Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Fmanega, estas fotos se las voy a enseñar a mis cuñadas, que no viajan ni a la vuelta de la esquina por miedo a que les pase algo a los niños.
Si les gusta viajar y no lo hacen por miedo a que les pase algo a los niños creo que se equivocan. Tomando alguna medida de sentido comun no tiene por que ir nada mal. Tengo bastante experiencia en el tema, asi que si necesitan algun consejo solo tienen que pedirmelo.
Como me gustaría que mis hijos lleguen a tener tanto mundo recorrido como los tuyos.
Lo tendran, Lauriña. Solo teneis que proponeroslo tu marido y tu.
Por lo que parece, has recuperado las fotos, me alegro. Ya veo qué difícil es tener un día claro en la Bahía Halong, aunque esa neblina le da un aire de misterio, verdad??
Muy chulas las fotos, a ver si nos pones algunas más.
Pase un buen rato ayer por la tarde intentando recuperarlas y, por suerte, al final lo consegui. La camara ha fenecido, tal y como me ocurrio con la otra en Agosto, pero esta espero que me lo cubra la garantia pues tiene menos de un mes. Ha Long es fantastico, aunque es complicado pillar un dia claro, pero hay momentos en que la neblina sube un poco y las fotos resultan mejores, ya subire otras en el diario que voy a escribir. Aunque pido un poco de paciencia, pues recordar el dia a dia de un viaje no es lo mio, pero tarde o temprano lo subire.
Vaya fotos chulas fmanega....... gracias por la cascada aunque no sabías ( ni tu ni nadie, creo que no lo he dicho nunca en el foro) que uno de los 2 o 3 sitios a los que más me gustaría teletransportarme para verlos in situ es esa bahía Vietnamita de la primera foto......A priori pocos sitios me atraen más en el mundo que esa bahía....... más incluso que un destinos tan alpinesco como puede ser el Iguazú 
PD: Ya puestos otro sitio poco alpino que me corroe por dentro es la Isla de Pascua ......lástima que todos esos destinos estén tan lejos geográfica y economicamente de mis posibilidades

No conozco Pascua ni Iguazu, aunque he oido que la primera es algo decepcionante. Ha Long no debes perdertelo, asi como otros lugares de Vietnam, que es de los paises mas fotogenicos que conozco. Y es un pais realmente barato, puedes comer muy bien por 4 o 5 euros, por ejemplo. El mayor gasto lo supone el vuelo, pero Vietnam Airlines esta tratando de ampliar sus destinos, asi que seguramente los precios bajen en el futuro.
Por cierto ¿y la Sra. Fmanega donde esta?.
La Sra. Fmanega es alergica a las fotos, como lo soy yo mismo. Solo aparece en una imagen en todo el viaje, puedes creerme. En cuanto a mi, solo en algunas con el logo y otra mas, la misma en la que aparece ella.
Tus hijos ahora se lo pasan en grande y vosotros lo disfrutais. Es la mejor epoca, te lo aseguro.
Cuando sean más grandecitos te van a pedir unas vacaciones de panxing, de relax total, sin viajes. Aprovecha ahora y llevatelos siempre contigo.

Estoy de acuerdo, de hecho ya veo cambios con respecto a viajes anteriores. Supongo que llegara un dia en que no les apetezca viajar con nosotros y prefieran quedarse con sus amigos, es ley de vida. Lo que siempre he tenido claro es que mientras sean pequeños los llevare conmigo a todas partes. Cuando David tenia 2 meses lo llevamos a Qatar y Bahrein y, aunque muchos me dijeron que estaba loco, entre ellos mis padres, fue una experiencia fantastica. Porque en el fondo un niño pequeño donde mejor esta es con sus padres, sea aquí o en la Cochinchina. O al menos asi es como yo lo veo.