Ei!!! Estoy por aquí, me he tenido que agenciar un ordenador para poder conectarme, jeje.
Bueno, no se por donde empezar...la verdad que comparto el sentimiento general de la kedada...para mi fué genial, no me esperaba que tan bien: una compañía inmejorable, unas conversaciones de lo más animadas y agradables, una cena fantastica...vamos, que se me pasó el tiempo volando y sinceramente, tengo ganas de repetir

. Como me llaman la "liante" ya estoy pensando en una en Barcelona (a colación de lo que ya hablamos esa noche) y con la ayuda de Toni, el primo de guassabi ya pensaremos en algo

Las fotos son chulisimas, sobretodo en la que me convertí en una especie de no se sabe qué, que lo mio me costó, jeje!!!
Y corazon lo ha desvelado todo acerca de mi nick (CHU-KISS), jajaja
Con respecto a esto ultimo de la fotos y debido a todas las elucubraciones que se hacen (y no de ahora) acerca de que no aparezco en ninguna foto, explicaré del modo mas breve y sencillo el porqué: primeramente porque no me gusta mostrarme en un foro que es público y que entra y ve todo el mundo (si me reconocieran no pararian de pedirme autografos, jajajaja

) y por otro lado, ya que Internet lo bueno que tiene es el anonimato, prefiero mantenerme así, detrás de un nick y detras de un teclado. Es así de simple y sencillo y espero que todos sepais entender.
Bueno, voy a seguir cotilleando por el foro un rato más...
Saludos