Autor Tema: Chico inteligente...  (Leído 3699 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Chico inteligente...
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2008, 01:26:56 13:26 »
yo despues de tener que dejar todos mis trastos en el escaner, ir a por una bolsa autocierre en una tienda dutty free (que por cierto, viendome la cara supieron que queria una bolsa sin preguntar nada)... pues desde entonces, me llevo una de esas de congelar comida tambien con autocierre.

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2008, 01:48:43 13:48 »
tienes glamour hasta para el equipaje de mano.... te resistes a llevar una de los chinos, eh????
querida popu, es que llevar una bolsa de Gucci en un vuelo low cost como que no....

;ris ;ris ;ris ;ris

yo despues de tener que dejar todos mis trastos en el escaner, ir a por una bolsa autocierre en una tienda dutty free (que por cierto, viendome la cara supieron que queria una bolsa sin preguntar nada)... pues desde entonces, me llevo una de esas de congelar comida tambien con autocierre.

;ris ;ris ;ris

Lauri, jejeje, me imagino la cara de bolsa que tenías que tener.. habéis oído lo del escanner para humanos que van a poner en todos los aeropuertos?
SALUDITOS !!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2008, 02:28:25 14:28 »
pues si... a partir de ahora los voyeurs podrán pedir trabajo en los escaners  ;204

Desconectado MJA83

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2008, 01:03:29 01:03 »
PREGUNTA DE LEY...

MI BILLETE ELECTRONICO COMPORTA 2 AMIGOS MIOS MAS Q QUIEREN FACTURAR...

ES DECIR MI BILLETE ELECTRONICO ES DE 3 PERSONAS

SI ELLOS FACTURAN DEBEMOS IR JUNTOS A BUSCAR LA TARJETA DE EMBARGUE O YO PUEDO SALIR CAGANDO OSTIAS PARA NO PERDER EL VUELO Y NO ESPERARLOS A ELLOS Q SAQUEN SUS MALETAS?

ES DECIR SI ELLOS FACTURAN YO ESTOY ARRASTRADO CON ELLOS A ESPERARLOS Y POSIBLEMENTE PERDER EL AVION XQ LA TARJETA DE EMBARQUE DEBE SACARSE CONJUNTAMENTE O CON EL MISMO LOCALIZADOR PUEDO SACARLO INDIVIDUAL?

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2008, 03:05:40 03:05 »
Creo que tenéis que ir en bloque, así que a meterles prisa...  ;86

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2008, 03:00:35 15:00 »
Pues podrias mirar dias antes si el billete electronico te permite hacer el check-in por internet individualmente... a mis padres les saqué el viernes su billete y me pedia si queria hacer solo uno o los dos... pero el suyo era un vuelo directo a Lima con iberia, sin escalas.