Autor Tema: Fotos de Yemen  (Leído 11676 veces)

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
Re: Fotos de Yemen
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2008, 10:28:10 22:28 »
Muchas gracias por la informacion Farinetas, de verdad es que me ha dejao el viaje impresionada. Me ha parecido totalmente diferente a todo lo que habia visto anteriormente, la verdad que era un pais en el que no habia reparado, supongo que conforme mas viajas mas horizontes se abren verdad? De todas las formas estare al tanto por que me ha gustado mucho. ALguna preguntilla mas, ya siento bombardearte ::) La gastronomia que tal? A las mujeres extranjeras tampoco se pueden dirigir? Y la ultima eres tu el que te vas a Iran en breve? Es que aun me lio con los nombres jejeje Jo que vida, nosotros ahora planeando que viajes vamos ha hacer en 2009 para ahorrar claro, que lastima no me tocara la loteria no :'(

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
Re: Fotos de Yemen
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2008, 10:54:25 22:54 »
En Yemen ninguna mujer se dirigirá a un turista, sea hombre o mujer.  El papel de la mujer en la vida pública es casi inexistente, nosotros no vimos mujeres ni en los mercados, siempre al frente de los puestos hay hombres. Ni que decir tiene que en la vida política y laboral su presencia en puestos de responsabilidad es nula.
Yemen no destaca precisamente por su gastronomía, mucho arroz, mucho pollo, verduras y poquito más. En las zonas costeras, pescado pero nada del otro mundo. Comida occidental solo en los mejores hoteles de la capital, Sana'a. La única excepción es el pan, horneados en unos hornos tradicionales, realmente delicioso   ;te

Y sí, soy el mismo que se va a Irán en breve (toco madera)   ;86