7 hoteles para hospedarse en Cantón

02 febrero 2021 por Pamela Forestello
[Total: 0   Promedio: 0/5]

En Cantón hay muchas opciones para hospedarse en la ciudad. La variedad de estilos y presupuestos es adaptable a todo tipo de visitantes. Solo queda de tu parte escoger aquella que crees es la mejor opción.

Una lista explícita de 7 hoteles para hospedarse en Cantón te ayudará un poco a facilitar tu decisión. La lista inicia desde el hotel más lujoso que puede haber en Cantón hasta aquellos con módicos precios.

1- Four Seasons Guangzhou

Se trata de un lujoso hotel con clasificación de 5 estrellas. Está muy bien ubicado, especialmente si viajas por reuniones de trabajo. Las caminatas a los centros comerciales se hacen cortas.

Entre sus lujos se encuentran una hermosa piscina y jacuzzi con agua caliente en la misma área. Un bar en la terraza de la piscina convierte el ambiente en un lugar agradable. La vista desde las habitaciones a través de los enormes ventanales es una experiencia realmente reconfortante. La Torre de Cantón se puede observar desde algunas habitaciones, también una panorámica de la ciudad.

Su precio puede oscilar entre los 220$. Está ubicado en Zhujiang West Road, Pearl River New City Tianhe District, Guangzhou, Guangdong.

6- Sofitel Guangzhou Sunrich

Es un hotel de lujo clasificado con 5 estrellas hoteleras. Está ubicado Guangzhou Da Dao Zhong, Guanzhou, Guangdond, cerca del Centro Comercial Taikoo Hui. El templo de los 6 Banianos queda a escasos 7,5km de distancia. El Parque Yuexiu a 4,9km.

Posee una hermosa piscina techada y cuenta con un gimnasio las 24 horas del día. Las habitaciones son cómodas, ordenadas y muy limpias, así como el baño. Todas sus instalaciones son diseñadas con detalles de lujo y un gusto delicado. Es un ambiente familiar ideal para disfrutar de unas cómodas vacaciones.

5- Crowne Plaza Guangzhou City Centre

Su ubicación es muy céntrica, y está justo al lado de un gran centro comercial que puedes visitar. En algunas noches, se presenta una banda en dúo en el Bar and Lounge, es bastante agradable. Su precio oscila entre los 80$.

Está ubicado en Huanshi Road East, Yuexiu District, Guangzhou, Guangdong.

4- Guangzhou Easun Guotai Hotela

Posee buenas instalaciones y habitaciones muy acogedoras, así como cuenta con servicio de lavandería. Está ubicado en un lugar centrado, el parque Yuexiu a 30 minutos a pie, y el parque Huanghuagang, a 13 minutos caminando.

Acogedor hotel clasificado con 4 estrellas. Ubicado en Huan Shidong Road, Yuexiu District, Guangzhou, Guangdong. El precio de sus habitaciones puede oscilar entre los 55$.

3- Guangzhou Yinfeng Int. Apart Hotel

Es un hotel 3 estrellas ubicado en Yunshan Avenue, Huadu District, Guangzhou, Guangdong. Sus habitaciones pueden costar desde los 40$ y suelen ser limpias y ordenadas.

Cerca del hotel se encuentran el Centro Deportivo Huadu, a 15 minutos a pie. También el parque Ma’anshan a 3,9km de distancia.

2- Galaxy Hotel

Es un lindo hotel con acogedoras, limpias y ordenadas habitaciones. Cuenta con un amable staff dispuesto a ayudar a sus huéspedes. Entre las actividades que quedan cerca está el Baiyun Mountain a 38 minutos caminando.

Está situado en Shatai Road, Tianhe District, Guangzhou, Guangdong. Catalogado como hotel de 3,5 estrellas. Su precio puede oscilar entre los 39$ por noche, es ideal para viajes familiares.

1- Polifón Hotel para hospedarse en Cantón

Situado en Haizhu District, Guangzhou, Guangdong. Está en pleno centro de la ciudad y cuenta con acceso al Complejo de entretenimiento Culture Park de Cantón.

Está clasificado con 2,5 estrellas y puede contar con regulares-buenas condiciones de higiene. Sus habitaciones oscilan entre los 28$. En sus cercanías está la calle peatonal Beijing Road, a solo 3,8km.

hoteles para hospedarse en Cantón

Pamela Forestello

Pamela Forestello

Lic. En Comunicación Social y docente. Encuentro en cada texto, en cada fotografía y en cada nuevo destino el sentido más profundo de la vida.

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario

1 Trackback

  1. ¿Cómo, cuándo y dónde ver auroras boreales? - Viajeros por el Mundo

    […] como hay hoteles en estos recónditos lugares que harán el trabajo por nosotros. Al momento de […]