Autor Tema: Invierno en Yellowstone (Canal Odisea)  (Leído 1081 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Invierno en Yellowstone (Canal Odisea)
« en: Diciembre 17, 2008, 11:59:38 23:59 »
Para el que tenga el CANAL ODISEA.

Domingo 21 a las 16 horas, luego tiene varias reposiciones

En este capítulo:
Se extiende a lo largo de casi 9.000 kilómetros cuadrados, por los estados de Wyoming, Montana e Idaho y es una de las extensiones más grandes de la naturaleza salvaje de la Tierra, es el Parque Nacional de Yellowstone. Designado como el primer parque nacional de los Estados Unidos en 1872, hoy en día recibe casi tres millones de visitantes al año. Sin embargo, sólo unos pocos de aquellos que tienen la suerte de contemplar las asombrosas vistas del parque, sus maravilla geológicas y los espectaculares animales que residen allí, lo hacen durante los meses de invierno. En esta época la poca hospitalidad que ofrece el gélido parque se iguala con la serenidad que emana de él. No se pierdan este documental de imponentes imágenes que Odisea presenta, con el que podrán disfrutar siguiendo las huellas de los zorros rojos sobre la nieve, espiando los juegos de lobos y alces y escalando hacia la guarida del oso grizzly para ver a sus dos cachorros recién nacidos. Una experiencia única registrada a través de una mirada excepcional, la de un director de documentales que ha pasado en Yellowstone los últimos 26 inviernos.

Duracion: 1 hora.

Yo seguramente lo grabare.

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Invierno en Yellowstone (Canal Odisea)
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2008, 11:51:27 23:51 »
Gracias por avisar, alfcat... tiene muy buena pinta el documental... la pena que a las 16 no estaré... a ver si lo puedo grabar. ;86

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 03:35:27 15:35 »
pues muchas gracias a ver si puedo verlo en aluna reposicion porque mañana tengo comida de navidad   ;noe

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2008, 11:06:19 23:06 »
Ya he visto el programa, lo tenia grabado.

Esta bien, eso de ver el parque todo nevado, con bisontes, lobos, zorros, cisnes, coyotes y algun que otro animal mas. Las imagenes de los bisones totalmente blancos de nieve es genial.