Bueno pues mientras voy acabando la selección de fotos y preparando el álbum, voy a haceros un resumen de lo que me ha parecido cada sitio.
Munich: lo mejor es el ambientazo del Biergarten de la Torre China en el Jardín Ingles con música bábara en directo, la ciudad sin ser gran cosa tiene para dedicarle 1 día.
Salzburgo: nos encantó, uno de los sitios que más me gusto del viaje, la ciudad se ve en 1 día perfectamente, pero si como nosotros dispones de una tarde mas, se pude pasear tranquilamente y admirarla como se merece.
Hallstatt: no se si será el pueblo más bonito junto a un lago como lo declaró la Unesco, pero sí es muy bonito; la pena es que no lo pudimos disfrutar con un buen sol, seguro que se ve de otro color.
Berchtesgaden: también nos gustó mucho esta zona, impresionante la subida al Nido del Águila, lo que pasa que un día tuvimos mal tiempo y nos límitó bastante las cosas.
Zillertal: quizá sea de lo que menos nos gustó (madre mía el Alpino me zurra), no tuvimos mucha suerte con el tiempo y nos parecieron unos valles como muy estrechos.
Otzal: este valle y sus pueblos nos encantaron, quizá porque es un valle más amplio y porque conviven perfectamente el turismo junto la agricultura y ganadería; sin duda si volvemos por allí este valle caerá otra vez.
Innsbruck: nos gustó, pero quizá nos esperabamos más de la capital del Tirol, quizá es que su centro es bastante pequeño y esta algo lleno de turistas y quizá sea también porque no tiene esa imagen que si tiene Salzburgo desde el río donde se ve toda la ciudad.
Bueno pues lo dicho aqui teneis mis impresiones, en breve empezaré con el diario, prometido