Top 5 hoteles para turistas en Edimburgo

30 octubre 2021 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
91
0

Edimburgo es una ciudad pequeña, aun así, existe variedad de hoteles para todo tipo de gustos. Con una cantidad de ofertas también hay múltiples niveles de calidad, siempre dispuestos a prestar la mejor de sus atenciones. Claro, la mayoría de ellos.

Se conoce que el Reino Unido no es barato, pero como ya se ha mencionado, en la competencia está la calidad, a pesar de que se puede definir como un lugar con precios elevados. Pero en la relación oferta y demanda, seguro que encontrarás algo que se adapte a ti.

Precios de los hoteles para turistas en Edimburgo

El coste de una habitación escasamente puede estar a menos de 60€ la noche (70$). Y para los que les gusta estar bien acomodados, unos 100€ (115$) suele ser la tarifa mínima. Así como también dependerá de la época en la que decidas viajar, por ejemplo, en el mes de agosto se duplican los precios mientras se celebra el Festival de Edimburgo.

1.    Point A Hotel Edinburgh Haymarket

hoteles para turistas en Edimburgo

Está situado junto a la estación Haymarket, es decir, no en pleno centro de la ciudad. Pero, al fin y al cabo, Edimburgo es una ciudad pequeña donde se puede llegar caminando a todos lados. Así que si lo que quieres es pagar demás por estar ubicado en el mero corazón de la capital, mejor piénsatelo bien.

Sus habitaciones y áreas comunes son debidamente aseadas, así como sus instalaciones son relativamente nuevas. Seguro te va a gustar el modernismo y amabilidad con el que te vas a encontrar muy a gusto.

Es un hotel de precio medio que puede iniciar desde los 50$ y subiendo. Incluye wifi, bar/salón, caja fuerte, aire acondicionado, entre otros servicios básicos y también de lujo. Bajo una categoría de tres estrellas hoteleras.

2.    Ibis Edinburgh Centre South Bridge

hoteles para turistas en Edimburgo

Con precios que van desde los 85$, es un buen hotel que incluye wifi, bar/salón, máquina de hacer café, escritorio y servicio de despertador. Es un hotel tranquilo que brinda comodidad a sus huéspedes, además de contar con una excelente ubicación.

Es una muy buena opción para hospedarse en pleno centro de Edimburgo y a tan solo 5 minutos de la Royal Mile. Y sus precios oscilan desde los 85$ la noche, lo cual podrías considerar antes de tomar una decisión.

3.    Cairn Hotel Edinburgh

Top 5 hoteles para turistas en Edimburgo - Viajeros por el Mundo

Es un hotel muy famoso entre los visitantes, de hecho, es uno de los más conocidos. A pesar de que no es el más económico, como tal. Pero entre calidad, comodidad y ubicación, guarda una relación que da mucho para desear. Cuenta con cómodas y unas tanto lujosas habitaciones y, por supuesto que wifi gratuito.

Desde sus instalaciones puedes llegar caminando a los sitios turísticos de mayor importancia de la ciudad. Está muy bien ubicado, junto a una calle al mejor estilo victoriano con calles empedradas. Eso es lo que le da su mayor encanto. En líneas generales, lo mejor es su ubicación quedando cerca de los sitios más importantes. Pero, ¿vale la pena pagar 100$ por comodidades básicas?

4.    Murrayfield Hotel and House, hoteles para turistas en Edimburgo

hoteles para turistas en Edimburgo

Con precios que oscilan desde los 170$, este hotel es clasificado con tres estrellas hoteleras. Lo hace especial es su estilo colonial-residencial, pues sus habitaciones son con diseños de la antigüedad, pero con utensilios en extremo modernos.

Por su puesto que su buena posición geográfica lo hace considerar un buen hotel, pues se encuentra muy cerca de los principales sitios de interés. Pero a juzgar por el precio, adicional lujo que también contiene es el parking gratuito, cosa con la que no cuentan la mayoría de los hoteles.

Su tranquilidad y comodidad hacen sentir bien a quien desee visitarlo. Está ubicado en un barrio tranquilo de Edimburgo. Y si tu estilo es el victoriano, te encuentras ante uno de los más representativo, con una decoración exquisita.

5.    The Bonham Hotel

hoteles para turistas en Edimburgo

Es un agradable lugar con habitaciones cómodas, acogedoras y amplias. Situado en una zona tranquila de Wets End a unos 15 minutos del centro de la ciudad. El edificio es muy hermoso al mejor estilo británico, sin duda resalta de los alrededores, además de contar con una decoración impecable.

Uno de los beneficios que incluyen sus precios es el desayuno, el cual sustenta considerablemente y es tipo buffet. Sus habitaciones poseen escritorio, minibar, bañera, máquina de café y tv pantalla plana. Ciertos lujos que te brindarán el confort. Posee bar/salón, wifi gratis y estacionamiento incluido.

Sus precios oscilan desde los 220$ por noche, pero claro que cuenta con cinco estrellas hoteleras. Lo amplio de sus habitaciones y lo bello y limpio del lugar hace que valga la pena. Pero todo depende de tus exigencias y necesidades.

Recuerda también que Edimburgo no es una ciudad barata, y los hoteles para turistas en Edimburgo se adaptan al costo de vida local.

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales