Top 5 hoteles para turistas en Sintra

26 septiembre 2021 por Pamela Forestello
[Total: 0   Promedio: 0/5]
60
0

Sintra es uno de los mejores y más bellos destinos que ofrece Portugal a sus visitantes, repleto de encantos. Por lo tanto, es un lugar muy concurrido por gran cantidad de visitantes al año. Es decir, tiene variedad en hospedaje para ofrecer, así como dónde comer y qué visitar.

Es tanta la variedad que tienes para escoger entre precios, ubicación y características del hospedaje que desees. Siempre hay buenas opciones que se ajusten a tus necesidades. Conoce aquí un top 5 hoteles para turistas en Sintra.

1.    Hotel Arribas Sintra

hoteles para turistas en Sintra

Es un hermoso lugar que colinda con el mar, por lo tanto, la vista es fenomenal. Además de contar con un restaurante que hace ricos desayunos y por supuesto el resto de las comidas. Posee una hermosa piscina y sus habitaciones cuenta con balcones que dan vista al mar.

Prácticamente es todo nuevo y muy bien iluminado. El acceso a la playa desde las instalaciones está permitido. También cuenta con bar, su magnífica piscina, alquiler de bicicletas y, claro que wifi gratis también. Sus precios oscilan entre los 70$ la noche.

2.    Hotel Nova Sintra

hoteles para turistas en Sintra

Muchos lo ven como el hotel ideal al momento de viajar a Sintra. Por supuesto que ofrece comodidad y calidad de sus servicios, así como un ambiente bien iluminado con aires muy románticos. Su clasificación es de dos estrellas y sus costos oscilan entre 80$. Es muy lindo, sencillo y limpio.

Entre sus servicios está incluido el desayuno durante tu estancia, así como internet gratis y, una linda terraza en la azotea que se puede visitar. Es posible conocer los monumentos históricos más importantes de la ciudad, pues quedan relativamente cerca. Tal es el caso de Quinta da Regaleira, Palacio Nacional da Pena y el Castelo dos Mouros a los que puedes llegar desde el hotel.

3.    Tivoli Sintra Hotel

Hoteles para turistas en Sintra

Este hotel está muy bien ubicado, quedando extremadamente cerca de los puntos de principal interés. Lo que lo convierte en uno de los hoteles de primera línea para los turistas.

Ofrece comodidad, por lo que seguramente gozarás de una estancia agradable y relajante. Es ideal para acudir en familia y disfrutar de sus ricos desayunos que suelen estar incluidos en el costo de la habitación. Sus precios oscilan entre los 100$ la noche.

4.    Lawrence’s Hotel

Hoteles par turistas en Sintra

La estancia en este hotel incluye el desayuno, el cual es muy rico y, sin duda, te ahorrará tiempo de escoger dónde comer a las afueras. Por lo que podrás planificar mejor tu itinerario del día contando con esta comida a primera hora de la mañana.

Su precio oscila entre los 130$ la noche, pero sin duda vale la pena la visita, donde además está muy bien ubicado. Cerca se encuentra el Palacio Nacional da Pena, Quinta da Regaleira y el Castelo dos Mouros. También cuenta con alquiler de biciletas.

5.    Sintra Boutique Hotel

Hoteles para turistas en Sintra

Además de su buena ubicación, y el desayuno que está incluido en el costo de sus habitaciones, posee un excelente servicio siempre a tu disposición en las 24 horas. Por lo que el Centro Histórico de Sintra está a unos escasos metros, así como la Cámara Municipal de Sintra.

Te mantendrás constantemente conectado gracias a su wifi gratis para sus huéspedes. Y no te preocupes por la cantidad de ropa que hayas ensuciado, porque cuentan con servicio de lavandería y limpieza en seco. Es una categoría de cuatro estrellas muy bien justificadas.

Pamela Forestello

Pamela Forestello

Lic. En Comunicación Social y docente. Encuentro en cada texto, en cada fotografía y en cada nuevo destino el sentido más profundo de la vida.

Comparte este artículo en redes sociales