Autor Tema: Austria en Julio  (Leído 15016 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Austria en Julio
« Respuesta #100 en: Agosto 01, 2009, 05:57:36 17:57 »
Subacua, eso lo conto Josss al principio del hilo

Como curiosidad, te diría que no te perdieras, la parte del "englischer garten". Son unos jardines preciosos muy al estilo del "golden gate park". Ya verás, lo distinto que es para ellos el concepto del nudismo. Es curioso verlos tomando el sol, en "pelota picá"  ja,ja,ja...

Que envidia, pasarlo muy bien y a ver is nos cuentas algo a la vuelta.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #101 en: Agosto 03, 2009, 10:46:25 22:46 »

Zillertal: quizá sea de lo que menos nos gustó (madre mía el Alpino me zurra), no tuvimos mucha suerte con el tiempo y nos parecieron unos valles como muy estrechos.

Otzal: este valle y sus pueblos nos encantaron, quizá porque es un valle más amplio y porque conviven perfectamente el turismo junto la agricultura y ganadería; sin duda si volvemos por allí este valle caerá otra vez.

Innsbruck: nos gustó, pero quizá nos esperabamos más de la capital del Tirol, quizá es que su centro es bastante pequeño y esta algo lleno de turistas y quizá sea también porque no tiene esa imagen que si tiene Salzburgo desde el río donde se ve toda la ciudad.

;vie ;vie ;vie Supongo que te referirás a los valles que parten de Mayrhoffen, porque el Zillertal (el valle que sube hasta la autovía si que es abierto) ..... No te pienso zurrar, quizá sean valles "para usuarios alpinos avanzados"  ;pan ....... De hecho el valle estrella, el que mas se visita, el que más gusta es el Oztal que es un compendio de todo rematado por una ciudad (Solden) importante... es normal, yo soy un enfermo y vosotros solo estáis levemente infectados  ;pan ;pan ;pan

Salzburgo se ve de sobra en un día ( en una tarde si me apuras) ....pero Innsbruck se ve en 2 horas . Eso si, la zona del centro (ande el tejadillo de oro) no tiene nada que envidiarle a Salzburgo ni a nadie.... eso si le falta un castillo...es que donde se ponga un castillo altivo que se quite todo lo demás (aunque este castillo sea blanco  :'()

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #102 en: Agosto 04, 2009, 06:36:12 18:36 »
Alpino, que bien me has entendido me referia a los vallecitos que salen de Mayrhofen, que quiza sea lo que dices tu, que son para "usuarios mas avanzados".

El valle del Otzal a nosotros como ya he dicho fue el que mas nos gusto, y veo que a ti tambien; vaya si concido contigo igual es que me estoy haciendo "un poco alpina"  ;pan

A Innsbruck le falta algo, quiza sea un castillo desde donde se divise todo, porque el que tiene esta muy lejos; y desde luego el centro a mi me parecio mejor el de Salzburgo.

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #103 en: Agosto 06, 2009, 11:39:35 23:39 »
Hola chicos, nosotros llegamos a Solden en dos días, ahora estamos en Florencia, y mañana salimos hacia el norte. No tenemos hotel por la zona de Solden, esperamos no tener problemas, si teneis alguna sugerencia quedo muy agradecido.
Salutti...

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #104 en: Agosto 06, 2009, 11:43:29 23:43 »
En Solden solo tienes que elegir un Gasthoff de los cientos que hay en la calle principal y pedir alojamiento... hace 2 años valían 50€ . Si esperas te pongo la foto del mío por si lo reconoces

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #105 en: Agosto 06, 2009, 11:49:41 23:49 »
Ok, muchas gracias.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #106 en: Agosto 06, 2009, 11:52:08 23:52 »
Este era el mío, en l aparte final del pueblo, si entras desde Innsbruck...... Estaba muy bien y solo 50€ con desayuno de campeones...

Y esta es una foto a tamaño natural, por si eres capaz de leer el nombre ya que está borrosa (vaya mañana que hacía) .... Suerte y arrivederci  ;pan

http://img256.imageshack.us/img256/1582/p8060023.jpg

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2009, 08:58:08 20:58 »
Ya estamos en Solden, es impresionante !!! nos ha encantado la entrada desde Merano, el camino ha sido precioso, y eso que veniamos con una paliza buena desde que salimos esta mañana de Florencia. Haciendo caso a tus recomendaciones, hemos encontrado un Gastoff precioso en medio del pueblo, incluso estamos pensando en quedarnos una noche más por aquí, porque se está de lujo. Estamos pensando en hacer alguna excursión mañana. Tu hiciste alguna por aquí, no? cual me recomiendas que no sea demasiado "cañera"?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #108 en: Agosto 07, 2009, 09:09:50 21:09 »
Me alegro!!!

¿Sabes la cascada que hay un poco mas arriba del valle?

Busco fotos de sitios cercanos, dame 5 o 10 minutillos

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #109 en: Agosto 07, 2009, 09:14:23 21:14 »
Supongo que la cascada que dice el Alpino es Stuibenfall, si es esa esta en el mismo valle en Umhausen, dirección Niederthai, esta bastante señalizada.

En Oetz tienes un desvio a Piburger (esta a 5 minutos) donde hay un laguito; y el pueblo de Oetz a mi me gusto bastante.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #110 en: Agosto 07, 2009, 09:22:30 21:22 »
Esa debe ser, de oidas es dificil acordarse  ;estr

Fotos de la cascada y del camino

y desde Solden puedes y debes suvir el Vental .... hasta la aldea de Vent, la mas alta de Austria. El valle es muy bonito y el enclave del pueblo es estupendo. De allí sale una ruta a pie hasta otra aldea mas arriba... si tienes tiempo y te compensa puedes subir, aunque el paisaje es de aolta montaña.

Y en Solden hay un glaciar del 15 al que se va desde una carretera que sale del pueblo.... cuando nosotros estuvimos estuvo cerrada la carretera los 2 días por nieve y tormenta...igual tienes suerte....

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #111 en: Agosto 08, 2009, 06:29:52 18:29 »
Si, Alpino es esa  ;33

Subir a Vent como dice  ;kin  de la zona, aunque sea para dar una paseito.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #112 en: Agosto 08, 2009, 07:07:19 19:07 »
oye cati... y ese diario que nos debes?  ;f1 ;f1

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #113 en: Agosto 08, 2009, 07:14:01 19:14 »
Estoy en ello, lo que pasa que prefiero tenerlo un poco avanzado, para luego no hacer grandes parones, creo que la proxima semana aparecera  ;ord

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #114 en: Agosto 08, 2009, 07:55:46 19:55 »
... esto de los grandes parones me suena...  ;ris ;ris ;ris yo tengo uno parado desde hace siglos.

Desconectado subacua

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #115 en: Agosto 21, 2009, 03:08:01 15:08 »
Bueno chicos, ya de vuelta en casa, se nos acabó la buena vida "alpina" y aquí estamos en nuestra CALO... andaluza...

Tengo que daros a todos las gracias porque de verdad que habeis sido de una ayuda inestimable, y sin ninguna duda, sin vuestra ayuda el éxito de nuestro viaje no hubiera sido posible.

Un fuerte abrazo a todos y aquí en Marbella teneis un amigo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #116 en: Agosto 21, 2009, 07:17:32 19:17 »
De nada subacua  ;jap

Por mi parte un placer ayudarte en lo que he podido, y me alegro qe el viaje haya ido bien.

Y ya sabes que estamos por aqui  ;ton

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #117 en: Agosto 21, 2009, 10:22:17 22:22 »

Un fuerte abrazo a todos y aquí en Marbella teneis un amigo.

Se agradece, se agradece ... pero preferiría que vivieras en Asturias para ir a pegar la gorra  ;pan

Eso si, queremos fotos a punta pala ..... quiero verde!!!