Autor Tema: ADIVINANZA: Quien acierte el lugar pone una foto nueva  (Leído 524497 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: ADIVINANZA: Quien acierte el lugar pone una foto nueva
« Respuesta #1600 en: Febrero 06, 2009, 09:10:47 21:10 »
Puede ser... Burg Eltz?? En el valle del Rin??( Alemania) ;202
« última modificación: Febrero 06, 2009, 09:12:28 21:12 por popu »

Desconectado hinschberger

• Forero Ilustre
« Respuesta #1601 en: Febrero 07, 2009, 01:48:25 01:48 »
Respondiendo decir que este monasterio y su homologo de San Pablo a algunos kilómetros estan en el llamado desierto oriental entre el Nilo y el Mar Rojo no en el Sinai. Yo lo hice en una excursion desde el Cairo de un dia, Tambien se puede ir facilmente desde Urgada. De verdad un crimen ir a Egipto y no visitarlos

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #1602 en: Febrero 07, 2009, 02:00:09 02:00 »
De verdad un crimen ir a Egipto y no visitarlos

Soy un criminal  1crysad 1crysad ......... ;f1

Por cierto hins, tu al final fuiste al de Santa catalina??.......que este si que es el del Sinaí....

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1603 en: Febrero 07, 2009, 02:19:03 02:19 »

Nein de nein!!!

Es posible que sea el Burg Eltz, de hecho es ese  ;pan, pero no está en el Rhin, sino en otro río vitivinícola cercano, tan cercano que desemboca en el mismísimo super río alemán  ;pan ;pan ;pan.....concrete su respuesta señorita  ;ris ;ris ;ris

Te echo una mano con unas fotos del interior (prohibidísimas de hacer, por supuesto, entre otras cosas porque es un castillo privado)

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #1604 en: Febrero 07, 2009, 12:25:08 12:25 »

Es posible que sea el Burg Eltz, de hecho es ese  ;pan, pero no está en el Rhin, sino en otro río vitivinícola cercano, tan cercano que desemboca en el mismísimo super río alemán  ;pan ;pan ;pan.....concrete su respuesta señorita  ;ris ;ris ;ris

No, si ahora me vas a hacer buscar dónde está el castillito de las narices ;ris ;ris ;ris
Pues nada, concreto, concreto: El Burg Eltz se encuentra en la cima de la colina del río de Moselle, entre Koblenz y Trier, en la localidad de Wierschem, Alemania. ;fin ;fin ;fin
Te pondría las coordenadas, pero.. la cosa es que no las encuentro ;ris ;ris

Cedo turno, que mañana me vuelvo a ir  ;86
« última modificación: Febrero 07, 2009, 01:16:51 13:16 por popu »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1605 en: Febrero 07, 2009, 01:34:21 13:34 »

Nada.......que las aciertas todas!!. Para la proxima pondré una foto de la cafeteria que hay en la puerta.....o mejor aún,.... una taza de la cafeteria de la puerta ;ris ;ris ;ris

Te iba a decir que está en el valle del Mosel, pero ya he visto que corazón te ha dado una "magistral lección alpina" ;pan ;pan
Por cierto alpino, eres un crack!!! ;33
¿Como hiciste esas fotos? ¿te colaste dentro, en plan "misión imposible"? ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #1606 en: Febrero 07, 2009, 01:39:27 13:39 »

Nada.......que las aciertas todas!!. Para la proxima pondré una foto de la cafeteria que hay en la puerta.....o mejor aún,.... una taza de la cafeteria de la puerta ;ris ;ris ;ris

Pues... cuidadito con dejar cucharillas o azucarillos a la vista, que te lo acierto fijo  ;ris ;ris ;ris

Te iba a decir que está en el valle del Mosel, pero ya he visto que corazón te ha dado una "magistral lección alpina" ;pan ;pan

Pero bueno.. esto qué es?? encima que me hace la puñeta con que especifique, busco, especifico, y aún así.. me da una "leccion magistral".. hay que ver...estáis compinchados.. pobre de mi, se multiplican los alpinos ;ris ;ris ;ris

Venga, va, te regalo mi turno  ;pan
« última modificación: Febrero 07, 2009, 01:51:49 13:51 por popu »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1607 en: Febrero 07, 2009, 02:38:00 14:38 »

¿Como hiciste esas fotos? ¿te colaste dentro, en plan "misión imposible"? ;ris ;ris

Ventajas de hacer una visita guiada en otro idioma:

-No tienes que estar atento a las explicaciones del payo.....porque no te enteras de nada
-El payo guía se apiada de vosotros y os deja que vayáis delante o detrás un poco a vuestra bola
-Te puedes hacer el tontillo como que no te has enterado de las prohibiciones
-Si te regañan pones cara de tonto y de no enterarte de nada...realmente no te enteras de nada, pero hay que ser muy tonto para no saber que te está diciendo  "no toques la cabeza del oso, cojones!!"  ;pan
-El hecho de viajar varias personas (8 en este caso), algunas de ellas grandotas, hace que se puedan hacer "bloqueos y pantallas" muy productivas
-Ayuda también el hecho de que Juan (acá Tom Reagan)no conozca el significado de la palabra vergüenza.... fotosw tenemos pocas, pero video uffff el castillo entero  ;ris ;ris ;ris

• Forero Ilustre
« Respuesta #1608 en: Febrero 07, 2009, 05:11:50 17:11 »
Que va Miki no pude ir me timaron ...... despues de pagar todo acabe en el Sinai pero de pronto me comentan que al dia siguiente el monasterio estaba cerrado y que no se podia ir, eso tras haber preparado el viaje con meses de antelacion y llevar ya mas de 15 dias en Egipto, total que acabe por ir sin nada que hacer en Sharm El Sheik, me hicieron perder tres dias dos noches de hotel y dos billetes de avion para nada una rabia. Tengo puesta una demanda contra la empresa POLITOURS fueron unos impresentables.

Es ya mi segundo intento fallido de visitarlo lo tengo gafado. Lo intente desde Israel pero problemas politicos y de cierre de frionteras me lo impidieron .....igual nunca lo visito buaaaaa que pena  ;estr ;estr

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #1609 en: Febrero 07, 2009, 08:09:28 20:09 »
Que va Miki no pude ir me timaron ...... despues de pagar todo acabe en el Sinai pero de pronto me comentan que al dia siguiente el monasterio estaba cerrado y que no se podia ir, eso tras haber preparado el viaje con meses de antelacion y llevar ya mas de 15 dias en Egipto, total que acabe por ir sin nada que hacer en Sharm El Sheik, me hicieron perder tres dias dos noches de hotel y dos billetes de avion para nada una rabia. Tengo puesta una demanda contra la empresa POLITOURS fueron unos impresentables.

Es ya mi segundo intento fallido de visitarlo lo tengo gafado. Lo intente desde Israel pero problemas politicos y de cierre de frionteras me lo impidieron .....igual nunca lo visito buaaaaa que pena  ;estr ;estr

Ostras, vaya faena  >:(
Quien sabe, a ver si a la tercera va la vencida y espero que esa demanda sirva de algo, aunque estos a veces les da lo mismo eso, siguen trabajando a su manera (cuando digo estos me refiero a muchos mayoristas), por cierto yo se de una que hubiese aprovechado mucho esos dos días en Sharm, concretamente Lauriña y concretamente buceando  ;202

Saludos!!

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1610 en: Febrero 08, 2009, 01:13:21 13:13 »

;ris ;ris ;ris Vale,vale alpino...para la próxima,Burg Eltz pero con visita guiada.
Ademas...tal vez así nos podamos ahorrar el pateo de 40 minutos, que despues vimos  unas furgonetitas muy majas que llegaban "a pie de pista" ;pan

Bueno, a ver si buscando en google, esta os cuesta un poquito mas ;86 ;86

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #1611 en: Febrero 08, 2009, 01:18:41 13:18 »
Esta va a traición, eh???  ;ris ;ris ;ris ;ris
Puede ser Suiza?? ( por decir algo)

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1612 en: Febrero 08, 2009, 02:23:56 14:23 »
No, Josss, No......nosotros nos chupamos el precioso descenso a pie hasta el castillo y consecuentemente el asfixiante retorno al parking....... cuando lleguemos al castillo vimos los "shuttles" que no se de donde coño venían  ;pan ;pan...... Vamos que el sendero es muy bonito, solo que se torna muy cansado a la vuelta  ;no

Por cierto, vaya foto con mas mala uva  ;pan ;pan

Yo solo veo una florecilla silvestre y al fondo lo que parece ser una cascada....... no seas malo y muestranosla en todo su esplendor que veras como9 damos con ella  ;ord ;ord

aún así por el tipo de piedra que se adivina y por la vegetación que se intuye ....apostaría por ....USA????

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1613 en: Febrero 08, 2009, 11:52:00 23:52 »

Pues si es Usa!! y practicamente la costa este de USA ;te
Parece que las coniferas han delatado el destino!ja,ja,ja

A ver si aqui lo veis mejor ;86 ;86

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1614 en: Febrero 09, 2009, 12:24:59 00:24 »
Trucos del alpino para adivinar fotos. Capítulo 1 "probar suerte con la dirección de la foto"

Lo primero que ha de hacer un buen "rastreador" es pinchar sobre la imagen con el botón derecho y elejir "ver imagen"......te puedes llevar una sorpresa agradable ya que dicha foto puede ser:

A:Robada de la red directamente y pegada la URL en la pestaña [img] del foro. En ese caso es muy probable que la foto se llame "nombredelsitio.jpg"

B: Que el incáuto forero la haya subido a imageshack y no le haya cambiado el nombre de la foto bajada de la red....estamos ante un caso parecido al A, pero que la codificación del imageshack puede complicar un poco, por ejemplo podemos encontrarnos con "nombredelstiwf34s.jpg"

C: Que el forero descuidado haya nombrado a sus fotos o a su carpeta con nombres delatores, tales como "miviajeaesesitio" "esesitio2006"...... en ese caso al subirlas a imageshack nos podemos encontrar agradables sorpresas como "veranoenesesitio025.jpg"

;pan ;pan ;pan

Total que juro por Dios que no había mirado la dirección de la foto primera. Es cierto que tenía pinta de una cascada de Yosemite o alrededores, por el tipo de piedra y de arbolado que se sospechaba.........pero al ver las fotos de la segunda tanda no me he podido resistir  ;pan ;pan ;pan

PD: Es muy duro esto del concurso Joss....parece sencillo, pero hay que dominar una serie de "variables" y no te puedes descuidar.....por no hablar de cuando te topes con el maestro Hins o Mandarina, la detective infalible...... ellos no manejan trucos, simplemente se las saben todas  ;pan ;pan ;pan

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1615 en: Febrero 09, 2009, 12:39:58 00:39 »
  ;ord ;ord ;ord ;ord  ;pan ;pan ;pan ;pan

http://flickr.com/photos/7649805@N02/1410159783

-----------

Te devuelvo el turno, que no quiero que me tomes manía  ;pan, pero vamos a hacerlo como en el fútbol, saco yo de banda y te la paso al portero  ;pan ;pan

• Forero Ilustre
« Respuesta #1616 en: Febrero 09, 2009, 09:56:41 09:56 »
Me da que seguimos por las tierras de mis ancestros a orillas del Mosela  ...... podria ser el Scloss de Reichsburg en Cochem an der Mosel?  ;ton ;ner ;ner ;ner
« última modificación: Febrero 09, 2009, 09:58:38 09:58 por hinschberger »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #1617 en: Febrero 09, 2009, 11:03:58 11:03 »
Me da que seguimos por las tierras de mis ancestros a orillas del Mosela  ...... podria ser el Scloss de Reichsburg en Cochem an der Mosel;ton ;ner ;ner ;ner

;pan ;pan ;pan ;pan Solo estábamos a 10 minutos de Eltz  ;pan ;pan ;pan ;pan

http://es.wikipedia.org/wiki/Cochem

http://cochem.de/tourismus/

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #1618 en: Febrero 09, 2009, 02:10:59 14:10 »
 ;ris ;ris Vaya tela!!! todavia soy solo un aficionado!! voy dejando pistas por todas partes ;ris ;ris ;ris

Alpino....,me has pasado el balón,pero apenas me ha dado tiempo a jugar ;pan ;pan me parece si mi memoria no falla, que hins está en lo cierto ;th ;th
Que recuerdos!!!! ;ton

• Forero Ilustre
« Respuesta #1619 en: Febrero 09, 2009, 07:37:12 19:37 »
Bueno ya nos hemos distraido un rato con insulsillos castilletes renanos situados en la parte trasera del jardin de mi abuela  ;00 ;00 ;00 pero llego la hora de las cosas serias y como la cabra tira pal monte hinsch tira para el este .......

Donde cae esto y que es ....

« última modificación: Febrero 09, 2009, 07:38:55 19:38 por hinschberger »