10 Razones por las que deberías visitar Shangai

14 julio 2018 por Francisco Rubio
[Total:1    Promedio:5/5]

Shangai es la ciudad más grande China, tiene una población de más de 20 millones de habitantes. A menudo se olvida cuando se viaja a China, ya que todo el mundo suele pensar en la capital Beijing.

Si eres un viajero experimentado entonces probablemente sabrás que Shangai es una ciudad asombrosa y una maravilla cultural. Hay muchísimas actividades para hacer y muchísimos museos y lugares que ver.

Panorámica de Shangai

Panorámica de Shangai

  1. La arquitectura de Shangai es impresionante. Hay cientos de edificios con distintos estilos de diseño innovador. Si te gustan los edificios bonitos Shangai no te defraudará. También hay muchos rascacielos. Es una ciudad que te dejará sin palabras.
  2. La cultura y los museos están floreciendo en Shangai. La gastronomía es muy diferente, hay distintas lenguas, religiones y monumentos de importancia histórica. No olvides visitar el Museo de Shangai si viajas a esta ciudad.
  3. La cocina es muy diferente de la de otras regiones de China, así que ésto ya es un buen aliciente.
  4. El Templo de Dios representa las formas tradicionales y antiguas de la ciudad. Es probablemente el templo más grande que hayas podido ver, y bien merece una visita. Suele haber muchos turistas, así que intenta llegar temprano.
  5. Jinjiang Amusement Park es un enorme parque de atracciones. Es un buen lugar para visitar con niños (y sin ellos).
  6. Si visita Shangai desde mayo hasta octubre de 2010 podrás visitar la Expo internacional. Es un gran evento donde poder conocer la cultura de China y otras de otros países. No debes perderte este evento tan importante si viajas en esas fechas.
  7. El Zoo de Shangai es un gran zoológico situado dentro de la ciudad. Dispone de miles de especies vegetales y animales, asi como preciosos jardines y exposiciones. Si eres amante de la naturaleza no te lo debes perder. Uno de los principales atractivos del zoológico son los osos panda.
  8. Los hoteles. Es muy fácil encontrar hoteles muy confortables y no muy caros en la ciudad. Hay hoteles muy lujosos que incluso son más baratos que los de Estados Unidos.
  9. La mejor época para viajar a Shangai es en primavera y en otoño ya que no hace mucho calor ni mucho frío, además los paisajes son muy coloridos en esas fechas.
  10. En esta ciudad se han rodado muchas películas. Puedes visitar las áreas donde la filmación se llevó a cabo y hacerte la foto.
Calle en Shangai

Calle en Shangai

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales

Deja un comentario