Autor Tema: Diario de nuestro viaje a la Costa Oeste  (Leído 21437 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Diario de nuestro viaje a la Costa Oeste
« Respuesta #120 en: Febrero 07, 2009, 07:34:43 19:34 »
a qué te refieres con bloqueada alfcat? que la intentaron copiar?

a mi me llegó una vez un cargo de Grecia! y no he estado nunca... el banco me lo anuló y listo... no sé como lo hicieron ni qué argumentaron para anularlo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #121 en: Febrero 07, 2009, 07:59:21 19:59 »
Por lo visto cuando hay algun incidente con una tarjeta, al banco le llega el aviso y te lo comunica.

En el banco me dijeron que, hasta es posible que no fuera copiada, pero con que este en sitio que haya tenido problemas de este tipo, bloquean todas las tarjtas, que pasaron no se si ese dia, la semana o que.

A mi lo que me descuadraba es que esa tarjeta yo ta la tenia anulada, pero en el banco me dijeron que el sistema de alarmas que salta y envia el aviso, no sabe que ha sido de las tarjetas que pasaron por el sitio en cuestion.

No se si me he explicado muy bien, si alguen quiere alguna aclaración, lo intentare  ;358

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #122 en: Febrero 08, 2009, 08:19:25 20:19 »
Que chulada de videos  ;th ;th ;th ;th están genial. Una bonita forma de acabar el diario. Aunque es una pena que se haya terminado, gracias por compartirlo con todos nosotros...y, ya puedes reponer fuerzas en las Canarias....que a la vuelta...ya sabes...queremos más  ;86 ;86

Desconectado jcnb

• Forero Ilustre
« Respuesta #123 en: Febrero 09, 2009, 05:06:28 17:06 »
Muy bueno el diario Alfcat, no he podido meterme mucho en la web últimamente pero lo he leido entero. Me ha traido muchos buenos recuerdos.
Gracias por el tiempo dedicado.
chaaaaaaaaaaaaaaaao

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #124 en: Febrero 09, 2009, 05:20:01 17:20 »
ha estado genial el fiario, de los mas completos, y el regalito final de los videos muy chulo. La verdad es que te lo has currao tela, enhorabuena y gracias  ;33 ;33 ;33

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #125 en: Febrero 09, 2009, 09:53:05 21:53 »
Gracias alfcat por tu diario   ;15 ;15,  porque has hecho que estuviera esperando nuevas etapas  ;ord ;ord , y porque has hecho que me entre el gusanillo de conocer un pais al que no habia pensado ir  ;sil ;sil (soy anti USA  ::) ::)... y las dos veces que he hecho escala en Miami, que martirio dios¡¡¡  ;iui ;iui ).

Me ha encantado.  Lo de los videos ha estado genial.

Por cierto lo que dices de las azafatas mayores, yo he observado que cuanto mas largo es el viaje (por horas) mas mayores son las azafatas.  Debe ser por la experiencia y por el sueldo, ya que estos vuelos suelen ser con compañias grandes (air france, KLM, Iberia....).

Fijate en Ryanair y en Esayjet y todas estas de bajo coste , las azafatas son super jovencitas, y no pagan muy bien (mi cuñado estuvo en ryanair).

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #126 en: Febrero 10, 2009, 12:20:33 00:20 »
Lo del regalito final lo pense, por varios motivos.

Uno porque habia sido un viaje muy especial, encuanto a lo visto y en cuento a la organizacion.

Y por otra parte, ha sido el ultimo diario de la tanda de Usa 2008, y por vuestra parte tambien tiene merito leer el diario nosecuentos del mismo sitio; y ademas lo empece 2 meses despues del viaje, que ya lo tenía un poco pasado.

Pero como sois tam buenos me habeis leido de todas formas  pla;

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #127 en: Febrero 10, 2009, 12:32:39 00:32 »
Al final me lo he leído dos veces, me quedé a medias la primera, y ya puestos he vuelto a empezar, jeje
Me ha gustado muchísimo, me ha resultado muy ameno, y las fotos son una pasada...
Vaya broche final le has dado con los videos, eh?? están genial!!

Ahora me da penita que se haya acabado.. venga, unas cerves para celebrarlo, que te las has ganado!!!

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #128 en: Febrero 10, 2009, 12:49:02 00:49 »
A mi también me ha encantado el diario y las fotos chulísimas   ;33 ;33 ;33

Como bien dice popu, el broche final de los vídeos, un punto.

Gracias por compartirlo alfcat   ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:Diario de nuestro viaje a la Costa Oeste
« Respuesta #130 en: Julio 11, 2012, 05:54:47 17:54 »
Se puede ver también en formato blog,  ;86

http://costaoeste2008alfcat.blogspot.com.es/