Autor Tema: Vuelos economicos a estambul?  (Leído 6285 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Vuelos economicos a estambul?
« en: Enero 15, 2009, 05:08:36 17:08 »
Alguien conoce alguna compañía low cost que vuele a estambul? es que no encuentro nada economico.

Desconectado miki

• Forero Maestro
Re: Vuelos economicos a estambul?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 05:13:28 17:13 »
Yo tampoco, estuve un tiempo buscando y me dí por rendido....  ;estr

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 05:18:42 17:18 »
De bajo coste que haga Barcelona- Estambul ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero mira en esta página:

http://www.flylowcostairlines.org/aerolineas-de-bajo-coste/vuelos-a-ciudad-estambul.html

Para qué fechas estás buscando?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 07:35:21 19:35 »
no tengo fechas concretas... como lo más seguro es que no podamos hacer ningun viaje gordo este año... pues una escapadita a estambul nos gustaria, nos encantó y no nos importaria repetir y de paso ir a pamukkale que la otra vez no vimos.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 07:38:11 19:38 »
De bajo coste que haga Barcelona- Estambul ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero mira en esta página:

http://www.flylowcostairlines.org/aerolineas-de-bajo-coste/vuelos-a-ciudad-estambul.html

Para qué fechas estás buscando?

A ver... como funciona esta web? tengo que mirar qué ciudad a la que pueda ir yo con bajo coste tambien vuele desde ella a estambul?

o sea... mirar milan-estambul y luego yo espabilarme con girona-milan?  es asi?

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 07:49:02 19:49 »
Pues en principio más o menos sería eso... si por ejemplo te sale un Milán- Estambul, luego tendrías que buscarte un Girona- Milán... es lo único que he encontrado de bajo coste, pero claro, si sumas todos los "extras" que te van a salir, casi que es la peor opción el ir en bajo coste.

De todas formas, si no tienes fechas que te limiten, a Estambul no te sale muy caro ir en temporada baja...
Si por ejemplo miras en compañías normales ( no de bajo coste), según cuando sale bastante bien.En Lufthansa o Alitalia por ejemplo suele salir bastante barato,cuando fuimos nosotros fuimos en Alitalia y no salió por mucho  ;86

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 08:04:59 20:04 »
Seguro que rebuscando encuentras algo. Es entretenido pero desde barcelona o Girona seguro que hay muchas opciones. Te buscas ciudades que vuelen a Estambúl barato (seguro que las alemanas) y luego te buscas una compañía que te lleve de Barna a esa ciudad. Lo malo como dice Popu es que te van a cobrar "maletas" y tasas por doquier pero seguro que encuentras algo  ;fin ;fin.

Aunque lo que solemos hacer nosotros es buscar una ciudad alternativa al destino y damos un "voltio" por el país (o el vecino) hasta llegar. EJ: ESte verano para ir a Praga y Chequia en general....... volamos a Berlín  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 08:08:20 20:08 »
Gracias chicos... cuando tenga tiempo lo miraré con calma.

He encontrado cositas por 180- 200 €.. es caro o no, según se mire... si es solo por un fin de semana largo... pues si, lo encuentro caro y más cuando estoy acostumbrada a volar por 20-30 euros con ryanair...

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 08:08:24 20:08 »
Mira, con esa posibilidad tienes Atenas, que creo que clickair hace Barcelona- Atenas, y luego de Atenas a Estambul hay un autobús pero te tarda creo que son 9 horas... pero es otra opción...

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 08:16:55 20:16 »
Mira, con esa posibilidad tienes Atenas, que creo que clickair hace Barcelona- Atenas, y luego de Atenas a Estambul hay un autobús pero te tarda creo que son 9 horas... pero es otra opción...

¿Y el gustazo de recorrerse media Grecia y Turquia en coche de alquiler?

A esas cosas me refiero...me encanta conducir por países extranjeros  ;cool
« última modificación: Enero 15, 2009, 08:18:26 20:18 por corazonalpino »

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 08:34:56 20:34 »
Claro, pero es que ese gustazo es relativo, porque no te dejan pasar el coche en la frontera ( Turquía no es UE), con lo que tendrás que quedarte en medio de la nada con cara de haba.. por eso decía lo del autobús - tren. ;pan

Para un fin de semana hagas lo que hagas yo creo que te va a salir caro.. no te has planteado el visitar Turquía con más tiempo? tiene más cosas de las que parece. ;86
« última modificación: Enero 15, 2009, 08:36:52 20:36 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2009, 08:47:16 20:47 »
Estuve en istambul, ankara y capadocia hace unos años... me enamoré de istambul por eso quiero volver, aunque sea 3-4 dias y si fueran mas... haria la zona del efeso y pamukkale, etc...

Pero es que si tengo más dias y mas pasta... seguramente el destino seria otro  ;358 y claro... ahi el dilema.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2009, 09:58:38 21:58 »
Cuando fuimos nosotros, la opción más economica de largo fue con Alitalia. Existen compañias de bajo coste pero para vuelos internos (puede que exista algo pero lo desconozco). De todas maneras, coincido con Popu, que Turquia tiene muchísimas cosas para ver y bien vale unas vacaciones.  ;te

Desconectado chuta

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 10:29:47 10:29 »
Hola,

Aquí tienes una página en la cual puedes encontrar vuelos interesantes. Es un comparador de vuelos, se llama Idealo:  http://vuelos.idealo.es/aeropuerto/Istanbul-IST/

Saludos.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2009, 08:13:10 20:13 »
Hola Lauriña!!

No se en que mes quieres ir pero he estado probando vuelos en mayo BCN-ESTAMBUL (escala en Madrid) con http://www.trabber.com/es/ y hay por 96 euros.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado RCG

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2011, 07:55:27 19:55 »
En general todos los viajes que realizo son a Europa y trato de buscar ofertas de paquetes turisticos que encierren tanto el pasaje de avion como el hospedaje.
Estas ofertas son muy utiles pues se ahorra dinero y ademas se tiene todo preparado de antemano.
Hay muchas agencias online que exponen estas clases de vuelos economicos y paquetes turisticos.