Viajar por España > España Central

Consejos para extremadura.

(1/1)

Lauriña:
Hola, me han tocado dos noches en una casa rural en extremadura... concretamente en helechosa de los montes.

Habia pensado hacer una escapadita por esa zona 3 dias... del 1 al 3 de noviembre... ¿creeis que es poco? Iría en avion hasta madrid con ryanair que me sale por 30 euros cada uno...

ahi van unas cuatnas preguntas:

-¿hay algun aeropuerto que me pille más cerca de la zona?
-¿qué me aconsejais ver por allí?

gracias

corazonalpino:
Sin animo de ofender, solo de hacer unas risas, me viene a la cabeza el chiste estereotípico  sobre catalanes que se contaba en la escuela: "Va un catalán por la calle y se encuentra un botón....!vaya, ahora me tengo que hacer un traje"!  ;ris ;ris ;ris.

Esa zona la conozco poco. Te recomiendo seguro Guadalupe y su IMPRESIONANTE Monasterio y la ciudad de Trujillo. Y, puesto que estas al ladito, le puedes "poner los cuernos" a Extremadura visitando los Montes de Toledo y el parque Natural de Cabañeros  http://www.parquenacionalcabaneros.com/index.php   , lo más parecido a Tanzania y la sabana que puedas ver en España (eso dicen, yo todavía no he estado asi que solo hablo de oido).

Y si tienes ganas de hacer un poco de coche puedes subir a la comarca de La Vera, en Cáceres, y visitar el famoso (pero insulso) Monasterio de Yuste y los pueblos conjunto histórico-artístico de la Vera, mención especial para Garganta la Olla, quizé el más bonito.

Claro que si subes un poco más llegas a Plasencia y al Jerte.....y allí si que puedes hacer una ruta senderista muy bonita, preciosa, que te lleva a la "Garganta de los Infiernos"   http://www.gargantadelosinfiernos.com 

A mi me gustó mucho. Se hace en un par de horas o tres. Conociendo un poco tu perfil, es posible que te animes  ;204 ;204. Os dejo unas fotos de hace ya casi 8 primaveras  :'( :'( :'(

Lauriña:
Sobre el botón...  ;ris ;ris tengo 3 dias y queriamos pasarlos al sur de francia... si me encuentro el botón pues cambio el traje de francia por extremadura.

Gracias por las recomendaciones... las tendré en cuenta.

Ah y otra cosita... como el buen vino... mejoras con el tiempo!  ;f1 ;f1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa