Autor Tema: ADIVINANZA: Quien acierte el lugar pone una foto nueva  (Leído 524196 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: ADIVINANZA: Quien acierte el lugar pone una foto nueva
« Respuesta #1740 en: Marzo 26, 2009, 04:50:23 16:50 »
Pues aunque pudiera parecer una construcción religiosa sudamericana.....en realidad es España, SI

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #1741 en: Marzo 28, 2009, 08:41:38 20:41 »
Puede ser por Canarias?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1742 en: Marzo 29, 2009, 03:57:05 03:57 »
Negativo. No es Canarias  ;dan

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #1743 en: Marzo 31, 2009, 09:09:55 21:09 »
A ver si animamos esto un poco. ¿Por Cataluña? En la costa, evidentemente.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1744 en: Marzo 31, 2009, 10:57:11 22:57 »
A ver si animamos esto un poco. ¿Por Cataluña? En la costa, evidentemente.

Si, amigo fmanega ¿que perdido estas, por cierto? es la costa, mediterránea para mas señas......pero NO es Cataluña  ;no

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #1745 en: Abril 01, 2009, 10:56:35 10:56 »
Si, amigo fmanega ¿que perdido estas, por cierto? es la costa, mediterránea para mas señas......pero NO es Cataluña  ;no

Con esta foto si que estoy muy perdido, amigo alpino. Pero ya que nadie se 'atreve', bajemos un poco: Comunidad Valenciana?????

Por cierto, ¿que pueblos con encanto vas a visitar esta Semana Santa?.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1746 en: Abril 01, 2009, 11:47:05 11:47 »

;estr ;estr....  Ummmm!!!!!..... entonces......yo casi creo que estamos cerca de tus tierras

Así sin que se entere nadie.....  ;sil ;sil¿estamos por tierras almerienses? 

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1747 en: Abril 01, 2009, 12:36:59 12:36 »

;estr ;estr....  Ummmm!!!!!..... entonces......yo casi creo que estamos cerca de tus tierras

Así sin que se entere nadie.....  ;sil ;sil¿estamos por tierras almerienses

;pan ;pan ;pan ;pan Ni mas ni menos que en la "casa" de la patrona de Almería  ;pan ;pan ;pan

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1748 en: Abril 01, 2009, 06:03:41 18:03 »

Lo conseguíiii!!!!!  pla;  pla;
Ha costado pero al final la patrona de Almería no ha podido esconderse de nuestro patrón del rastreo  ;ord ;ord " San Google"  ;ris ;ris ;ris

http://www.flickr.com/photos/charranarticoss/3245387338/

Ummmm ::) ::) ::)....a ver si entiendo..... tu técnica ha sido magistral  ;86 ;86...Poco a poco has hecho que nos interesemos por la historia de tu provincia:

El día 21 de diciembre de 1502 presentóse en el Convento de Santo Domingo de Almería al Padre Prior del mismo, Fray Juan de Baena, el guarda de Torre García, Andrés de Jaén, manifestando que en las cercanías de la Torre, a orillas del mar, había aparecido una imagen de la Virgen María, llevando entre sus brazos la de su divino Hijo.

La aparición de la imagen fue acompañada con señales misteriosas y extraordinarias, certificadas por los guardas de Torre García.

Mira que hemos pasado veces por Retamar, cuando hemos ido de la capital, a la zona del arrecife de sirenas y.....ni darnos cuenta!!!

::) ::) ¿ acaso se deberá, al numero de beers  ;14 ;14, que me tomaba en la virgen chica?  ;00 ;00

Si me das el visto bueno,mañana pongo una,que hoy voy de culo >:( >:(

L

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1749 en: Abril 01, 2009, 08:04:14 20:04 »
Me has dejado de piedra....¿La virgen chica?...... Todo un clásico de las tapas gigantes en Almería....... Eso si, desde hace unos años ha sido relegada por "El Calzada" que empezó siendo un bar de estudiantes y ahora hay ya 6 repartidos por toda la capital....vaya tapas....ni tienen nombre de grandes que son  ;212 ;212

A todo esto era la ermita de Torregarcía en efecto....en la playa de Retamar  ;cool ;cool

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=f80f3e6be9cc39842899203493056be2&hl=es

El segundo domingo de Enero se celebra una multitudinaria romería que lleva  a la virgen desde la Iglesia de la Virgen del Mar a esta diminuta ermita de tintes morunos.....todo un acontecimiento social en Almería

http://www.ideal.es/almeria/prensa/20070115/local_almeria/virgen-congrega-torregarcia-unos_20070115.html

Hay que culturizarse religiosamente, que estamos en Semana Santa  ;ris ;ris ;ris

PD: La Virgen chica....me has dejado de piedra  ;estr ;estr

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1750 en: Abril 02, 2009, 01:01:35 13:01 »

;ris ;ris ;ris ;ris Pues si, vaya!!.......  "una institución en las tapas gigantes" eso es lo que pone literalmente en nuestra guia viva de Andalucia.

Entiendo que te refieres al tal "calzada", como un bar en el que aun ponen las tapas....... ¿mas grandes que en la virgen?  ;estr ;estr ¡¡¡ no puede ser verdad!!!  ;ner ;ner
¡¡¡Pero si con 3 quintos y 3 mostos saliamos de allí "requetecenados" !!!
No te quepa duda que cuando volvamos por allí, pasaremos a darle "el visto bueno"  ;pan ;pan ;pan

Bueno chicos,ahí va la nueva foto!!
¿ donde esta este bonito cañón ?
P.D para alpino:  Si te resulta muy facil, siempre puedes darle un par de dias de ventaja al resto  ;f1 ;f1

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1751 en: Abril 02, 2009, 01:37:41 13:37 »
Los "calzada" le pegan varias patadas a La Virgen Chica...... no son las tapas mucho más grandes (sería físicamente imposible) pero si tienen bastante más calidad  ;212. La Virgen Chica (como el calzada) surgieron buscando captar a los estudiantes ( ¿donde te crees que "cocinábamos" nosotros  ;204) y las famosas "suelas de zapato" eran muy grandes pero escasillas de caché.........Por lo que yo he probado el calzada es mucho más "exquisito". Tienes varios por la ciudad, uno de ellos en el paseo marítimo del Zapillo con terracita a la playa...la bomba  ;cerv ;cerv. De todas formas si vienes ( o algún otro) por aquí ya me encargo yo de saber como va la cosa, que igual hay ya otros bares mejores todavía que yo ya desconozco porque frecuento casi nada la capital....Eso si, tengo un amigo que sigue haciendo la ruta de los bares y de los pubs como si fuera un estudiante, es nuestro "Jeremy Button" particular, nuestro enlace con el mundo de la marcha  ;ris ;ris

A todo esto....¿qué demonios es eso?  ;ner ;ner  No me suena para nada  ;estr ;estr..... Tiene cierto parecido con la entrada al Lietchesteinklam pero va a ser que no..... Por el cartel que se te ha colado estamos en una zona germanoparlante, osease Alemania propiamente dicha, Suiza 8parte) o Austria de mis amores.....En principio ni idea.....investigaremos (más que nada porque creo que me lo he perdido  :'( :'(  ;ord ;ord

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #1752 en: Abril 02, 2009, 01:42:42 13:42 »
A ver si por lo menos me acerco... cerca de Salzburgo?  ;202

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1753 en: Abril 03, 2009, 11:22:00 11:22 »

Pues no es salzsburgo......pero como bien dice alpino, estamos en uno de esos paises germanoparlantes.

Echale unos 100 km a la redonda de salzsburgo  ;dan ;dan ;dan

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1754 en: Abril 06, 2009, 12:09:56 12:09 »

Como veo que cuesta un poquillo  ;fin ;fin ahí os dejo otra pistilla

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #1755 en: Abril 06, 2009, 12:13:25 12:13 »
A pesar de tu mega- pista de la cabaña, no tengo la más minima idea, así que voy a tantear  ;fin ;fin ;fin

Suiza????

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1756 en: Abril 06, 2009, 12:29:40 12:29 »
Vale....empecemos a bombardear en serio  ;nun ;nun

Puede ser esta?

http://www.garmisch-partenkirchen.de/en/57fffb4d-d7ab-67d6-de39-e4c7c5881ab0.html

Como decía groucho Marx..... si no le gustan mis desfiladeros tengo otros  ;pan ;pan

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1757 en: Abril 07, 2009, 11:26:17 11:26 »
A pesar de tu mega- pista de la cabaña, no tengo la más minima idea, así que voy a tantear  ;fin ;fin ;fin

Suiza????

;ris ;ris  ;ris Lastima que me tuve que ir, porque estaba a punto de ponerte la pista definitiva. ( siempre y cuando observes la "pista" de ski del fondo).
Se te adelantó "the boss of the central-Europe" ja,ja,ja...

Pues efectivamente MrAlpino, se trata de partnach gorge, en Garmisch-Partenkirchen. Desde la famosa rampa de saltos de ski del 1 enero, está a "un tiro de piedra" en bicicleta por esos preciosos carriles bici.
Si vuelves por allí no te la pierdas. Hay trozos del cañón, que casi se puede tocar con la mano, la otra orilla. Te dejo alguna fotillo mas. ;86

Hasta en Invierno tiene que ser una pasada!!!!

PD para popu: Gracias de nuevo por el tutorial. Ademas de servir para mandar tartas,viene genial, para "bombardear" el foro de fotos  ;pan ;pan

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #1758 en: Abril 07, 2009, 11:29:57 11:29 »
De nada, a mandar  ;bes

Veo que le has cogido el gustillo  ;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1759 en: Abril 07, 2009, 12:23:58 12:23 »
Pues esa no me la sabía  :'( :'(

Estuve en Garmish en mi primer viaje alpino, pero solo una breve visita al pueblo (con la pertinenete foto al famoso trampolín, que por cierto este año ya han estrenado el nuevo, muy futurista) y pitando para Mittenwald....en aquellos tiempos no tenía internete y era un poco más dificilillo encontrar pequeños tesoros

Pero tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta que los desfiladeros no salen nunca favorecidos en las fotos....me lo apunto  ;ord ;ord