Autor Tema: Volar con low cost  (Leído 2021 veces)

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
Volar con low cost
« en: Diciembre 02, 2008, 01:37:07 13:37 »
He mirado para irnos a Paris y con vueling y easy jet sale muy bien, pero no he volado nunca con estas compañias.
Me podriais contestar algunas dudillas???
He leido q se paga 10€ por maleta y trayecto (lo pone en terminos y condiciones) esto es siempre o si te pasas de peso??
Puedo llevar la silla de la peque como equipaje de mano (vamos hasta la puerta del avión y alli q la metan en bodega) ó debo facturarla??

Muchas gracias

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Volar con low cost
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 01:41:01 13:41 »
Lo de los 10 euros por trayecto es dentro del peso establecido y para el equipaje facturado, si te pasas tienes que pagar un suplemento.
Como equipaje de mano puedes llevar una mochila sin pagar nada.
Lo de la silla... no se decirte, igual lo pone en las condiciones de la compañía..
Un saludo  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 12:07:08 00:07 »
Lucecito como te dice Popu, dicha cantidad se cobra por maleta y trayecto; es decir si te llevas una maleta lo tienes que multiplicar por 2, asi que serían 20 € por maleta facturada. Y creo que esos precios son si lo pones al hacer la reserva, si es en ventanilla al facturar creo que sube el precio.

Normalmente se puede llevar equipaje de mano, con el peso maximo de 10 kg.

Lo de los carritos, a ver si alguien con niños te puede ayudar, ves mirando detalladamente en cada compañía en sus condiciones de viaje; y si vivieras cerca del aeropuerto siempre esta la opcion de ir y preguntar.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 02:31:41 14:31 »
Las compañias de bajo coste juegan con estas pequeñas cosas: el exceso de equipaje, se paga y bastante por kilo y trayecto. Todo lo que sea extra, como carritos de bebés,equipo deportivo, instrumentos musicales, se paga; en algunas compañias como ryan air dependiendo de la tarjeta utilizada para pagar, hay tambien un recargo; si facturas on-line o en el aeropuerto hay otro recargo. Miralo bien porque a veces, lo barato sale caro.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 02:50:42 14:50 »
Y encima van subiendo los precios.....hace menos de un año viaje con vueling y eran 5€ por trayecto, ahora es el doble  ;no

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 06:10:00 18:10 »
miki, 10 € sigue siendo barato.  ;41 ;ris

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 06:10:52 18:10 »
Gracias por los consejos.
Al final con Iberia, pq con vueling no salia tan barato y además tenia q llamar a un 807 para pedir info sobre las sillas de bebe. Total 67 € más caro el vuelo de los 4

A mi no me salia a 5€ trayecto, si ya se q son fechas muuuuu malas

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 06:16:11 18:16 »
Es que casi nunca es el precio que te dicen. A este precio siempre hay que sumarle las tasas (cosa que no tendria que ser, pero aún no todas las compañias aplican la normativa).  >:(

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 12:50:09 00:50 »
Murcianico si la diferencia es poca, yo creo que no compensa el bajocoste, tienes que sumar bien todos los extras, sino al final lo barato sale caro como dice Mandarina; y para precios similares mejor una compañía convencional.