Por "alusiones"...

Sí, Lauriña, esa foto está tomada desde el Arts, planta 26.
Santicp, creo que confundes el Arts y la Torre Mapfre con los reflejos nocturnos sobre el edificio (de espejos) de Gas Natural. La Ronda Litoral y la Estación de França sí que son.
Abajo en primer plano está el Hotel Skipper, y justo detrás, el edificio circular es el Centro de Investigación Biomédica.
Por cierto, tuvimos la enorme suerte de que en el Arts nos atendió un recepcionista amabilísimo que era paisano nuestro, y tuvo la gentileza enseñarnos todo el Hotel, incluyendo zonas que suelen permanecer privadas, como la Suite Real, en la planta 42... que creo cuesta 12000 euros/noche. Es en donde se rodó el spot "No Martini, no party", con George Clooney, y no os puedo decir otra cosa que nos quedamos con la boca abierta: es un completo piso de diseño, realmente alucinante, con vistas a la ciudad por todas partes... de verdad, una auténtica experiencia saber que existen estas cosas.
A juansintierra decirle que pensaba que su foto era de Vejer de la Frontera, o Arcos de la Frontera, ambas en Cádiz... así que hubiese ido muy descaminado.
Salu2.