Autor Tema: ADIVINANZA: Quien acierte el lugar pone una foto nueva  (Leído 523520 veces)

Desconectado segu

• Forero Ilustre
Re: ADIVINANZA: Quien acierte el lugar pone una foto nueva
« Respuesta #660 en: Mayo 12, 2008, 09:48:56 21:48 »
 pla; pla; pla; pla; Hola Juan, bienvenido  ;bes

El Arcangel San Miguel??  ;sil    Puede ser la Basilica del monte Sant Angelo en Manfredonia italia?? ;ner ;ner ;ner

Desconectado juansintierra

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #661 en: Mayo 12, 2008, 09:53:03 21:53 »
jeje, a según quién no es bueno ir dando pistas....  ;ton ;ton

...aunque no es Manfredonia, el pueblo se llama Monte Sant'Angelo. Aceptamos pulpo....

http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Sant%27Angelo

http://www.sacred-destinations.com/italy/monte-sant-angelo.htm

Un sitio curioso en la hermosa Puglia italiana.....
« última modificación: Mayo 12, 2008, 09:57:38 21:57 por juansintierra »

Desconectado Unreal

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #662 en: Mayo 13, 2008, 12:03:36 00:03 »
Por "alusiones"...  ;86

Sí, Lauriña, esa foto está tomada desde el Arts, planta 26.

Santicp, creo que confundes el Arts y la Torre Mapfre con los reflejos nocturnos sobre el edificio (de espejos) de Gas Natural. La Ronda Litoral y la Estación de França sí que son.

Abajo en primer plano está el Hotel Skipper, y justo detrás, el edificio circular es el Centro de Investigación Biomédica.

Por cierto, tuvimos la enorme suerte de que en el Arts nos atendió un recepcionista amabilísimo que era paisano nuestro, y tuvo la gentileza enseñarnos todo el Hotel, incluyendo zonas que suelen permanecer privadas, como la Suite Real, en la planta 42... que creo cuesta 12000 euros/noche. Es en donde se rodó el spot "No Martini, no party", con George Clooney, y no os puedo decir otra cosa que nos quedamos con la boca abierta: es un completo piso de diseño, realmente alucinante, con vistas a la ciudad por todas partes... de verdad, una auténtica experiencia saber que existen estas cosas.

A juansintierra decirle que pensaba que su foto era de Vejer de la Frontera, o Arcos de la Frontera, ambas en Cádiz... así que hubiese ido muy descaminado.

Salu2.

Desconectado santicp

• Forero Contrastado
« Respuesta #663 en: Mayo 13, 2008, 12:20:13 00:20 »
Tomallá! Menuda metedura de pata! Hasta la médula! ;ris ;ris ;ris jaaaaaajajajajja SORRY SORRY SORRY!!!  ;estr ;estr ;estr ;estr ;33 ;33 ;sir ;sir ;sir

Estaba en la posición equivocada! Si además conozco en Arts, he estado dentro (pero no alojado... ojalá!)
Mil perdones a todos Vd's y a Lauriña!
Y ahora.. ME CALLO! ::) ;estr ;estr
Si interrumpes el silencio, que sea solo para mejorarlo.

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #664 en: Mayo 13, 2008, 01:53:48 01:53 »
jeje, a según quién no es bueno ir dando pistas....  ;ton ;ton

...aunque no es Manfredonia, el pueblo se llama Monte Sant'Angelo. Aceptamos pulpo....

http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Sant%27Angelo

http://www.sacred-destinations.com/italy/monte-sant-angelo.htm

Un sitio curioso en la hermosa Puglia italiana.....

;ris ;ris ;ris gracias por aceptar pulpo........  pla; pla; pla; estaba complicada si no llega a ser por lo del arcangel ni idea  ;estr ;estr

Esta creo que es muy facilita.......

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #665 en: Mayo 13, 2008, 10:21:49 10:21 »
Otra fotillo en donde se ve mejor la portada de la iglesia

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #666 en: Mayo 13, 2008, 01:23:14 13:23 »
¿Podría estar por Extremadura?  ;ner
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #667 en: Mayo 13, 2008, 06:23:21 18:23 »
Perdon por la tardanza  ;202 no he tenido mucho tiempo hoy para conectarme  ;ord

No es por extremadura Calimero, esta más al sur  ;202

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #668 en: Mayo 13, 2008, 08:03:32 20:03 »
Lauriña fíjate bien! El Arts y la torre Maphre se ven en la foto!!! Justo enfrente y un poco a la derecha, se ve también la ronda litoral y la estación de França.

los edificios con los puntitos rojos en la cima son el arts y mapfre? los veo bajitos... será la perspectiva...

Desconectado santicp

• Forero Contrastado
« Respuesta #669 en: Mayo 13, 2008, 11:33:25 23:33 »
No no Lauriña! Fue una gran metedura de pata por mi parte jajaja! Perdona que te esté haciendo un lío! La foto está hecha desde el piso 23 del Arts. 1000 perdones  ;33 ;33 ;33
Si interrumpes el silencio, que sea solo para mejorarlo.

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #670 en: Mayo 14, 2008, 09:22:55 09:22 »
Perdon por la tardanza  ;202 no he tenido mucho tiempo hoy para conectarme  ;ord

No es por extremadura Calimero, esta más al sur  ;202

Buenos días...después de buscar con mi amigo Google...me parece que ya lo tengo  pla; Iglesia de Santo Domingo en Granada  ;ner

Un Saludo.  ;86
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #671 en: Mayo 14, 2008, 09:57:45 09:57 »
 ;th ;th ;th ;th ;th Bravo Calimero,.......  ;ord la encontraste pla; pla; pla;

La Iglesia de Santo Domingo comenzó a construirse en 1512, es uno de esos monumentos a los que eclipsa la Alhambra. Formaba parte del Monasterio de Santa Cruz, sigue las formas gotizantes propio de la Granada de esta época, el gusto ojival se puede ver en sus arcos y bóvedas, no conocemos quién fue el tracista y director de la obra.

Completada en el Renacimiento, Barroco y época Contemporánea por diversos artistas que hacen de ella una de las edificaciones más importantes de Granada.

Tu turno..... ;86
« última modificación: Mayo 14, 2008, 10:04:45 10:04 por segu »

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #672 en: Mayo 14, 2008, 10:32:40 10:32 »
Esta foto no es mía, pero es uno de los lugares que más me atraen...siempre me ha atraído...a ver si cae algún día  1crysad

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #673 en: Mayo 14, 2008, 01:38:23 13:38 »
Ohhh un lago!!! Podria ser cualquier lago alpino, pero esa pista tuya "uno de los lugares que más me atraen.....a ver si cae algun día".....da que pensar en algo más lejano. Mis dos "sueños húmedos" son Nueva Zelanda y La Patagonia Chileno-argentina......

Rebuscando en mis enlaces guardados que me voy encontrando.......me ha parecido ver "un lindo lagito".....se parece mucho a ese...se llama LAGO PEHOÉ..... en Chile  ;86

http://www.trekkingchile.com/PhotoGallery/Patagonia/fotos1/images/28-70%20Pehoe_JPG.jpg

PD: Las Torres ( o cuernos) del Paine las tengo metidas en la cabeza hace tiempo....ya sabes que soy tambien un poco "corazonandino" ;204 ;204

http://www.webshots.com/search?media=photo&query=paine&queryChannel=&sortBy=&source=search_menu
http://www.webshots.com/search?media=photo&query=pehoe+lake&queryChannel=&sortBy=&source=search_noresults_menu
« última modificación: Mayo 14, 2008, 01:45:03 13:45 por corazonalpino »

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #674 en: Mayo 14, 2008, 03:58:55 15:58 »
No había contado con el corazonandino  ;pan Efectivamente....que más puedo añadir a lo puesto por nuestro corazon.  ;33

A ver lo que nos pones  ;ner

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #675 en: Mayo 14, 2008, 05:56:20 17:56 »
A ver, a ver.......sigamos con el tema del día....lagos con montañas al fondo  ;204..... La foto primera es de las pocas que pude salvar de ese viaje, está escaneada y se ve de pena....por eso os pongo dos más sacadas de la web, asi lo veis en invierno y en verano ;358

¿Como se llama este lago? Ya puestos me teneis que decir los dos nombres que tiene, el oficial y el oficioso  ;204 ;204 ;204

Y esta de regalo http://img301.imageshack.us/img301/5619/pinojs0.jpg

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #676 en: Mayo 14, 2008, 08:22:41 20:22 »
Está en canadá?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #677 en: Mayo 14, 2008, 08:25:49 20:25 »
Está en canadá?

Ya me has chafado la broma  ;ris ;ris ;ris ;ris....no son los Alpes, es Canadá......pero anda que no es grande Canadá  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris (aunque me temo que ya sabes por donde cae  :'( :'( :'()

Desconectado Unreal

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #678 en: Mayo 15, 2008, 09:16:21 09:16 »
A ver si no la pifio...  ;dan

Canadá... y Alberta, ¿no? ¿Es el Lake Louise?

Eso sí, seudónimos en Internet he visto como siete: "Lago turquesa", "Lago esmeralda", "El diamante en la tierra salvaje", "La joya de las Rocosas"...

A ver si cuela.  ;nun

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #679 en: Mayo 15, 2008, 09:42:04 09:42 »
A ver si no la pifio...  ;dan

Canadá... y Alberta, ¿no? ¿Es el Lake Louise?

Eso sí, seudónimos en Internet he visto como siete: "Lago turquesa", "Lago esmeralda", "El diamante en la tierra salvaje", "La joya de las Rocosas"...

A ver si cuela.  ;nun

;fin ;fin ;fin ;fin ;fin No es el lago Louise....todo lo demás (Alberta, Canadá) es correctisimo....... Aunque el Lago Louise es el más bonito, este lago es, no se porqué , el más reproducido en calendarios, guias, internet.......

Este es el Lago Louise  http://image58.webshots.com/158/7/20/85/424572085fBxpGg_fs.jpg