Autor Tema: Chico inteligente y Mercado de divisas...  (Leído 1424 veces)

Desconectado MJA83

• Nuevo forero/a
  • *
Chico inteligente y Mercado de divisas...
« en: Octubre 25, 2008, 07:25:22 19:25 »
Hola señores...

Estas navidades las paso en Nueva York del 23 de Diciembrea al 8 de Enero y mi pregunta es la siguiente...

Tema dinero... Mejor opcion u opciones cual?

1)Ir al banco de mi ciudad y cambiar mis euros x dolares?

2)Hacer el cambio en una casa de cambios?

3)Mirar de pagar todo con la tarjeta?

4)Cambiar en Nueva York en bancos?

5)Sacar dinero de cajeros en Nueva York?

6)Cambiar en casas de cambio de Nueva York?

7)Robar el **** of America?

PD queria poner 7 opciones xq es el numero de la buena suerte y no se me ocurria nada...

GRACIAS

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Chico inteligente y Mercado de divisas...
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 08:11:30 20:11 »
Hola MJA83!!!!

Yo descartaria de la 1 a la 2, elegiria de la 4 a la 6, y la 7 me la plantearía ( para la opción 7 llévate unas medias).... ;ris ;ris

Yo creo que lo mejor es cambiar los euros a dólares allí, en un banco o casa de cambio, eso ya es opcional.
Lo que puedes hacer es llevar la cantidad que tú creas que puedes necesitar, y si te hace falta, tirar de cajero...
Antes que nada, habla con tu banco a ver si te cobran comisiones, en el caso de que no, pagar con tarjeta es una buena opción ( eso si, llevar un mínimo en metálico para los gastos varios)
Un saludo  ;86

Desconectado MJA83

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2008, 12:46:30 00:46 »
GRACIAS     ;th ;th ;th

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2008, 09:09:56 21:09 »
La mayoria hemos cambiado en nuestros bancos, pero poco dinero, la mayoria de pagos se hacen con tarjeta, alli es muy habitual usar tarjeta en cualquier comercio aunque sea poca cantidad.

A nosotros nos sorprendio gratamente, como comprueban tu identidad, se aseguran que el del doumento, el de la tarjeta y uno, son la misma persona.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 08:57:02 08:57 »
Hola!!

A nosotros en USA ha sido en el unico sitio que nos han clonado la tarjeta. Una vez en España nos avisó VISA de que habían detenido a alguien alli con nuestra tarjeta copiada, aunque no le dió tiempo a hacer ningún cargo. Nosotros pagabamos en las tiendas, moteles y gasolineras con tarjeta (no en restaurantes), pero aún no perdiendo nunca de vista la tarjeta alguien la clonó. Aún asi seguimos pagando con tarjeta en nuestros viajes, llevamos algo de dinero cambiado desde aqui y tratamos de pagar lo máximo posible con tarjeta que es como menos dinero se pierde y no tienes que llevar un fajo de billetes en el bolsillo.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 09:08:11 21:08 »
Ventu me alegro de que al final no le diera tiempo de usarla.

Yo lo de la seguridad lo decia porque aqui (por lo menos en Valencia) en muchos sitios ni te miran si eres el del dni.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 09:24:37 21:24 »
Si Alfcat, aqui en Murcia tambien tienen esa mala manía.
Que me la copiaran alli fue una casualidad, te puede pasar en cualquier lugar. Creemos que fue en un Motel en San Bruno, cerca de San Francisco. Llegamos a San Francisco muy chulitos sin reserva y nos las vimos canutas para encontrar alojamiento, asi que acabamos en este Motel un poco cutre y con gente bastante rara en recepción. Por ponerte un ejemplo un dia llegamos a la recepción y no había nadie, y cuando miro detrás del mostrador estaba la chica durmiendo en el suelo, eran las 12:00 de la mañana.  ;ris
« última modificación: Octubre 27, 2008, 09:33:40 21:33 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.