Top 5 hoteles en Copenhague

03 diciembre 2021 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
260
0

Si quieres pasar una vacaciones en la capital danesa o simplemente la visitarás por un viaje de negocios, debes conocer el top de hoteles en Copenhague. Encontrarás una gran cantidad de ofertas y estilos para disfrutar de tu estadía y planificar tu viaje.

Stell House: top 5 hoteles en Copenhague

Stell House ofrece un servicio de lujo por un precio accesible. Dormitorios inspirados en un estilo neoyorkino complementados con la rusticidad zonal dan como resultado una decoración acogedora y elegante.

Puede acceder a una cama de dormitorio o una habitación privación en el hostal de lujo ubicado en el corazón de la capital. Bar, piscina, opciones de contratación más o menos privadas… Stell House tiene una oferta para cada necesidad.

Precios: Desde 125 DDK.

Top 5 hoteles en Copenhague - Viajeros por el Mundo

Generator Copenhague

Los amantes de la vida nocturna tienen una alternativa que incluye descanso y ocio en el Generator Copenhague. También ubicado en el centro de la ciudad, facilita el acceso a todas las atracciones disponibles y a los medios de transportes públicos. Por ejemplo, está muy cerca de uno de los sitios más emblemáticos de Dinamarca, el Castillo de Amalienborg.

Ofrece habitaciones compartidas y privadas. Con un mobiliario diseñado exclusivamente para el hostal, un bar y una terraza espectacular son el centro de atención no solo de los viajeros, sino también de los locales.

Precio: desde 151 Kr

to 5 hoteles en Copenhague

Absalon Hotel

Este hotel posee más de 160 habitaciones, estacionamiento y una serie de servicios adicionales muy atractivos para los turistas. Desde estas instalaciones se puede llegar en minutos y caminando a los principales sitios turísticos como los Jardines de Tívoli, entre otros.

Es uno de los hoteles LGBTQ más famosos de la zona y, a pesar de que algunos consideran sus habitaciones son pequeñas, brinda buenos servicios. Cuentan con personal multilingüe lo que facilita la experiencia a todos los extranjeros que llegan al lugar.

Top 5 hoteles en Copenhague - Viajeros por el Mundo

CityHub: Top 5 hoteles en Copenhague

Está claro que la elección de hoteles está directamente relacionada a los gustos y preferencias de los huéspedes. El CityHub es uno hotel moderno que ha sabido adaptar la tecnología a su favor y desarrollaron una app para mantener el contacto entre sus visitantes y personal en todo momento y así brindar el servicio más efectivo.

La atención personalizada es una de las características más veneradas por quienes han pasado alguna noche en el CityHub de Copenhague.

Top 5 hoteles en Copenhague - Viajeros por el Mundo

Wakeup: top Hoteles en Copenhague para viaje de negocios

Es uno de los preferidos para los que necesitan instalarse en Copenhague por negocios debido a su ubicación y a sus comodidades. Todos los servicios necesarios para trabajar online, estar conectados con la oficina con excelentes vistas y un ambiente tranquilo.

A su alrededor se encuentran bares, restaurantes y rincones emblemáticos de la capital danesa para salir de la rutina y dejar por un rato los negocios sin alejarse demasiado ni perder tiempo. Entre sus beneficios más destacados se encuentran el bussines center, ordenadores gratuitos a disposición de los clientes, estancias cómodas y tranquilas y las vistas al mar.

Top 5 hoteles en Copenhague - Viajeros por el Mundo

Copenhague es una ciudad con amplitud de ofertas turísticas y comerciales. Sin dudas, es un destino en el que se puede disfrutar en todas las temporadas y horarios. Por ese motivo, conocer algunos de los hoteles que hay en la capital de Dinamarca es siempre recomendable.

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales