Vida nocturna en Salzburgo

11 septiembre 2022 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
45
0

La vida nocturna en la ciudad de Salzburgo es una experiencia por la que debes pasar ya que tienes diversión garantizada. Si bien se trata de una ciudad pequeña de Austria, en la cual sus visitantes van a conocer sus atracciones turísticas con horarios diarios, sus noches no pueden ser algo de lo que vayas a perderte porque también valdrán la pena si deseas compartir un ambiente tranquilo entre amigos.

Entre sus mejores alternativas para ello se encuentran:

  • Los pubs locales
  • Clubes
  • Bares

En estos se puede disfrutar de alguna bebida, de algún programa divertido o de escuchar alguna buena música en un ambiente calado y tranquilo compartiendo con diferentes personas.

Bares en Salzburgo

Uno de los establecimientos nocturnos más conocidos de la ciudad de Salzburgo es el bar llamado Daimlers. En el que podrás disfrutar de diversas bebidas, tapas e incluso música moderna y participar de un interesante programa de entretenimientos. Este bar atiende a sus huéspedes hasta muy tarde.

Cervecería Stiegl

Vida nocturna en Salzburgo

La cervecería Stiegl- Brauwelt es la más emblemática de la ciudad. Se trata de una marca de cerveza que podrás encontrar en todos los pubs y bares de la ciudad, y no hay mejor lugar para beberla que en la fuente iluminada de noche.

Alchimiste Belge

Alchimiste Belge, es un pequeño pub que se encuentra ubicado al norte del rio, si bien por fuera no es muy vistoso y parece descuidado se caracteriza por ser en su interior uno de los lugares más cool para beber en Salzburgo. Todas las noches las personas se reúnen alrededor del tronco central del bar para probar una amplia selección de cervezas compartiendo un momento de risas entre amigos.

Clubes de la ciudad: vida nocturna en Salzburgo

La Habana

La Habana es un elegante bar que a primera hora de la noche se destaca por parecerse un lounge bar, con muebles modernos, techos altos y líneas elegantes. A medida que pasan las horas y empieza al anochecer este club se convierte en un lugar de lujo para el hedonismo nocturno, la música sube y el baile comienza. Detrás del bar central se sirven diferentes tragos de los que podrás aprovechar.

Republic Café

Republic café, en el centro de la vida nocturna de esta ciudad este es uno de los lugares más populares dado que se ubica cerca del Museo del Arte Moderno en una zona céntrica. Se caracteriza por tener poca luz, un mobiliario retro y una amplia carta de bebidas para elegir lo que más te guste. Podrás sentarte a conversar y disfrutar un buen momento entre amigos a la hora que sea; por la noche las cosas se vuelven más ruidosas, espera R & B, jazz, música de los 80, rock y más.

Vis a Vis

vida nocturna en Salzburgo

Vis a vis es uno de los locales nocturnos que se encuentra de moda en la ciudad, pero está diseñado principalmente para los más jóvenes. En él se encuentra una gama de deliciosos cocteles bajo viejas bóvedas, dado que se trata de un bar del sótano. Los fines de semana se convierte en una pista de baile llena de jóvenes de moda con DJs que tocan hip-hop, house y más.

Rockhouse Salzburg

Otro buen lugar para disfrutar tranquilo y de una buena compañía es el conocido Rockhouse Salzburg. Se caracteriza por ser un club moderno con un enorme bar, una hermosa y espaciosa pista de baile, con música moderna y un interior prolijo y confortable. Este club suele ser utilizado para la organización de diferentes eventos o conciertos de famosos grupos de rock y músicos que tocan blues.

Como ya dijimos se trata de una ciudad pequeña de la que, si quieres, podrás encontrar la forma de divertirte dado que sus habitantes viven ingeniándoselas para siempre tener alguna actividad de la cual disfrutar. Si bien no hay discotecas específicamente planteadas para salir a bailar, podrás encontrar otras opciones que se disfrutarán igual. Y algunos bares que a ciertas horas te brindan la oportunidad de bailar o disfrutar de algún otro tipo de música en vivo característico de esta ciudad y esta cultura en particular.

vida nocturna en Salzburgo

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales