Autor Tema: Diario de un viaje a China  (Leído 2684 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Diario de un viaje a China
« en: Septiembre 04, 2007, 09:11:57 21:11 »
Nuestro amigo Sandro Alarcon nos ha enviado un magnífico reportaje-diario sobre su viaje a China. Personalmente me ha encantado. Aqui lo podeis ver: http://www.viajerosporelmundo.com/diarios/china/china001.html

Gracias Sandro  ;)

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
Re: Diario de un viaje a China
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 11:11:18 11:11 »
Fran quisiera ver el diario de China de Sandro Alarcon, pero no hay manera de entrar, siempre sale Error Not Found, habría otra posibilidad de poderlo ver.....Gracias de antemano por la información.......Saludos.....Freman....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 01:59:24 13:59 »
Freman te dara siempre error, porque ese diario estaba en la antigua web, y es que como hay uno que yo me se  ;kin  que no para de cambiar pues ese diario se ha perdido, porque no esta en el foro, estaba directamente en la web, pero la antigua.

Hay algún diario que se ha perdido, los que estan accesibles, estan en los post de diarios de cada apartado, y este pues no esta.

Igual lo debe terner Fran en su ordenador, preguntale.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2010, 02:56:14 14:56 »
Freman te dara siempre error, porque ese diario estaba en la antigua web, y es que como hay uno que yo me se  ;kin  que no para de cambiar pues ese diario se ha perdido, porque no esta en el foro, estaba directamente en la web, pero la antigua.

Hay algún diario que se ha perdido, los que estan accesibles, estan en los post de diarios de cada apartado, y este pues no esta.

Igual lo debe terner Fran en su ordenador, preguntale.

Si jeje es verdad, asumo la culpa  ;sir, poco a poco ire poniendo los diarios en la nueva web.

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 04:56:12 16:56 »
Gracias alfcat, ahora se el motivo porque me daba siempre error, creía que era culpa mia, al no poder conectar con el diario......Saludos.....Freman....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.