Top 3 playas en Copenhague

21 diciembre 2021 por Francisco Rubio
[Total: 0   Promedio: 0/5]
318
0

Copenhague ofrece playas que también merecen una visita especial. Quizá no siempre se dará el clima para disfrutar de un baño en el agua, pero si hay sol, la temperatura será agradable. Algunas están cerca del centro y otras más alejadas, aquí te presentaremos un top 3 playas en Copenhague.

Amager Strand

top 3 playas en Copenhague

En la Isla Amager se encuentra la más popular en el Top 3 playas en Copenhague. El lugar está unido a la capital danesa por la línea de metro, por lo que es muy sencillo llegar. Esta zona está en pleno auge y su crecimiento es fabuloso en los últimos años.

Es una playa familiar y la más grande de Copenhague. Dispone de una plataforma de madera que ingresa al mar y desde la cual los más aventureros se lanzan al agua. Además de la belleza paisajística cuenta con los servicios necesarios, juegos, actividades y quioscos.

Brondby Strand

Más alejada del centro se encuentra la playa Brondby, pegada a las dunas y un parque al sureste de la ciudad. Es uno de los sitios muy tranquilos para descansar de los ruidos de las grandes ciudades o de la fatiga que se acumula durante el año.

Es muy sencillo conseguir un espacio libre para ubicarse en la arena. Una vez que decidan ingresar al ague, tendrán más de 150 metros llanos en los que podrán caminar hacia adentro. Muy cerca se encuentra la playa artificial Ishøj, centro turístico en la actualidad. Ideal para practicar deportes acuáticos.

Svanemøllen Strand

top 3 playas en Copenhague

Otra de las playas artificiales que componen el Top 3 playas en Copenhague. Es una de las más jóvenes de la ciudad y con sus 4000 metros cuadrados de superficie se ha convertido en una estancia agradable para turistas.

Para los que disfrutan de saltar al agua hay un muelle que ingresa unos 130 metros y desde donde se puede acceder. Junto a la playa se encuentra el puerto deportivo. Este conjunto está ubicado en el fondo de la bahía de Svanemølle. Una playa muy linda para disfrutar con toda la familia.

top 3 playas en Copenhague

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Enamorado de los viajes y fotógrafo aficionado. Mi pasión es viajar, pero siempre acompañado de mi cámara. Como unión de estas dos cosas nació Viajeros por el Mundo!

Comparte este artículo en redes sociales