Autor Tema: Quedada por Madrid  (Leído 15622 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Quedada por Madrid
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2008, 01:52:07 13:52 »
Ole ahí esos foreros marchosos!!!! Mira que os lo pasáis bien *****cetes....Claro como sois de los madriles, lo tenéis todo a mano  ;ris ;ris ;ris ;ris

Ya seguiremos "diseccionando" a los integrantes de la quedada....por lo pronto un pequeño esbozo de la mente retorcido-envidiosa del alpino , partiendo de la foto de grupo ;pan ;pan ;pan

-SOLRACK el hombre de la eterna sonrisa.....un cachondo...creo que sería difícil una conversación entre el y yo.....nos  ;ris ;ris ;ris ;ris
-EMMA: Se confirma, Solrack es un tío muy divertido, solo así se entiende que una mujer tan guapa comparta vida (y encima se vea tan feliz y radiante) con un tío tan....tan....tan Solrack  ;204
-GUASABI, el algarrobo  ;pan. Otro que parece un cachondo permanente ¿es que no hay nadie formal en este foro? Si TONI parece un tio más serio y responsable...aún estas a tiempo...huye...huye...que te pondrá como nosotros  ;estr
-TRAVIESO, o el estilazo hecho forero, vaya "pelliza" más guapa Alguién tenia que ponerle el "toque Bechkam" al encuentro. En las fotos se te ve un poco ausente....¿que te hicieron estos foreros endemoniados?  ;204....Y pensar que hace unos meses estuvimos a punto de  ;nun ;nun..... ;ris ;ris ;ris
-CHUCKIS, la chica misteriosa.....poco puedo decir....ah si...un chiste fácil y macarrilla (perdóname es que necesito cubrir mi cuota diaria de comentarios payasetes  ;pan).....Ya se el motivo de tu nick....Chuckis.....CHUC-KISS  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Edito: El cantante de Kiss, uno de los misterios del siglo XX  ;ris ;ris

« última modificación: Noviembre 03, 2008, 04:59:54 16:59 por corazonalpino »

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2008, 02:35:28 14:35 »
Despues de deliberar el señor alpino y yo en privado, hemos llegado a la siguiente conclusión:

- Chuckis es la fotógrafa
- Chuckis en la vida real es el cantante del grupo kiss, quien, para la ocasión, se ha travestido
- Chukis no aparece porque la habéis tirado al Manzanares y habéis puesto en su lugar a un componente de Kiss

- Chukis en realidad es un hombre que se ha disfrazado de tía para la ocasión

Alguien nos puede explicar, por favor dónde está chuckis???? o como dice alpino, CHU-KISS???????  ;ris ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Noviembre 02, 2008, 02:37:55 14:37 por popu »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2008, 05:27:49 17:27 »
Si señor estáis todos muy guaposss ;te ;te ;te

Y chuckis artífice de la kedada, dónde está? ;lad ;lad

Saludos ;bes

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #63 en: Noviembre 03, 2008, 02:13:02 14:13 »
Enhorabuena chic@s por el encuentro  ;th ;th y gracias por mostrarnos las fotos del mismo   ;33 ;th está de moda esto del retoque ¿no?  ;fin ;00

Se nota que os lo pasásteis muy bien  ;14  ;te

Un Saludo.  ;86
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #64 en: Noviembre 03, 2008, 04:38:19 16:38 »
Ole ahí esos foreros marchosos!!!! Mira que os lo pasáis bien *****cetes....Claro como sois de los madriles, lo tenéis todo a mano  ;ris ;ris ;ris ;ris

Ya seguiremos "diseccionando" a los integrantes de la quedada....por lo pronto un pequeño esbozo de la mente retorcido-envidiosa del alpino , partiendo de la foto de grupo ;pan ;pan ;pan

-SOLRACK el hombre de la eterna sonrisa.....un cachondo...creo que sería difícil una conversación entre el y yo.....nos  ;ris ;ris ;ris ;ris
-EMMA: Se confirma, Solrack es un tío muy divertido, solo así se entiende que una mujer tan guapa comparta vida (y encima se vea tan feliz y radiante) con un tío tan....tan....tan Solrack  ;204
-GUASABI, el algarrobo  ;pan. Otro que parece un cachondo permanente ¿es que no hay nadie formal en este foro? Si TONI parece un tio más serio y responsable...aún estas a tiempo...huye...huye...que te pondrá como nosotros  ;estr
-TRAVIESO, o el estilazo hecho forero, vaya "pelliza" más guapa Alguién tenia que ponerle el "toque Bechkam" al encuentro. En las fotos se te ve un poco ausente....¿que te hicieron estos foreros endemoniados?  ;204....Y pensar que hace unos meses estuvimos a punto de  ;nun ;nun..... ;ris ;ris ;ris
-CHUCKIS, la chica misteriosa.....poco puedo decir....ah si...un chiste fácil y macarrilla (perdóname es que necesito cubrir mi cuota diaria de comentarios payasetes  ;pan).....Ya se el motivo de tu nick....Chuckis.....CHUC-KISS  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Edito: El cantante de Kiss, uno de los misterios del siglo XX  ;ris ;ris

Corazon, la idea de la diseccion me parece genial, eso es lo que espero que hagan el resto de foreros que se apuntaron a la KDD "POR CIERTO A QUE ESTAIS ESPERANDO"  ;pal

Chuc-kiss, fue genial cuando dijo que se disfrazaba y nos dejo alucinados  ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #65 en: Noviembre 03, 2008, 04:39:31 16:39 »
Enhorabuena chic@s por el encuentro  ;th ;th y gracias por mostrarnos las fotos del mismo   ;33 ;th está de moda esto del retoque ¿no?  ;fin ;00

Se nota que os lo pasásteis muy bien  ;14  ;te

Un Saludo.  ;86

Retoque?, lo único que he hecho es como dice Guasabi, "optimizar", jajaja, yo no veo nada que me haga pensar en el retoque.  ;pan ;pan

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #66 en: Noviembre 03, 2008, 04:41:04 16:41 »
Despues de deliberar el señor alpino y yo en privado, hemos llegado a la siguiente conclusión:

- Chuckis es la fotógrafa
- Chuckis en la vida real es el cantante del grupo kiss, quien, para la ocasión, se ha travestido
- Chukis no aparece porque la habéis tirado al Manzanares y habéis puesto en su lugar a un componente de Kiss

- Chukis en realidad es un hombre que se ha disfrazado de tía para la ocasión

Alguien nos puede explicar, por favor dónde está chuckis???? o como dice alpino, CHU-KISS???????  ;ris ;ris ;ris ;ris

Popu, no le des mas vueltas, Chuc-kiss, se disfrazó, paso de su melena rubia a ese negro azabache,  ;ris ;ris, en tan solo 10 minutos, o algo así, "la noche me confunde, mi amoll"

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2008, 05:11:57 17:11 »
Enhorabuena por esa superkdd, nosabeis la envidia que me dais, seguro que lo pasasteis muy muy bien... ya ire ya ire a alguna

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2008, 05:16:27 17:16 »
Enhorabuena por esa superkdd, nosabeis la envidia que me dais, seguro que lo pasasteis muy muy bien... ya ire ya ire a alguna

Ya prepararemos una por Andalucía. Pero me huele que va a ser más sosa....biberones, pañales, ojeras.....  ;ris ;ris ;ris ;ris

Por si algunos no lo sabían .... aparte de Cristina (toda una mujercita) Silvia solo tiene 7 meses....pañales, biberones, baberos....un submundo muy absorbente y nada divertido  ;pan ;pan

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2008, 05:22:43 17:22 »
siempre podemos hacerla en una guarderia no? jeje

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2008, 05:23:08 17:23 »

Ya prepararemos una por Andalucía. Pero me huele que va a ser más sosa....biberones, pañales, ojeras.....  ;ris ;ris ;ris ;ris

Por si algunos no lo sabían .... aparte de Cristina (toda una mujercita) Silvia solo tiene 7 meses....pañales, biberones, baberos....un submundo muy absorbente y nada divertido  ;pan ;pan

La quedada de Andalucia, la podemos hacer en un CHIKI-BOLAS, o con DONALD MC DONALD,  ;ris ;ris

Corazon la foto de tu niña es preciosa, la foto y la niña eh!!, a tenido que salir a la madre por que el padre, jejeje

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2008, 06:03:10 18:03 »
anda!! yo no sabía ni que se hubiera materializado la quedada ya!!

Genial que lo pasarais bien!!  ;th ;th ;th

Chukissss podrias dar la cara mujé, que estamos en familia!

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2008, 07:50:21 19:50 »

La quedada de Andalucia, la podemos hacer en un CHIKI-BOLAS, o con DONALD MC DONALD,  ;ris ;ris

Corazon la foto de tu niña es preciosa, la foto y la niña eh!!, a tenido que salir a la madre por que el padre, jejeje

Por mi encantado, no veas lo bien que me desenvuelvo ya por esos sitios...ahora que los que no los conozcan seguro que pasan un rato malo . TAmbién podemos quedar cercana la navidad en una de las miles de actuaciones que hacen Los Lunnis  ;ris ;ris ;ris ;ris

Lo digo con conocimiento de causa que conste  :'( :'( :'(

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2008, 08:24:46 20:24 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2008, 12:18:54 00:18 »
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS TAN BIEN  pla;

Que envidia, con las ganas que tengo yo de una quedada general, pero lo complicado que lo tengo  ;48

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2008, 12:26:09 00:26 »
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS TAN BIEN  pla;

Que envidia, con las ganas que tengo yo de una quedada general, pero lo complicado que lo tengo  ;48

;vie Alfcat, querer es poder

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2008, 12:47:19 00:47 »
Es que los curros suelen mandar bastante.

Por cierto, ¿os pusisteis manos a la obra para la quedada general?  ;lib

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2008, 12:50:51 00:50 »
Es que los curros suelen mandar bastante.

Por cierto, ¿os pusisteis manos a la obra para la quedada general?  ;lib

No solo se hablo de hacer una en Barcelona, que Chuckis, la movería

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #78 en: Noviembre 04, 2008, 12:52:45 00:52 »
Pues habria que mirar si hacemos esa como general o medio general.

Habria que intentar que fuera sabado, porque sino los de fuera lo tenemos mas complicado.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #79 en: Noviembre 04, 2008, 08:02:25 08:02 »
Pues habria que mirar si hacemos esa como general o medio general.

Habria que intentar que fuera sabado, porque sino los de fuera lo tenemos mas complicado.

Con la excusa de las Navidades, podría ser, es cuestión de ir lo planteando

HOLAAAAAAAAAAAA, a parte de Alfcat,hay alguien masss!!

;ris