad de Ginebra podemos encontrarnos con muchísimos hoteles mas de diversas características que anteriormente quizás, no fueron nombradas. Sin embargo, estos son solo algunos de los hospedajes que en ella habitan.

hoteles para turistas en Ginebra

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales