Mejores rincones para sacar fotos en Cracovia

14 enero 2022 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
286
0

Hoy conoceremos los mejores rincones para sacar fotos en Cracovia. Polonia es uno de los grandes desconocidos para muchos, sin embargo es un hermoso país repleto de ciudades que cuentan con interesantes historias y muy bellos lugares que visitar. Es por ello que debemos sacar a Polonia de esta etiqueta y visitarla.

¿Dónde tomar fotos en Cracovia?

Cualquier rincón de los lugares más turísticos de Cracovia es para ser fotografiado, solo debemos enfocar bien para que queden unas postales ideales. Aún así hay lugares que son en todo su conjunto perfectos para una foto, ni siquiera hay que esforzarse por buscarlos demasiado. A continuación vamos a nombrar algunos de ellos.

rincones para sacar fotos en Cracovia

El Puente Bernatek también conocido como el Puente del Amor, une las dos orillas del río Vístula, Kazimierz y Podgórze. El atardecer es un momento espectacular para pasar y fotografiar el puente o desde él. Los gimnastas colgantes y la obra de Jerzy Kedziora son los dos detalles más destacables de este puente.

rincones para sacar fotos en Cracovia

El Castillo de Wawel junto con la catedral es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, la joya de la corona. En primavera es hermosa la decoración de flores naturales que lo representan y sus rayos de sol. Sin embargo, a pesar de la época del año en la que vayas es un lugar precioso por donde lo mires para fotografiarlo.

rincones para sacar fotos en Cracovia

Iglesia de San José es una de las más bonitas de Cracovia, la encontramos en la plaza Rynek Podórki del barrio Podgórze. Muchos turistas llegan a compararla con el palacio de Disney, debido a su hermosa y parecida estructura arquitectónica.

Otros lugares para sacar fotos en Cracovia

  • Maly Rynek es la plaza medieval más grande de Europa, aunque es una plaza pequeña, la podemos encontrar a espaldas de la Basílica de Santa María. Muy vistosa y bonita para llevarse sus postales de recuerdos.

Otros de los lugares muy fotográficos que son rincones hermosos del recuerdo y que están repletos de historia son la Mina de sal de Wieliczka y el Memorial del Antiguo Campo de Concentración de Auschwitz.

A su vez, más allá de estos “monumentos” podríamos decir que son totalmente lujosos y llamativos para fotografiar, tenemos lugares pequeños como restaurantes y bares reconocidos que los turistas suelen caracterizarlos como los lugares más “instagrameables”.

Entre estos bares y restaurantes encontramos:

  • El Bubble Toast en el que cada rincón del bar es un lugar diferente lleno de colores y fantasías para poder sacar las mejores fotos
  • El Metrum Restobistro que es una de las cafeterías que tiene Cracovia con una hermosa vista panorámica de la ciudad. La podemos encontrar en la sexta planta del conservatorio de música y es barato
  • Camelot Cafe que en la antigüedad era el burdel favorito de la ciudad y hoy en día es una de las cafeterías más bonitas y encantadoras de la ciudad
  • El Tytano que se encuentra en el complejo de una antigua tabacalera que ha sido ocupado por bares y por el ambiente más local de los jóvenes cracovianos, esta muy de moda en la ciudad.

sacar fotos en Cracovia

Todos estos y muchos más lugares podemos encontrar en Cracovia para fotografiar, Estamos ante una ciudad característica por sus detalles y por ser tan pintoresca, desde sus lugares más pequeños hasta aquellos más importantes y llamativos.

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales