Autor Tema: Quedada por Madrid  (Leído 15621 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Quedada por Madrid
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2008, 08:56:23 20:56 »
Pues ya sabeis os toca montar la nacional para el año que viene  ;ris

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2008, 09:50:36 21:50 »

pla; pla; pla; pla;
SALUDITOS !!!

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2008, 07:01:44 19:01 »
para una kdd nacional lo mejor seria hacerla por el centro de España para asi dar las mismas posibilidades de asistencia a todo el mundo.  mi opinion seria hacer algo un fin de semana entero, no solo un dia, poder organizar algunas visitas y alguna cena en algun sitio, asi lo de uera aprovecharian mas el fin de semana

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2008, 07:05:34 19:05 »
para una kdd nacional lo mejor seria hacerla por el centro de España para asi dar las mismas posibilidades de asistencia a todo el mundo.  mi opinion seria hacer algo un fin de semana entero, no solo un dia, poder organizar algunas visitas y alguna cena en algun sitio, asi lo de uera aprovecharian mas el fin de semana

con tiempo y poniendo una fecha para que todo el mundo lo sepa con tiempo y a partir de hay, sugerencias y a moverse, yo ayudaré en lo que sea

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2008, 09:33:59 21:33 »
Yo tambien creo que lo ideal es que sea todo un fin de semana, ademas de por las visitas, por el tema de los trabajos.

Me explico: siempre habra gente que podra todo el fin de semana, pero tambien habra gente que por cuestiones de trabajo se enganche algo tarde o se tenga que ir algo pronto; puede que con una cena el sabado y una comida el domingo, a una (o quien tenga suerte a las 2) pueda acudir.

Yo en esto de quedadas estoy pez, pero bueno quien haya hecho alguna que vaya contando por donde se empieza y esas cosas.

Me acabo de acordar que mañana es la miniquedada de Madrid, tomaros unas cervezas a mi salud, yo se un par que no me vais a defraudar y os tomareis una, sino mas  ;14  ;14

« última modificación: Octubre 30, 2008, 09:50:27 21:50 por alfcat »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2008, 08:07:35 08:07 »
Yo tambien creo que lo ideal es que sea todo un fin de semana, ademas de por las visitas, por el tema de los trabajos.

Me explico: siempre habra gente que podra todo el fin de semana, pero tambien habra gente que por cuestiones de trabajo se enganche algo tarde o se tenga que ir algo pronto; puede que con una cena el sabado y una comida el domingo, a una (o quien tenga suerte a las 2) pueda acudir.

Yo en esto de quedadas estoy pez, pero bueno quien haya hecho alguna que vaya contando por donde se empieza y esas cosas.

Me acabo de acordar que mañana es la miniquedada de Madrid, tomaros unas cervezas a mi salud, yo se un par que no me vais a defraudar y os tomareis una, sino mas  ;14  ;14

Alfact, dalo por hecho yo ya he desayunado un par de ellas para ir abriendo boca  ;ris ;ris

Prometemos fotos y fotos  ;te

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Noviembre 01, 2008, 08:51:41 20:51 »
EEEEEHHHH LOS DE LA QUEDADA EN MADRID!!!!

Darnos señales de vida  ;fie

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Noviembre 01, 2008, 08:53:55 20:53 »
A mí lo que más raro me parece... es que guasabi no haya aparecido en todo el día por aquí... que le habeis hechoooooooooooo????????????????????????  ;fin ;ris ;ris

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
« Respuesta #48 en: Noviembre 01, 2008, 09:00:36 21:00 »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos,pues genial la qdada,fuimos guasabi su primo tony tambien forero,chukis,solracx su mujer enma y yo el travieso,hubo fotos q ya las colgara solracx cena en italiano y mucha,mucha buena conversacion y unacosa me qdo super clara,como todos los foreros sean como lo amigos q qde ayer,merece la pena hacer una qdada general.un saludo

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #49 en: Noviembre 01, 2008, 09:16:18 21:16 »
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya vamos resucitando, nosotros llegamos a casa a las 4:30am, tengo fotos

las quereís ver?   ;fin ;fin

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Noviembre 01, 2008, 09:16:52 21:16 »
Eso ni se pregunta... FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS  ;fin ;fin ;fin ;fin

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Noviembre 01, 2008, 09:17:55 21:17 »
UUUFFF menos mal que ya tenemos noticias, nos estabais preocupando  ;ner

Me alegro que ayer os lo pasarais muy bien  pla;

Yo soy de las que insisto en una quedada general; pero de momento pues voy uno a uno, en San Francisco con Jonathan, el otro dia aqui en Valencia con Olisa y mañana aqui tambien con Miki.

Y claro que queremos las fotos.

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #52 en: Noviembre 01, 2008, 09:18:52 21:18 »
Si que queremos fotos solracx!!!!!!!!!!!!! no seas maloo jajajaa

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2008, 09:59:07 21:59 »
LA PRIMERA

« última modificación: Noviembre 02, 2008, 01:18:48 01:18 por SOLRACX »

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Noviembre 01, 2008, 10:02:54 22:02 »
Pero qué guapos salís todos!!!!!  ;ris ;ris ;ris
SOLRACX, no te hagas de rogar!!!!!

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #55 en: Noviembre 01, 2008, 10:45:39 22:45 »
Jajaja es que sois la ostia! Queremos mas fotos!!! jajaja

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Noviembre 02, 2008, 12:58:22 00:58 »
Eoooooo me alegro que haya ido genial!!

Y esas fotos???? estamos impacientes ;ton

Saludos ;bes

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #57 en: Noviembre 02, 2008, 04:46:38 04:46 »
que fin de semana más completo, ayer fue una noche estupenda, poner voz y cara a la gente que conoces por las teclas ha sido muy agradable, una experiencia muy grata y positiva, lo pasamos fenomenal, con ganas de repetir.... además  salimos en las fotos monísimos de la muerte!!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #58 en: Noviembre 02, 2008, 06:00:34 06:00 »
Diario de la primera quedada

He pensado que cada uno de los que integramos la primera quedada de “viajeros”, en Madrid, podíamos aportar nuestras impresiones, yo para dar ejemplo os dejo la mía.

Antes de nada voy a presentar a mi manera a cada uno de los integrantes:

Chuckis: La misteriosa…, buena chica, muy interesante…, y para mi la artífice de todo esto pues fue la que en un privado me propuso hacer una quedada.   ;lad

Guasabi, que decir del Gran Guasabi, ha sido una de las mas recientes incorporaciones que ha tenido el foro y que en su DIARIO y con el MANUAL DE PHOTOSOP, nos ha revolucionado a todos, tengo que destacar las preciosidades de fotos, que a mi juicio están conformando uno de los mejores reportajes fotográficos que ha habido en el foro hasta la fecha y en lo personal solo puedo decir que es un placer conocerle. ;33

Toni, fue la novedad, pues aunque reconoció que es forero “pasivo”, tiene intención de darse más a conocer y aunque solo le conocíamos de alguna de las fotos que ha colgado Guasabi, nos sorprendió gratamente por su espontaneidad y por su naturalidad, ya que se abrió a nosotros desde el primer momento.  ;te

Travieso, un personaje, un tío bien majo que aunque yo no le he visto publicar muchas cosas de sus viajes en el foro, es un autentico, Willie Fog, pues ha recorrido mogollón de sitios y al igual que yo es un enamorado de New York, a diferncia que el ya ha estado cuatro veces y me gana de goleada; lo que más nos sorprendió de el y es que en las fotos no le hacen justicia es que mide 1,90, por lo menos.  ;th ;te ;lad

El gran día llego un mes y algo más tarde de que Chuckis, nos “liara”, pues tengo que recordar que ella  ha sido la liante de toda esto, casualmente es la noche de Halloween y aunque no hemos caído en haber ido a algún sitio típico en el que los camareros se disfrazan si hemos pensado en un restaurante que propuso Guasabi, llamado los viajeros, nuestro punto de partida fue el Teatro de La Latina, situado en uno de los barrios más castizos de Madrid.

La primera en llegar fue Chuckis, seguida de Travieso y al que siguió Guasabi y su primo Toni, yo como les avise,  llegaría tarde y así fue, por lo que me esperaron en un café próximo al teatro donde nos tomamos nuestras primeras cervecitas.

Tengo que señalar el detalle que Guasabi, tuvo con Chuckis, Emma y Travieso, a los que les regalo una gervera roja preciosa, detalle que dice mucho de él.

Como a la hora de entrar en el restaurante había una lista de espera de una hora y media decidimos probar suerte en cualquier sitio pues en las cavas hay cantidad de sitios para poder picar algo, la lluvia había hecho acto de presencia durante todo el día pero en este momento nos había dado una tregua, cosa que agradecimos.

Después de pasar por varios restaurantes decidimos entrar en un italiano que tenía buena pinta.

La cena como el resto de la noche fue muy amena y divertida pues si algo me agrado fue lo bien que nos caímos los unos a lo otros y la cantidad de temas que surgieron unos detrás de otros sin dejar nunca un silencio de esos “incómodos”.

Emma y Solracx

Toni

Travieso

Momento de la cena donde alguno se marco algún farol y le crecio la nariz

Los chupitos de limoncelo, que nos hacen cantar

Antes de irnos del restaurante hicimos la correspondientes fotos de rigor

Una vez terminada la cena decidimos buscar algún sitio a poder ser tranquilo para poder tener una conversación tranquila sin tener que estar dando voces. Esto fue imposible, como ya he dicho antes es la noche de Halloween y Madrid es una fiesta nos cruzamos con vampiros, Frankenstein, momias, zombies, etc.. todos los garitos estaban hasta arriba después de probar en varios sitios sin éxito, recaímos en el barrio de Chueca, en busca de alguna alternativa donde encontramos un bareto al que nada mas entrar nos dijeron que cerraban a y media “2:30” y que eran ya casi y cinco por lo que nos pedimos unas copas muy rápidas.

GRUPO

Como esta media hora paso tan rápido y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en la calle, allí estuvimos hablando como otra hora más, mientras nos moríamos de frío, pero a mi juicio a nadie nos importaba por lo agusto que nos encontrábamos los unos con los otros, al llegar a Gran Vía finalizo la quedada ya que cada Guasabi, su primo y Travieso se fueron juntos a coger un taxi y nosotros nos fuimos con Chuckis en nuestro coche para acompañarla a casa.

Como resumen a todo esto, tanto Emma como yo, como creo que hablo por boca de los demas nos quedamos muy contentos y aunque estuvimos juntos 6 horas se nos hicieron como 6 minutos, me hubiese gustado a ver podido hablar más con todos ellos, por eso ya pensamos en la siguiente, que si no pasa nada será según Chuckis, en Barcelona, a la que esperamos poder apuntarnos y como no  que se apunten los lugareños.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Noviembre 02, 2008, 12:29:02 12:29 »
 ;th ;th ;th que chulas las fotos y el diario !!!!! Mira qué guapos salís  ;te