Autor Tema: KARLOVY VARY .- fotos  (Leído 7791 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
KARLOVY VARY .- fotos
« en: Noviembre 10, 2008, 08:03:09 20:03 »
Cuando fui a Praga un dia me desplace a la localidad de Karlovy Vary y me gusto mucho.
Es una ciudad Balneario .
se dice que la descubrio Carlos IV cuando cayo unos de sus perros en un manantial.

Cuando llegas comienzas la visita del lugar por los distintos chorros de agua caliente que hay.
El souvenir tipico que la gente compra es una jarra para ir bebiendo     , pero ya me direis a esta temperatura quien las bebe  >:( >:( 

El geyser es una pasada: 

Es una ciudad en la que habitualmente veranean los rusos con gran poder adquisitivo  de hecho existe una Iglesia rusa 

y una anglicana 

Aqui podeis comprar el anillo con la piedra tipica de la Republica checa (ahora no recuerdo el nombre ... puede ser topacio?  ;sir ;sir) muhco mas barato que en Praga, asi como cristal Mosser, aunque esto ultimo era muy caroooo.
Es mucho mas barato que Praga y tiene encanto, yo recomiendo la visita

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
Re: KARLOVY VARY .- fotos
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 08:47:30 20:47 »
La verdad es que tiene una pinta estupenda. No había oido hablar de esta ciudad, cómo te desplazaste desde Praga? está a mucha distancia?

Muy guapa las fotos, izarbe   ;te

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 09:06:23 21:06 »
Gracias por las fotitos  ;dan

Praga y alrededores todavia lo tenemos pendiente.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 09:40:02 21:40 »
Ostras izarbe, nosotros no fuimos por falta de tiempo ;estr

Y no había visto fotos hasta ahora, tiene un pinta estupenda!

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 09:55:55 21:55 »
Me alegro que os gusten, no tengo muchas mas fotos.

Farinetas a mi me venia incluido en el precio del viaje.... quien va a Praga con 10 bajo cero?  Pues yo con una oferta  ;33 ;33
Me llevaron en bus y estaba , creo recordar , que a unas 3 horas , mas o menos.

Pero descubri una agencia local que habia en la plaza vieja, que se llamaba Martin tours www.martintour.cz (aun tengo el folleto con precios de 2005), si hacias una excursion, la siguiente llevando el ticket te salia a mitad de precio.... no veas que subiditas al castillo en bus hice  ;86 ;86, y el paseito en barca, con cafecito y tarta  ;cer ;aaa

Yo hice primero la mas barata y luego contrate otra (a  mitad de precio):
- Cafe y tarta en barco por el rio : 1,30 hora... 13 euros
- Kutna Hora : 5 horas... 29 euros (que lastima no haber visto las fotos de Popu... no visite esta ciudad)
- Karlovy  Vary : 10 horas...52 euros incluida la comida, la visita y el baño en la piscina descubierta del hotel (esto en invierno no recomendable, no tengo fotos, pero haber quien es el guapo que se mete con la temperatura ambiente que habia). Esta es cara, pero si haces una primero te sale mas barato.

Habia muchas mas, pero yo solo hice la del barco y la visita al castillo guiada.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2008, 10:05:49 22:05 »
Está más o menos a una hora y media o dos, dependiendo de lo que le "pises"....ahhhh y por el camino está la fábrica de cervezas KUTSOVICE, la cerveza que se bebe en casi toda Chequia, pero sobre todo en esa zona...... Tiene pinta de ser una factoría moderna (nosotros no entramos porque había unas colas de gente en las taquillas que la ostia...Agosto  :'()) pero es una parada interesante  ;cer ;cer

Voy a buscar alguna foto de karlovy vary y las cuelgo...aunque he de reconocer que me decepcionó...demasiado turística, demasiado ciudad, no se no me gustó casi nada y por eso las fotos son más bien escasas  ;pal ;pal

« última modificación: Noviembre 10, 2008, 10:12:47 22:12 por corazonalpino »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 10:22:19 22:22 »
Poco puedo aportar, pero ahí van....

http://es.wikipedia.org/wiki/Karlovy_Vary

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 10:34:45 22:34 »
Muchas gracias por la info, izarbe. Si vuelvo alguna vez a Praga, no se me pasará aunque nunca más en semana santa  ;pan ;pan

Qué no te gustó, corazón?? Pues las fotos son muy chulas, no puede ser tan turística como Praga, no?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 10:51:00 22:51 »
Muchas gracias por la info, izarbe. Si vuelvo alguna vez a Praga, no se me pasará aunque nunca más en semana santa  ;pan ;pan

Qué no te gustó, corazón?? Pues las fotos son muy chulas, no puede ser tan turística como Praga, no?

No, como Praga solo he visto Venecia,y no tanto,porque te podías perder por canales y callejones con encanto.

No me terminó de convencer. ni a mi, ni a los otros 5 compañeros de viaje........claro que tampoco me gustó ¡, por ejemplo Bad Ischl una ciudad balneario similar cerca de Salzburgo (en este caso el retiro relajado de Sisi emperatriz)...no me termina de gustar ese estilo y ese "way of life"

Pero puedo estar equivocado que conste...mira las fotos de Wikipedia, esta es  de 8 mil megapíxeles por 3 mil y pico....se ve hasta la matrícula de los coches  ;204....con esa foto te puedes hacer una idea de lo que es ...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/2007-KarlovyVary-053-wide.jpg

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 12:02:38 00:02 »
Muy buena la foto, sí que me hago una idea de cómo es. Gracias por el link.

Saludos.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 05:51:06 17:51 »
Como cambian los sitios de invierno a verano.... cuando fui yo no habia nadie, bueno, casi nadie.  Fijate en la primera foto que puse , no se ve gente.  Asi estaba todo el pueblo.

O fijate en esta foto, la distancia hasta el chorro de agua... no pasa nadie

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 11:16:38 23:16 »
uno de mis sitios favoritos por visitar, gracias por las fotos  ;cool

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2008, 04:59:04 16:59 »
Alpino, estas seguro que tus fotos son del mismo lugar que las de Izarbe?? ;pan

No se decidirme de si ir a visitarlo o no..........segun Izarbe, si!! ;00 ;cool ;ton
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2008, 09:51:29 21:51 »
Te digo lo unico claro que tenemos los que hemos leido este hilo.....EN AGOSTO NOOOOOOO ;86 ;86 jejeje ... lo demas a tu eleccion

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2008, 11:14:01 23:14 »
Qué chulas las fotos!!!!! no las había visto...

Gracias  ;bes

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2008, 11:01:30 23:01 »
Hola a todos!!! QUe fotos mas bonitas, la verdad que a mi me encanto en general la republica Cheka, yo estuve en el 2005 creo recordar y vi Praga, Karlovi Vari y Cesky Krumlob. Vine enamorada, pero eso es muy personal, me parece que a alguien no le convencio el viaje no? Os pongo alguna fotico mas a los que esteis indecisos. Ah!!! Yo tambien sufri las inclemencias del tiempo -15º, nos pillo una ola de frio que debia ser historica, por algo me preguntaba yo que como podia ser el viaje tan barato...

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2008, 11:05:51 23:05 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2008, 11:07:34 23:07 »
La Iglesia ortodoxa rusa me parecio expectacular, desde entonces tengo unas ganas enormes de ir a Rusia, a ver si podemos esta Semana Santa.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2008, 11:15:42 23:15 »

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2008, 09:21:08 21:21 »
A mi tambien me gustó Karlovy Vary, claro que fuimos hace unos 10 años y no había casi turístas. Tengo alguna foto en papel, en cuanto tenga un momento, las escaneo y las cuelgo.  ;f1