Nan Lian Garden, armonía y perfección

China 24 febrero 2020 por Francisco Rubio
[Total:0    Promedio:0/5]

El Nan Lian Garden es uno de los jardines más bellos de Hong Kong, tranquilo, armónico y con un diseño único para la ciudad. A pesar de su presencia y estilo, no se ha convertido aún en uno de los más visitados, por lo que es real que se puede disfrutar la total relajación en la naturaleza.

¿Qué ver en Nan Lian Garden?

Antes que ver, este maravillo parque en el centro de Hong Kong, te hará sentir. En medio de las grandes masas humanas que transitan entre los rascacielos, aparece la tranquilidad. Un lugar donde respirar, leer, descansar y disfrutar del silencio de la naturaleza. Un aire fresco, revitalizante y espectacular para quienes estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.

El Pabellón de la Perfección Absoluta es, sin lugar a dudas, el centro de atracción. Una pagoda dorada se ubica en el estanque con una figura de flor de loto. Una verdadera representación de la cultura china. Se accede a través de un puente rojo que contrasta con el verde de los árboles y permite unas postales magníficas.

La Terraza del Loto es otro importante atractivo dentro de Nan Lian Garden. En su base de forma octogonal se encuentran el Reloj del Sol. Si visitas la terraza al anochecer puedes disfrutar de una imagen que se destaca por la lámpara de la iluminación. Un símbolo que representa esperanza, luz y alegría.

Nan Lian Garden, armonía y perfección - Viajeros por el Mundo

Rodeando el estanque puedes seguir descubriendo otros espacios impactantes por la perfección de su combinación entre la naturaleza y la mano del hombre. Un museo de rocas, la cascada artificial de un restaurante vegetariano, un camino de bonzai y más. Cada rincón es en verdad una delicada y planificada muestra de excelencia.

También puedes ver un molino típico de la antigüedad que se presenta como un decorado rústico que rompe con la imagen del parque. Algunos templos,  un salón de té y un pabellón con forma de puente y doble techo completan el lugar. Un recorrido que no puedes dejar de hacer. Si lo deseas puedes seguir el itinerario que te entregan en la entrada, sino haces una visita libre.

Información adicional

  • La entrada es gratuita
  • Con solo cruzar un puente se puede visitar Chi Lin Nunnery, un convento de monjas
  • Diferentes personas trabajan en el lugar para mantener la pulcritud y vestidas de forma muy localista
  • Los precios en sus locales interiores suelen ser algo elevados, aunque merecen la pena

Lugares cercanos de interés turístico

¿Cómo llegar a Nan Lian Garden?

Puedes llegar al más bello parque de Hong Kong en:

  • Metro (Kwun Tong Line)
  • Autobús con las líneas 116, 286M, 3B, 40, 66S, E22
  • Tranvía

Acércate y déjate llevar por los senderos dentro del parque, todos los caminos llevan a rincones inolvidables. Como consejo, no te olvides la cámara fotográfica, pues hay allí una gran variedad de opciones para retratar.

Nan Lian Garden, armonía y perfección - Viajeros por el Mundo

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información