Autor Tema: Escapada al Pirineo Aragonés.  (Leído 1249 veces)

Desconectado santicp

• Forero Contrastado
Escapada al Pirineo Aragonés.
« en: Febrero 09, 2009, 07:31:46 19:31 »
Hola a todos! Este fin de semana nos hemos escapado unos amigos y yo a Gistain en el Valle de Chistau (Pirineo Aragonés), una amiga nos ha enseñado a hacer queso de cabra, he hecho queso de cabra con mis propias manos!!! Experiencia que recomiendo a todo el que tenga la oportunidad!
Estuvimos viendo la zona. Muchísimos pueblos del pirineo que son tan chulos... Es una escapada muy agradable para desconectar y para dar una vuelta por aquellas montañas,sólo o acompañado, en pareja o con amigos... Menudos paisajes! Está muy cerca del parque nacional de Ordesa, también de Francia.
Muy recomendable el sitio dónde nos quedamos a dormir, una casita rural en Gistain. La lleva un matrimonio que son super majos! Emcantadores, todo atenciónes. La casa se llama CASA LUCIA. Nos han tratado genial y hacen unas comidas... madre mia! Ademas eran carnavales y hacen algo curioso: todas las personas solteras van por el pueblo, casa por casa disfrazados y cantando y tal para pedir comida para reunirse durante los dias siguientes al carnaval y hacerse sus cenitas. Divertido ver las juergas que se montan... jejejeje
Es un lugar super atractivo para el que le gusta la montaña y de verdad, a todo el que vaya por esa zona, os recommiendo de todas todas la casa rural de este pueblo, son muy muy muy agradables, hacen unas comidas perfectas, todo super limpio y además super económico! Ya os pondré unas fotitos!!!
Si interrumpes el silencio, que sea solo para mejorarlo.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
Re: Escapada al Pirineo Aragonés.
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2009, 08:12:51 20:12 »
Bienvenido de tu escapada! ¿te animas a ponernos unas fotos? ;f1 ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2009, 09:28:34 21:28 »
Me alegro que te gustara Gistain.  Muy cerquita tienes San Juan de Plan .
Los carnavales del pirineo aragones no son muy conocidos, excepto los de Bielsa, que son una pasada.

Os dejo un enlace del carnaval de Gistain:

http://www.lospirineos.info/gistain/gistainrecomienda.htm

Y animate a poner fotitos  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 11:51:06 23:51 »
Santi, me alegro de que te lo hayas pasado bien en Pirineos.

Pero ya sabes que aqui somos como el monstruo de las galletas pero en fotos  ;41

Desconectado santicp

• Forero Contrastado
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 01:26:57 01:26 »
 ;ris ;ris ;ris  ;nun ok ok ok!!! Jejejejeej Cómo sois!!! jajajaja! miraré a ver que fotos hay pero no prometo nada porque no he estado demasiado pendiente de la cámara, a ver que tengo y las cuelgo vale?  ;dan  ;48
Si interrumpes el silencio, que sea solo para mejorarlo.