Me alegra que os gusten las fotos. Espero subir pronto algunas mas de un sitio algo mas lejano.
Geniales las fotos!!
y mira los peques que chulos van, con sus gafitas de sol!!
Estas formando unos autenticos viajeros!! 
Gracias, Josss. La verdad es que mis hijos son ya unos autenticos expertos viajeros, que han estado ambos en los 5 continentes. Y parece que de momento disfrutan viajando, lo cual es un alivio por mi parte. Ya veremos en el futuro.
PD: El pequeño puede suscitar alguna duda...... pero el grande es seguro que no te lo cambiaron en el hospital, es fmanega a mediados de los 60
....... Para ti debe ser un orgullo tener un clon, pero para el no se, no se..... creo que empezará a temer por su flequillo

Curiosamente, mi hijo mayor era una fotocopia de su madre cuando era un bebe. Al crecer va pareciendose mas a mi

pero espero que al menos sepa cuidar mejor su pelo. Si hubieras visto el mio hace unos 20 años

Gracias por la dedicatoria,que ilusion!!!

Encima este yacimiento aú no he podido verlo, con lo que apuntado queda 
De nada, popu. Me gusto mucho este yacimiento de Clunia, llegamos alli casi de casualidad y la verdad es que esta muy bien. Tiene un teatro bastante interesante excavado en la roca de la colina, ya subire alguna foto.
Por cierto, lamento no tener ninguna foto con el logo de Viniegra de Arriba, pues se la hubiera dedicado al alpino de parte de Diana...creo que se estuvo acordando de buena parte de su familia, porque la carreterita hasta el pueblo se las traia