Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 11.221 veces
Inicio » Actualidad, Artículos

10 Razones por las que deberías visitar Shangai

Envíado por en Lunes, 21 diciembre 20094 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

 

shangaiShangai es la ciudad más grande China, tiene una población de más de 20 millones de habitantes. A menudo se olvida cuando se viaja a China, ya que todo el mundo suele pensar en la capital Beijing. Si eres un viajero experimentado entonces probablemente sabrás que Shangai es una ciudad asombrosa y una maravilla cultural. Hay muchísimas actividades para hacer y muchísimos museos y lugares que ver.

1. La arquitectura de Shangai es impresionante. Hay cientos de edificios con distintos estilos de diseño innovador. Si te gustan los edificios bonitos Shangai no te defraudará. También hay muchos rascacielos. Es una ciudad que te dejará sin palabras.

2.- La cultura y los museos están floreciendo en Shangai. La gastronomía es muy diferente, hay distintas lenguas, religiones y monumentos de importancia histórica. No olvides visitar el Museo de Shangai si viajas a esta ciudad.

3.- La cocina es muy diferente de la de otras regiones de China, así que ésto ya es un buen aliciente.

4.- El Templo de Dios representa las formas tradicionales y antiguas de la ciudad. Es probáblemente el templo más grande que hayas podido ver, y bien merece una visita. Suele haber muchos turistas, así que intenta llegar temprano.

5.- Jinjiang Amusement Park es un enorme parque de atracciones. Es un buen lugar para visitar con niños (y sin ellos).

6.- Si visita Shangai desde mayo hasta ocubre de 2010 podrás visitar la Expo internacional. Es un gran evento donde poder conocer la cultura de China y otras de otros países. No debes perderte este evento tan importante si viajas en esas fechas.

7.- El Zoo de Shangai es un gran zoológico situado dentro de la ciudad. Dispone de miles de especies vegetales y animales, asi como preciosos jardines y exposiciones. Si eres amante de la naturaleza no te lo debes perder. Uno de los principales atractivos del zoológico son los osos panda.

8.- Los hoteles. Es muy fácil encontrar hoteles muy confortables y no muy caros en la ciudad. Hay hoteles muy lujosos que incluso son más baratos que los de Estados Unidos.

9.- La mejor época para viajar a Shangai es en primavera y en otoño ya que no hace mucho calor ni mucho frío, además los paisajes son muy coloridos en esas fechas.

10.- En esta ciudad se han rodado muchas películas. Puedes visitar las áreas donde la filmación se llevó a cabo y hacerte la foto. 

Localización:

[wp_geo_map]

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

4 Comentarios »

  • TRAVIESO said:

    hola amigos ya veo q habeis cambiado la pajina esta xulisima,hacia tiempo q no pasaba por aqui,lo q dice el articulo es cierto,una maravilla de ciudad,yo he tenido la ocasion de conocerla este verano en un viaje q realice a china,pais impresionante,como esta ciudad q no deja indiferente a nadie,tanto por su imagen futurista como por su arquitectura colonial,y lo mejor de todo,sus gentes esa mezcla racial de un pais tan inmenso,un saludo a todos

  • fran said:

    Hola Travieso, cuanto tiempo que no se sabia de ti. Me alegro de que te guste la web, a ver si te vemos por el foro tambien de vez en cuando y nos enseñas esas fotos de Shangai!!!

  • SHforum said:

    Un poco amateur me parece este comentario.
    Ya me gustaria saber si el que lo ha publicado ha visitado la ciudad.

    Shanghai no es ni de lejos la ciudad mas grande de China, es Chonqing que tiene casi 10 millones de habitantes mas, en total 30 (si fuese 1 o 2 vale, pero 10?!!!!)

    Ya, los templos de Shanghai, si das los nombres mejor que hay unos cuantos… la pena es que muchos no son mas que pastiches que se han construido en los ultimos 5 anhos para atraer a los turistas… Vease el Jing an temple por ejemplo.

    El zoo de Shanghai… menudo agujero, pobres animales, yo no he salido mas espantado de un zoo en la vida, los locales les tiraban botellas a los pobres animales para que se movieran. Excepto los pandas que los tiene mas o menos bien, el resto de animales estan en condiciones deplorables.

    Shanghai para ver torres muy bien, por lo demas, una ciudad horrorosa, contaminada a mas no poder, un trafico de infierno, con las obras de la expo mucho peor, gente desagradable, sucia, y cara. Si vais a China mejor emplear el tiempo en ciudades mas agradables y no en este bodrio.

  • fran said:

    Gracias por tu comentario, se ve que no te ha gustado mucho la ciudad jeje.

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.