Top de las ciudades más visitadas del mundo

16 noviembre 2019 por Francisco Rubio
[Total:5    Promedio:4.4/5]

Cada año, millones de personas viajan alrededor del mundo para conocer y enriquecerse de culturas.  Quienes lo hacen tiene la oportunidad de vivir muchas aventuras y experiencias inolvidables.

Si estás pensando en planear tus próximas vacaciones y no sabes bien a dónde dirigirte te invitamos a que conozcas el top ciudades más visitadas del mundo para ayudarte a elegir tu destino.

Bangkok, Tailandia

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

Bangkok, es también conocida por ser la capital de las compras debido a su alta producción de bienes y productos.  Se dice que es la ciudad más calurosa del mundo, ya que puede alcanzar temperaturas promedio de 28ºC.

Es la ciudad más poblada de Tailandia y tiene como principales atractivos el Mercado de Chatuchak, y el barrio chino denominado Yaowarat.  Este barrio es el más grande de todo el mundo y allí se encuentra el Buda de oro más grande y pesado (5.000 kilos) globalmente.

Si planeas ir de visita a esta ciudad es importante que te documento un poco acerca de sus normas ya que sus leyes son muy estrictas y pudieras terminar en problemas si las incumples.

Bangkok cuenta con un aproximado de 23.688.800 turistas al año y es por eso que la hemos incluido en este top ciudades más visitadas del mundo.

Singapur, Singapur

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

Singapur es un país cuya capital lleva su mismo nombre, es por ello que es considerado como una ciudad estado. Se ubica al sureste asiático y es considerado como un paraíso de los diseños y la arquitectura gracias a sus grandes y destacadas estructuras.

Algunos de sus atractivos son sus edificios y la gran variedad de zonas turísticas. El aeropuerto es uno de ellos y su arquitectura es la más impactante de la ciudad.

Es considerada como la mejor ciudad para realizar negocios.

Se trata de un pequeño estado reconocido por sus estrictas leyes, por eso es denominado como la ciudad estado con la mayor cantidad de multas en el mundo. Así que, al igual que en el caso de Tailandia, conviene leer sus leyes para saber qué hacer y qué no hacer. Como por ejemplo, masticar chicle, ya que su venta está prohibida en el país.

Tiene alrededor de 4 millones de habitantes y recibe al año aproximadamente 18.551.200 turistas.

Shenzhen, China

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

También conocido como la ciudad de los millonarios de China que pasó de tener aldeas y zonas pesqueras, a ser la más destacada por sus grandes edificaciones.

Shenzhen es conocido por ser una potencia financiera y llena de tecnología. Es bastante impactante el desarrollo de esta ciudad que le ha tardado menos de 40 años.

En los últimos años se han construido varios edificios de grandes alturas, y es la ciudad con la mayor cantidad de rascacielos en el mundo. Su más grande problema sin duda es dejar de construir una gran cantidad de edificios altos.

Cuenta con alrededor de 12.437.300 turistas al año.

Paris, Francia

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

Paris, es una de las ciudades más populares en todo el mundo. Es denominada como la ciudad de las luces o la ciudad más romántica del mundo.

Francia cuenta con una de las capitales más grandes de Europa, así como uno de los destinos turísticos más populares para los turistas de todo el planeta.

Sus atractivos son sin duda su patrimonio cultural, su gastronomía y su gente. La gran variedad de estructuras y monumentos, tales como el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame, así como muchos otros destinos turísticos como el Museo del Louvre, hacen a Paris una ciudad llena de cultura y bellezas históricas.

Esta ciudad es conocida también como la ciudad de la luz, ya que dicha capital, debido a los constantes robos que se efectuaban muchos años atrás, fue la primera en contar con farolas y luces eléctricas en todas sus calles. A su vez, también es denominada como la ciudad más romántica o del amor, gracias al ambiente amoroso y sus aires de romanticismo.

Cada año aproximadamente es visitada por 16.863.000 turistas.

Nueva York, Estados Unidos

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

Nueva York está caracterizada por ser la única urbe encontrada en América, y es sin duda una de las ciudades más populares del mundo.

Es también conocida como la ciudad de los grandes edificios o rascacielos, y está llena de muchas zonas turísticas. Ofrece una gran cantidad de atractivos para todos los públicos, empezando desde parques de diversiones, cines, restaurantes y muchas opciones de entretenimiento.

La ciudad es tan popular que una gran porción de la población, ha nacido fuera del país.

Nueva York en la actualidad es uno de los destinos más importantes del mundo, y mantiene una cifra de visitas de aproximadamente 13.500.000 turistas.

Londres, Inglaterra

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

La capital de Inglaterra resulta ser la más completa en comparación a las capitales de muchos otros países del mundo. Tiene una gran cantidad de atracciones turísticas de las más visitadas cada año en Londres.

Una de las grandes ventajas en viajar a esta ciudad, es que se gasta menos dinero de lo que se imagina, pues muchas de las atracciones son gratuitas y para el uso público. Algunos de sus atractivos son la Torre de Londres, el cuál es de los más visitados y más famosos de todo el mundo.

Cuenta con una gran cantidad de palacios, como el palacio de Buckingham y el palacio de Kenshington que es donde vive la familia real por lo que hay mucha cultura y significado histórico en este país.

En Londres se encuentra la Abandía de Westminster una iglesia que reencarna el significado de la historia británica con más de 700 años de antiguedad.

El estadio del Chelsea FC y la Coca-Cola London Eye son otros de los atractivos más visitados de dicha ciudad, siendo esta última la noria más alta del mundo.

Gracias a sus completos símbolos de su historia e interesantes atracciones, lo visitan 20.715.900 turistas cada año.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

Una ciudad que ha llamado la atención los últimos años de muchas personas, pues su ranking ha ido subiendo de puesto en puesto.

Dubai está llena de lujos y una inclinación notable al uso del oro. Y, a su vez con estructuras muy impresionantes.  Es una ciudad que cuenta con los hoteles más altos del mundo, con unos 7 hoteles que se encuentran en Dubai de 10 en total, siendo el más conocido el Burj Al Arab, que cuenta con una forma de vela.

Como antes hemos mencionado, Dubai es conocida por ser la ciudad del oro, esto es porque existen más de 350 tiendas especializadas en el comercio del oro, así como también se encuentran máquinas que venden piezas de oro con distintos diseños.

Además de sus grandes atractivos, el más conocido es la torre más alta del mundo, llegando a medir 830 metros de altura, denominado Burj Khalifa.

Dubai es actualmente una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a sus 16.658.500 turistas que acuden anualmente.

Kuala Lumpur, Malasia

Top de las ciudades más visitadas del mundo - Viajeros por el Mundo

Kuala Lumpur es otra ciudad que cuenta con una gran cantidad de turistas, y esto se debe a su atractivo y símbolo principal de la capital las Torres Petronas, el cuál es la edificación gemela más alta del planeta.

Malasia se caracteriza principalmente por ser un país con una variedad bastante grande en fauna y flora, pues en Kuala Lumpur podemos encontrarnos con la flor más grande del mundo, denominada Rafflesia, la cual florece en esta ciudad y en todo el país.

Otra característica, es la gran cantidad de humedad y la frecuencia en la que llueve en Malasia, pues no hay día en el que no llueva. También es el segundo país en el que las personas no sufren cáncer de pulmón, esto podría deberse gracias a la prohibición de fumar en las zonas públicas y privadas.

Esta capital es visitada por 13.434.000 turistas al año.

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales