Autor Tema: Austria en Julio  (Leído 15383 veces)

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
Re: Austria en Julio
« Respuesta #80 en: Junio 07, 2009, 05:12:06 17:12 »
Ya terminando de "montar" mi viaje por Austria, Italia, Slovenia, etc...

Tengo problemas para encontrar hotel en Salzburgo, sería buena idea quedarme en Schonau am Konigsee en vez de Salzburg y visitar la ciudad desde allí?

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #81 en: Junio 07, 2009, 05:56:33 17:56 »
Ya terminando de "montar" mi viaje por Austria, Italia, Slovenia, etc...

Tengo problemas para encontrar hotel en Salzburgo, sería buena idea quedarme en Schonau am Konigsee en vez de Salzburg y visitar la ciudad desde allí?

Es lo que yo hice.... y no me arrepiento. En menos de media hora vuelves al hotel desde Salzburgo.

Mi hotel nos costó en 2006 la casi despreciable cifra de 43 € habitación doble con desayuno a tutiplen. Este era el sitio por si encuentras algo en la red....si no es así NO te preocupes nosotros siempre vamos sobre la marcha y , por ejemplo, esa vez eramos 8

De todas formas, si eres capaz de reservar aquí..... es el mejor ubicado, a pie de lago, y encima es un edificio bonito...... the best option in konigsee, por lo menos de ubicación, sin ninguna duda

http://www.hotel-schiffmeister.de/

Suerte
« última modificación: Junio 07, 2009, 06:07:12 18:07 por corazonalpino »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #82 en: Junio 07, 2009, 07:48:30 19:48 »
Nosotros en Salzburgo si encontramos, nos pillamos uno a traves de la pagina de turismo que incluye alojamiento y desayuno y la Salzburgo Card 48 horas, y de precio salía mejor reservandolo asi que en cualquier otra pagina el hotel es el http://www.trumer-stube.at

En Schonau am Konigsee nos pillamos este http://www.brandtnerhof.de que esta muy cerquita del lago y a los pies del teleferico de Jenner. El metodo de reserva de este hotel fue, hacer una especie de formulario en word y mandarla a los mais de las casas que nos gustaban y ya esta, luego contestaron por mail y asi lo cerramos todo.

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 07, 2009, 09:09:01 21:09 »
Mu amables los dos !!!

Sois un encanto y una verdadera ayuda, lamento no poder aportar mucho, porque me llevais mucha delantera.

Gracias y un abrazo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
SALUDOS DESDE HALLSTATT
« Respuesta #84 en: Julio 05, 2009, 04:13:36 16:13 »
HOLAAAAA!!!!

Ya hemos hecho un par de escalas en nuestro viaje.

Munich, esta bastante bien, y el concierto nos gusto mucho, y ademas tuvimos suerte que el tiempo nos aguanto.

Salzburgo, nos ha encantado, y aunque ha llovido hemos podido ver la ciudad de todas formas, con sol, con nubes y con agua.

Esta manana hemos estado en Santk Gilgen, hemos subido en el funicular y un paseo en el barquito, y nos hemos puesto como gambitas.

Pues eso aprovechando que ahora llueve y estamos haciendo un descansito, ya teneis noticias nuestras.

CHAO  ;86

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #85 en: Julio 05, 2009, 05:16:50 17:16 »
Estupendo !!! pasarlo super bien y dejarme una cerveza pagada en algún sitio... ;cerv

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #86 en: Julio 05, 2009, 06:10:25 18:10 »
eiiiiiiii!!!
¿como estais?¿como va todo?
¿Como está la temperatura por centroeuropa?¿calor?¿fresquete?¿mitad y mitad?
Es que no se que poner en la caravana  ;ris ;ris ;ris
Alegra tener noticias vuestras, esperamos más....
 ;lad ;lad ;lad

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Julio 05, 2009, 06:19:27 18:19 »
Eii alfcat qué bien noticias....disfrutar muchoooo ;th ;th

Saludos ;bes

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2009, 09:48:25 09:48 »
Hola chic@s!!!!

a seguir disfrutando   ;lad

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2009, 10:33:02 10:33 »

Hola alfcat!! saludos from spain!!!

Gracias por acordaos de nosotros.
 Terminar de pasarlo muy bien y ya nos contarás.

Tschüsssssss!!!!!!

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #90 en: Julio 06, 2009, 10:47:15 10:47 »
Holaaaa alfcat!!!

Seguir pasandolo bien!!!!  ;f1

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #91 en: Julio 07, 2009, 10:17:27 22:17 »
Gracias a todos, uno se acuerda de la familia viajera cuando viaja ¿es normal no?, ademas en esta casa tenemos wifi.

Mandarina, el tema del equipaje es complicado, supongo que depende de la zona y  del tiempo que te toque. En Munich yo pase bastante calor, no es que fuera excesivamente agobiante pero como he venido a por el fresquito lo note un monton, el Salzburgo muy buena temperatura, hace tres dias en un pueblo casi nos achicharraos en la barquita y hoy practiamente esta todo el dia lloviendo y ahora hace un fresquito de 12º segun el coche.

Pues eso en la maleta, manga corta, forros, chubasqueros, creo que no se puede prescindir de nada.

Besos  ;86

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Julio 07, 2009, 11:16:06 23:16 »
Gracias por el consejo, pareja  ;lad
Entonces pondremos un poco de todo en el armario  ;pan
Seguid disfrutando del viaje y ya nos contareis más en otra etapa, cuando volvais a tener conexión.
Muchos saludos  ;lad

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #93 en: Julio 07, 2009, 11:27:57 23:27 »
Asi me gusta, que no nos olvidéis ....portaos bien...... Y no me dejéis en mal lugar  ;ris ;ris ;ris

Un abrazo  ;86

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #94 en: Julio 08, 2009, 01:23:28 01:23 »
....Y otros por aquí sudando la gota gorda  ;212

Seguid disfrutando del viaje y haz muchas fotos  ;bes

Desconectado jcnb

• Forero Ilustre
« Respuesta #95 en: Julio 08, 2009, 09:10:37 09:10 »
Hola Alfcat,
pasadlo muy bien, que suerte ya de vacaciones.

;th

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #96 en: Julio 30, 2009, 11:08:22 23:08 »
Bueno pues mientras voy acabando la selección de fotos y preparando el álbum, voy a haceros un resumen de lo que me ha parecido cada sitio.

Munich: lo mejor es el ambientazo del Biergarten de la Torre China en el Jardín Ingles con música bábara en directo, la ciudad sin ser gran cosa tiene para dedicarle 1 día.

Salzburgo: nos encantó, uno de los sitios que más me gusto del viaje, la ciudad se ve en 1 día perfectamente, pero si como nosotros dispones de una tarde mas, se pude pasear tranquilamente y admirarla como se merece.

Hallstatt: no se si será el pueblo más bonito junto a un lago como lo declaró la Unesco, pero sí es muy bonito; la pena es que no lo pudimos disfrutar con un buen sol, seguro que se ve de otro color.

Berchtesgaden: también nos gustó mucho esta zona, impresionante la subida al Nido del Águila, lo que pasa que un día tuvimos mal tiempo y nos límitó bastante las cosas.

Zillertal: quizá sea de lo que menos nos gustó (madre mía el Alpino me zurra), no tuvimos mucha suerte con el tiempo y nos parecieron unos valles como muy estrechos.

Otzal: este valle y sus pueblos nos encantaron, quizá porque es un valle más amplio y porque conviven perfectamente el turismo junto la agricultura y ganadería; sin duda si volvemos por allí este valle caerá otra vez.

Innsbruck: nos gustó, pero quizá nos esperabamos más de la capital del Tirol, quizá es que su centro es bastante pequeño y esta algo lleno de turistas y quizá sea también porque no tiene esa imagen que si tiene Salzburgo desde el río donde se ve toda la ciudad.

Bueno pues lo dicho aqui teneis mis impresiones, en breve empezaré con el diario, prometido  ;jap

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Julio 30, 2009, 11:27:24 23:27 »

Munich: lo mejor es el ambientazo del Biergarten de la Torre China en el Jardín Ingles con música bábara en directo, la ciudad sin ser gran cosa tiene para dedicarle 1 día.

Verdad que está muy bien!!!!

¿al final te comiste el bretzel? ...¿llegaste a ver a los "exhibicionistas"? ;pan ;pan

Oye !!..... te digo lo mismo que a Carla!!!......ahora que has empezado, no pares ehhh  ;86 que ahora cuando venga del viaje voy a tener tiempo de leeros a todos  ;te ;te

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #98 en: Julio 31, 2009, 11:26:16 23:26 »
Josss exhibicionistas no vi, pero a alguna pareja ...  ;202

El Bretzel del Jardin Ingles no lo pobramos, no había hambre, porque grandes eran un rato.

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #99 en: Agosto 01, 2009, 03:00:16 15:00 »
Comorrr? que es eso de los "exhibicionistas"???.
El lunes salgo yo para Austria... ya no me queda na !!!