Autor Tema: Diario de Irán  (Leído 24523 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Diario de Irán
« Respuesta #140 en: Abril 02, 2009, 09:46:04 09:46 »
Me quedé en las dos últimas etapas, y ya tenía ganas de volver para acabar de leerlo... Iran es un país que le tengo muchísimas ganas desde hace muuuchos años (se nota, no???  ;202), pero "gracias" a tu diario, ahora le tengo más ganas todavía.
Me ha encantado el diario, las fotos me siguen dejando con la boca abierta (que envidia más
cochina me has dado ;pan ;pan)... te daría un aplauso, pero se quedaría muy corto, así que te hago la ola porque me ha encantado  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

PD:Que pena que encontrarais los museos cerrados... bueno, no te preocupes, cuando vayamos ya echaré fotos y te las enseño  ;fin ;fin ;fin

Un besote  ;bes

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #141 en: Abril 02, 2009, 04:32:57 16:32 »
Muchas gracias popu  ;86

Si en algo he contribuido a aumentar vuestras ganas de ir, me alegro un montón, ésa era un poco la intención.
Espero esas fotos y no solo de los museos de Teherán  ;fin ;fin

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #142 en: Abril 07, 2011, 10:22:44 22:22 »
Si en algo he contribuido a aumentar vuestras ganas de ir, me alegro un montón, ésa era un poco la intención.

Este diario me convencio definitivamente de que tenia que visitar la vieja Persia lo antes posible. A su autor, por tanto, le debo en buena medida el viaje que estoy a punto de comenzar. Muchas gracias por todo, amigo.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.