Autor Tema: Quedada por Madrid  (Leído 15623 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Quedada por Madrid
« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2008, 09:17:06 21:17 »
en navidades y sábado?? a mi me es imposible!

pero vamos que como sabeis no me gustan las quedadas, así que tampoco teneis que cambiar ningun plan por mi.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Noviembre 05, 2008, 09:33:19 21:33 »
Ei!!! Estoy por aquí, me he tenido que agenciar un ordenador para poder conectarme, jeje.
Bueno, no se por donde empezar...la verdad que comparto el sentimiento general de la kedada...para mi fué genial, no me esperaba que tan bien: una compañía inmejorable, unas conversaciones de lo más animadas y agradables, una cena fantastica...vamos, que se me pasó el tiempo volando y sinceramente, tengo ganas de repetir pla;. Como me llaman la "liante" ya estoy pensando en una en Barcelona (a colación de lo que ya hablamos esa noche) y con la ayuda de Toni, el primo de guassabi ya pensaremos en algo  ;86

Las fotos son chulisimas, sobretodo en la que me convertí en una especie de no se sabe qué, que lo mio me costó, jeje!!!
Y corazon lo ha desvelado todo acerca de mi nick (CHU-KISS), jajaja  ;pan

Con respecto a esto ultimo de la fotos y debido a todas las elucubraciones que se hacen (y no de ahora) acerca de que no aparezco en ninguna foto, explicaré del modo mas breve y sencillo el porqué: primeramente porque no me gusta mostrarme en un foro que es público y que entra y ve todo el mundo (si me reconocieran no pararian de pedirme autografos, jajajaja ;pan) y por otro lado, ya que Internet lo bueno que tiene es el anonimato, prefiero mantenerme así, detrás de un nick y detras de un teclado. Es así de simple y sencillo y espero que todos sepais entender.

Bueno, voy a seguir cotilleando por el foro un rato más...

Saludos  ;kin

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2008, 09:47:03 21:47 »
Yo, si se dice con tiempo y las fechas me son factibles, me apunto a la quedada de Barcelona!

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #83 en: Noviembre 05, 2008, 09:52:42 21:52 »
Pues habria que mirar si hacemos esa como general o medio general.

Habria que intentar que fuera sabado, porque sino los de fuera lo tenemos mas complicado.

Pues yo propuse también de hacer un fin de semana en una casa rural cerca de Barcelona. No se que os pareceria. Y si no, pues cena en Sabado por Barcelona ya que al ser fin de semana es lo mas factible, no?.
A mi me va bien de cualquier modo. Todo es cuestión de proponer y organizar  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #84 en: Noviembre 05, 2008, 11:26:27 23:26 »
Chuckis entiendo perfectamente que no quieras salir del anonimato, uno es libre y esa es una de las ventajas de los foros.

Y sobre las quedadas, independientemente de la que se pueda organizar en Barcelona (lo de la casa rural suena fantastico), podiamos ir pensando en una general en Madrid que es el sitio que creo que mejor nos pilla a todos, sobre la primavera.

Supongo que con tanto darle a la tecla, al final encontraremos algo que nos acomode a la mayoria, o por lo menos a algunos.

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #85 en: Noviembre 07, 2008, 01:20:34 01:20 »
Diario de la primera quedada

He pensado que cada uno de los que integramos la primera quedada de “viajeros”, en Madrid, podíamos aportar nuestras impresiones, yo para dar ejemplo os dejo la mía.

Antes de nada voy a presentar a mi manera a cada uno de los integrantes:

Chuckis: La misteriosa…, buena chica, muy interesante…, y para mi la artífice de todo esto pues fue la que en un privado me propuso hacer una quedada.   ;lad

Guasabi, que decir del Gran Guasabi, ha sido una de las mas recientes incorporaciones que ha tenido el foro y que en su DIARIO y con el MANUAL DE PHOTOSOP, nos ha revolucionado a todos, tengo que destacar las preciosidades de fotos, que a mi juicio están conformando uno de los mejores reportajes fotográficos que ha habido en el foro hasta la fecha y en lo personal solo puedo decir que es un placer conocerle. ;33

Toni, fue la novedad, pues aunque reconoció que es forero “pasivo”, tiene intención de darse más a conocer y aunque solo le conocíamos de alguna de las fotos que ha colgado Guasabi, nos sorprendió gratamente por su espontaneidad y por su naturalidad, ya que se abrió a nosotros desde el primer momento.  ;te

Travieso, un personaje, un tío bien majo que aunque yo no le he visto publicar muchas cosas de sus viajes en el foro, es un autentico, Willie Fog, pues ha recorrido mogollón de sitios y al igual que yo es un enamorado de New York, a diferncia que el ya ha estado cuatro veces y me gana de goleada; lo que más nos sorprendió de el y es que en las fotos no le hacen justicia es que mide 1,90, por lo menos.  ;th ;te ;lad

El gran día llego un mes y algo más tarde de que Chuckis, nos “liara”, pues tengo que recordar que ella  ha sido la liante de toda esto, casualmente es la noche de Halloween y aunque no hemos caído en haber ido a algún sitio típico en el que los camareros se disfrazan si hemos pensado en un restaurante que propuso Guasabi, llamado los viajeros, nuestro punto de partida fue el Teatro de La Latina, situado en uno de los barrios más castizos de Madrid.

La primera en llegar fue Chuckis, seguida de Travieso y al que siguió Guasabi y su primo Toni, yo como les avise,  llegaría tarde y así fue, por lo que me esperaron en un café próximo al teatro donde nos tomamos nuestras primeras cervecitas.

Tengo que señalar el detalle que Guasabi, tuvo con Chuckis, Emma y Travieso, a los que les regalo una gervera roja preciosa, detalle que dice mucho de él.

Como a la hora de entrar en el restaurante había una lista de espera de una hora y media decidimos probar suerte en cualquier sitio pues en las cavas hay cantidad de sitios para poder picar algo, la lluvia había hecho acto de presencia durante todo el día pero en este momento nos había dado una tregua, cosa que agradecimos.

Después de pasar por varios restaurantes decidimos entrar en un italiano que tenía buena pinta.

La cena como el resto de la noche fue muy amena y divertida pues si algo me agrado fue lo bien que nos caímos los unos a lo otros y la cantidad de temas que surgieron unos detrás de otros sin dejar nunca un silencio de esos “incómodos”.

Emma y Solracx

Toni

Travieso

Momento de la cena donde alguno se marco algún farol y le crecio la nariz

Los chupitos de limoncelo, que nos hacen cantar

Antes de irnos del restaurante hicimos la correspondientes fotos de rigor

Una vez terminada la cena decidimos buscar algún sitio a poder ser tranquilo para poder tener una conversación tranquila sin tener que estar dando voces. Esto fue imposible, como ya he dicho antes es la noche de Halloween y Madrid es una fiesta nos cruzamos con vampiros, Frankenstein, momias, zombies, etc.. todos los garitos estaban hasta arriba después de probar en varios sitios sin éxito, recaímos en el barrio de Chueca, en busca de alguna alternativa donde encontramos un bareto al que nada mas entrar nos dijeron que cerraban a y media “2:30” y que eran ya casi y cinco por lo que nos pedimos unas copas muy rápidas.

GRUPO

Como esta media hora paso tan rápido y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en la calle, allí estuvimos hablando como otra hora más, mientras nos moríamos de frío, pero a mi juicio a nadie nos importaba por lo agusto que nos encontrábamos los unos con los otros, al llegar a Gran Vía finalizo la quedada ya que cada Guasabi, su primo y Travieso se fueron juntos a coger un taxi y nosotros nos fuimos con Chuckis en nuestro coche para acompañarla a casa.

Como resumen a todo esto, tanto Emma como yo, como creo que hablo por boca de los demas nos quedamos muy contentos y aunque estuvimos juntos 6 horas se nos hicieron como 6 minutos, me hubiese gustado a ver podido hablar más con todos ellos, por eso ya pensamos en la siguiente, que si no pasa nada será según Chuckis, en Barcelona, a la que esperamos poder apuntarnos y como no  que se apunten los lugareños.

JOER!!!!!!! Es difícil añadir algo a todo lo que tu tan bien has expuesto, reiterar lo bien que lo pasamos y el placer de estar en tan grata compañía, que lo que fueron horas estupendas pasaron como minutos, a ver si me pongo por aquí y escribo mi vivencia,  repitiéndome no puedo decir nada que tu hayas dicho de manera tan elocuente. Ganas de repetir, en Barcelona, Albacete o en cualquier parte, pues si el resto de la gente que integra este foro es tan maja como la que conocí la noche de Haloguin no me importa ir a cualquier parte que propongáis.

VIVA EL BUEN ROLLO!!!!!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
« Respuesta #86 en: Noviembre 09, 2008, 11:38:27 11:38 »
Bueno,aunque yan ha pasado una semana de la qdada y con un poco de retraso,esta semana fui muy complicada,q decir de lo q ya han dicho mis amigos,q fue genial poder conocerlos a todos,pasar una una noche estupenda y co ganas de repetir asi q ya sabeis animaros y q esto se repita,un saludo a todos

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Noviembre 09, 2008, 07:32:38 19:32 »
Me alegro mucho que la quedada de Madrid fuera un éxito y que todos lo pasarais tan bien. Por descontando se os ve muy guapos y felices  ;te ;te ;te

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #88 en: Noviembre 19, 2008, 09:49:45 09:49 »
Aprovechando que he visto que anda Solrack conectado....lanzo una pregunta al aire, pero mirándolo a el  ;pan ;pan

¿Qué demonios haríais en la quedada? Ha sido terminar la quedada y no habéis vuelto a aparecer en 15 días (y mira que en el caso de guasabi y tu mismo la cosa parece imposible)

¿Que os hizo chuckis? ¿Ahora sois vampiros bajo sus órdenes? ¿que le habeis hecho a Toni? ¿Y a Travieso?

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #89 en: Noviembre 19, 2008, 10:15:16 10:15 »
Aprovechando que he visto que anda Solrack conectado....lanzo una pregunta al aire, pero mirándolo a el  ;pan ;pan

¿Qué demonios haríais en la quedada? Ha sido terminar la quedada y no habéis vuelto a aparecer en 15 días (y mira que en el caso de guasabi y tu mismo la cosa parece imposible)

¿Que os hizo chuckis? ¿Ahora sois vampiros bajo sus órdenes? ¿que le habeis hecho a Toni? ¿Y a Travieso?

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Hicimos un pacto de silencio, pues tuvo lugar un hecho insolito, recuerda que fue la noche de HALLOWEEN, desde entonces nuestras vidas no han vuelto a ser las mismas.

Vivimos preocupados, en tensión, como en se lo que hicisteis el último verano, pues parecido.
 ;ris ;ris

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #90 en: Noviembre 19, 2008, 10:20:03 10:20 »
Yo es que me quedé sin palabras, mudito, pronto me veréis en el programa CUARTO MILENIO donde seré entrevistado por Iker Jimenez y mis experiencias paranormales después de una quedada una noche de jaloguin....
SALUDITOS !!!

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #91 en: Noviembre 19, 2008, 10:24:00 10:24 »
Tendremos que preparar otra para romper el maleficio.....

;ris ;ris ;ris ;ris
SALUDITOS !!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #92 en: Noviembre 19, 2008, 10:26:08 10:26 »
Eso cuando queraís, haciendolo con tiempo, será mas facil, se acercan fechas de muchos compromisos.

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #93 en: Noviembre 19, 2008, 10:27:06 10:27 »
Jajajaja, sol, yo ya estoy engordando de pensar en tantas comilonas!!!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #94 en: Noviembre 19, 2008, 10:30:11 10:30 »
Yo ta me pondré a dieta después del roscon de reyes, jaja, que ahora es tonteria.

;fie ;fie

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #95 en: Noviembre 19, 2008, 10:39:48 10:39 »
Ayer me incorporé al trabajo, lo primero que me encontré: tres cenas!!!!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #96 en: Noviembre 19, 2008, 10:44:35 10:44 »
Ayer me incorporé al trabajo, lo primero que me encontré: tres cenas!!!!!!

Cenaste tres veces  ;ris ;ris ;ris que fuerrrtee lo tuyo  ;ris ;ris ;ris

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #97 en: Noviembre 19, 2008, 11:39:51 11:39 »
 ;ris ;ris ;ris
y las que me quedan!!!!

;ris ;ris ;ris
SALUDITOS !!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #98 en: Noviembre 19, 2008, 12:01:07 12:01 »
Espero que en alguna coincidamos ;14

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #99 en: Noviembre 19, 2008, 01:03:33 13:03 »
Pues tendremos que organizar la quedada navideña!!!!!!
SALUDITOS !!!