Autor Tema: Diario de un viaje a Japón.  (Leído 19972 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: Diario de un viaje a Japón.
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2008, 01:17:10 13:17 »
Lo sabemos Lau, da un palo increíbleeeee..

Desde aqui te animo a seguir ;ord

Saludos ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2008, 01:19:06 13:19 »
Bueno venga... para que no se diga... os pongo las fotos del baño de agua verde del hotel. Tened en cuenta que a pesar de ser el tipico baño japonés... es de un hotel tirando a cutre eh??  ;204 ;204

Al entrar, tienes que lavarte bien limpio, sentado en los taburetes y echandote agua con el cuenco.

Luego, te metes en la bañera y te relajas.

Si alguno es seguidor de algun tipo de dibujos animados japoneses, como por ejemplo el Shin Chan, podrá comprobar que es un baño exactamente igual que el de los dibujos animados... en la serie Shin Chan, a menudo el padre y el hijo se lavan juntos sentados en el taburete y luego se meten en la bañera... pues eso mismo es lo que hay que hacer, jajaja.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2008, 01:35:25 13:35 »
 ;ris ;ris ;ris cuántos calipos de lima limón han tenido que deshacer para que tu te bañaras, maja???  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2008, 01:45:02 13:45 »
 ;ris ;ris ;ris ecss da una poquito de asquito no??

Ale, ya puedes seguir, no nos dejes así!!!

Saludos ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #64 en: Noviembre 01, 2008, 09:01:11 21:01 »
Vale ya tenemos las de la bañera verde, pero no pienses que nos vamos a conformar con eso.

Te damos unos dias, pero luego seguiremos acosando  ;358

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #65 en: Noviembre 01, 2008, 09:33:51 21:33 »
Vaya con la bañera, curiosa desde luego si que es, a mi si me suena lo de Shin Chan  ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2008, 09:50:21 21:50 »
Ayudarme a presionar a Lauriña  ;212

Que veo que eta nos deja asi y no acaba el diario  ;358

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2008, 09:53:04 21:53 »
Lauuuuuuuuuuu, no nos dejes asi!!!!!!! ;f1

Ánimos que tu puedes!!!!

Te esperamos impacientes ;ton

Saludos ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #68 en: Noviembre 12, 2008, 11:17:28 23:17 »
 ;33 ;33 ;33 ;33 Venga, Lau, tu puedes  ;33 ;33 ;33

;pal ;pal ;pal

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2008, 11:57:28 11:57 »
 ::) ::) ::) ::)

todo llegará, paciencia... volvemos a estar de hospitales y voy de  ;iui ;iui

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2008, 08:48:11 20:48 »
Bueno pues entonces estas disculpada.

Espero que no sea nada y que pronto vuelta todo a la normalidad.

Animo Lau  ;lad

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2008, 08:57:49 20:57 »
Tomate tu tiempo, no pasa nada...
Muchos ánimos y que se solucione todo lo más pronto posible  ;lad ;lad

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #72 en: Noviembre 14, 2008, 09:19:01 21:19 »
Lo dicho, que todo vaya bien!

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #73 en: Noviembre 16, 2008, 08:53:23 20:53 »
Que diario mas chulo, no lo habia visto. 

Qque fuerte lo de la figura del "empujador" en el metro , y la bañera verde, coincido con el resto , da un poco de asquito.

Un besico y recuperate pronto.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Noviembre 29, 2008, 08:50:32 20:50 »
Dia 25.5.06

Hoy toca Osaka... es la tercera ciudad más grande de Japón y es la capital de la prefactura de Osaka, cuenta con 2,7 millones de habitantes.

Lo más destacable de Osaka es su castillo, el castillo de Osaka. Originalmente llamado Ōzaka-jō, es uno de los castillos más famosos del país y desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el periodo Azuchi-Momoyama del siglo XVI.

El castillo se encuentra en un área de aproximadamente un kilómetro cuadrado, dentro del Parque Público del Castillo de Osaka. Fue construido en dos plataformas de terreno rellenado, con murallas creadas a base de piedras cortadas, y está rodeado de un pozo con agua de manera similar a los castillos europeos. El castillo tiene cinco pisos interiores (accesibles por medio de un ascensor), y ocho pisos exteriores, y fue construido sobre una base de piedra alta para proteger a sus ocupantes de atacantes con espadas.

Está considerada la atracción turistica más visitada de japón tanto por locales como por extranjeros.

Salimos de Kyoto tempranito, para coger el shinkansen que nos llevaría a Osaka... como siempre gratis con el japanrailpass. El dia antes habiamos reservado los asientos para no tener que preocuparnos.

Al llegar a la estación de Kyoto, nos perdimos por enésima vez por sus pasillos... no me ha pasado nada similar en ningun sitio salvo en esta estación, no sé por qué no tuve manera de orientarme en ella ninguno de los dias que estuvimos en Kyoto, me desorientaba de una manera brutal... total... que faltando un minuto para que saliera el tren y conociendo la puntualidad japonesa, decidimos no correr porque lo perdíamos seguro... así que fuimos a la taquilla de reservas para reservar un asiento para el próximo... es la ventaja de llevar el japanrailpass que no perdimos nada.

Al llegar a Osaka llovía... y tarde poco en descubrir que cierta marca cuyos zapatos respiran... tambien inspiran!!!!!!!!!! Menudo día pasé!!!! Cogí un frío en los pies de lo mojados que llevaba los calcetines que pasé un dia bastante agobiado... decidimos que si pasabamos por alguna zapateria me compraria unos muy a mi pesar (si algun dia vais a japon y veis los zapatos me entendereis), aun asi... ninguna nos quedó de camino y no quise modificar la ruta y perder horas por eso, así que seguimos así.

Lo interesante de Osaka es la vida nocturna, a quién le guste o vaya con tiempo es interesante pasar una noche en la ciudad... nosotros por falta de tiempo aprovechamos hasta el ultimo tren pero no pernoctamos en ella.

En general con una mañana o una tarde es suficiente para ver el castillo y un poco la vida de la ciudad, ya que no hay mucho más por ver... salvo estés interesado en los acuarios... dónde según las guias turisticas es necesario visitar el acuario de osaka... mi opinion personal? pues que te lo puedes  ahorrar tranquilamente, no merece la pena perder una tarde en él.

Este acuario está ubicado en la bahía de Osaka, contiene 35.000 animales acuáticos in 14 tanques, cuyo mayor tanque es el mayor del mundo, con 5.400 toneladas de agua y variadas especies incluyendo el tiburón ballena.

Al salir, fuimos a dar una vuelta por le barrio con más ambiente de la ciudad (disculpad que ahora no recuerdo el nombre, si me sale ya editaré)... la verdad es que el ambiente estaba genial y no me hubiese importado quedarme una noche... nos pedimos unas bolitas de pulpo , deliciosisisisisiisisisisisisimas que comimos en la calle y ya nos dirigimos a la estacion para regresar a Kyoto.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2008, 08:12:36 20:12 »
Que bien el diario continua  pla;

Una pena que os lloviera, siempre es molesto.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2008, 06:18:57 18:18 »
Lau, sigo flipando con la bañera verde... me lo volveré a leer por si me he perdido algo! vaya tela!!! jejeje
Osaka chulisimo, tomo nota que esta bien para hacer una noche.

Yo ya me he comprado la guía para ir sabiendo más y tener más ganas si cabe de ir... supongo que nos tendremos que ir en agosto, así que volviendo de navidad, a mirar los vuelos!!! yujuuuu!!!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2008, 07:08:43 19:08 »
A ver, que veo que la bañera trae cola.... el baño es compartido, se usa el mismo para todo el hotel.

Partiendo de la base que voy a hoteles cutres.... imagino que no se pueden permitir cambiar el agua en cada baño, porque entonces quizá nos subirian el precio de la habitacion... así que yo deduje que en el agua habia un potente desinfectante... y oyeeeee que si no era eso... dejadme almenos que yo SI me lo crea, jajajajjajajaja

Puedo prometeros que volví de japón sin hongos ni nada similar  ;41 ;41

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2008, 11:33:59 11:33 »
 ;ris ;ris lau, mejor que pienses eso!

Te animo a seguir! estamos ya impacientes ;f1

Saludos ;bes

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #79 en: Diciembre 21, 2008, 08:00:24 20:00 »
acabo de descubrir y leer tu diario Lau !!

yo como siempre con efecto retardado!!!  me está encantando... las fotos de los jardines son preciosas!!! y que curiosa la dichosa bañerita!!!

Te animo a seguir Lau !!! aunque yo soy más perezosa aún ya que ni los empiezo.. ;ris ;ris

;noe