Vaya, farinetas.... y unas cascadas de café con leche...que ricas!!!*
Bienvenido entre los mortales. Ya no se en que post darte la bienvenida así que aprovecho este...¿que traes muchas fotos? Estoy deseando verlas...eso si, nunca en el post del concurso llamado " A ver quién es capaz de ganarle este mes a farinetas"

* Para los que no sepan catalán ( como yo) ni el origen del rico nick de Fari lo del cafe con leche y galletas es un chistecillo sobre desayunos bastante malo

Eso no lo dirás por mi última foto, que arrasó con 0 votos, no entiendo como ese castillo de rompecabezas pudo llegar al desempate final

Esta vez no hay pueblos con encanto con los que sorprenderte, pero sí alguna cascadilla y alguna que otra etnia interesante.
Un saludo y gracias por la bienvenida

Ei farinetas!! Genial!!!!
Yo tambien estoy deseando ver fotos... aysss que ganitas le tengo a etiopia.
Sabiendo de tus preferencias por Africa, seguro que Etiopía te encantaría, a ver si me pongo un día a seleccionar fotos y hacer el diario, pero que perezaaaaaa.
Por cierto que ya te queda menos para los orangutanes, seguro que tiene que ser un pasada. Nosotros estamos estudiando seriamente el tema de Uganda-Rwanda, otro de los viajes que siempre he soñado.