Autor Tema: Peso máximo del pasaje de mano Ryanair  (Leído 2511 veces)

Desconectado MURCIANICO

• Forero Atrevido
  • **
  • Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
Peso máximo del pasaje de mano Ryanair
« en: Noviembre 20, 2008, 01:34:09 13:34 »
Hola, a ver si alguien nos podría informar del peso máximo que puede tener una maleta de mano al volar con esta compañía, ya que en la web que yo sepa no da información, y que decir de los teléfonos de atanción al cliente de esta compañía...
Un saludo

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: Peso máximo del pasaje de mano Ryanair
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 03:01:14 15:01 »
Hola!!
Precisamente llevé ayer a un familiar al aeropuerto y me dijo que el peso maximo permitido por Ryanair para equipaje de mano es de 10 kg.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado MURCIANICO

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 03:23:50 15:23 »
Muchas gracias Ventu, pues problema resuelto, ya sabemos el peso maximo para esta compañia, un saludo!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 04:35:44 16:35 »
Efectivamente, el peso son 10 kilos, pero ojito!! Solo dejan llevar una maleta... o sea, no vale maleta + ordenador... aunque la suma pese menos de 10 kilos... todo tiene que estar en el mismo 'saco' y que éste no supere las medidas de 55 x 40 x 20

Seguramente si lo llevais en dos maletas no pasaria nada... yo llevaba la maleta de mano + la mochila de la cámara y no me dijeron nada peeeeeeeeeeero hay cartelitos avisando que tiene que estar todo en uno... asi que si me hubieran hecho facturar una, no me podria quejar ya que avisan.

« última modificación: Noviembre 20, 2008, 04:37:22 16:37 por Lauriña »

Desconectado MURCIANICO

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2008, 05:29:50 17:29 »
Bueno ya hemos vuelto del viaje a Londres.La verdad que es una ciudad auténtica, con un motón de opciones, ya os contaré añgo en otro post y pondré alguna fotillo cuando las tenga procesadas. En cuanto a lo del equipaje efectvamente las medidas que te autoriza Ryanair son las dichas por Lauriña, y lo mismo con los macutos solo uno por persona, yo tuve que meter la cámara de fotos en la maleta de mano, si no no me dejaban pasarla.

Un saludo a todos!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 06:20:26 18:20 »
me alegra que lo pasaras bien murcianico y siento no haber llegado a tiempo para advertirte de lo de los paquetes.