Casa de Ana Frank

Países Bajos | Ámsterdam 16 agosto 2018 por Marya Gil
[Total:7    Promedio:3.7/5]
41
0

La Casa de Ana Frank es uno de los lugares más representativos de Ámsterdam. En ella vivieron Ana y su familia durante la invasión nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Ana Frank era una de los millones de judíos que fueron perseguidos por el gobierno nazi de Hitler. En su famoso diario nos cuenta todo lo que pasó entre julio de 1942 y agosto de 1944.

Intentando huir del régimen, Ana y su familia se intentaron proteger escondiéndose en la parte trasera del edificio donde el padre tenía un almacén; poco después se unieron cuatro personas más a ellos.

Aproximadamente dos años después, una persona los delató y fueron llevados al campo de exterminio. Sólo sobreviviría el padre de Ana, Otto Frank.

Museo Ana Frank

Colas para entrar al Museo de Ana Frank

Durante la visita a la Casa se puede ver el almacén del padre de Ana, los despachos de las personas que los ayudaron mientras estuvieron escondidos y las diferentes habitaciones donde vivieron las ocho personas.

Al entrar podéis coger un folleto en español donde os explican con detalle todo lo sucedido entre esas paredes.

Marya Gil

Marya Gil

Siempre fui la amiga que llevaba una cámara a cuestas, por lo que acabé convirtiendo en una de mis profesiones. Apasionada de los viajes y la comunicación, siempre pensando el próximo destino

Comparte este artículo en redes sociales

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te pareció? Déjanos un comentario o ayúdanos a completar la información