Autor Tema: Fotos de Estambul  (Leído 13236 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Fotos de Estambul
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2008, 03:37:07 15:37 »
Fotos geniales, guasabi!!  ;cool

Siempre he pensado que Estambul es un sitio de obligada visita, pero siempre lo veo como viaje completo por Turquia, es decir no me arrepentiria de "solo" conocer Estambul??....o es Estambul lo mejor de Turquia??.....aunque otro motivo de ir "solo" a Estambul es la facilidad que se puede tener para hacerlo como escapada, no??...cuantas noches bastan para visitar Estambul??.....con cuatro es suficiente??

Saludos!!  ;f1

Con cuatro días puedes ver lo más importante de la ciudad. Es la escapada de fin de semana largo,y que se aprovecha cuando los vuelos estén bien de precio aunque Turquía es un país que da para mucho más al menos, a mí, me encantó.

Unas fotos preciosas guasabi  ;te

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2008, 06:01:35 18:01 »
Fotos geniales, guasabi!!  ;cool

Siempre he pensado que Estambul es un sitio de obligada visita, pero siempre lo veo como viaje completo por Turquia, es decir no me arrepentiria de "solo" conocer Estambul??....o es Estambul lo mejor de Turquia??.....aunque otro motivo de ir "solo" a Estambul es la facilidad que se puede tener para hacerlo como escapada, no??...cuantas noches bastan para visitar Estambul??.....con cuatro es suficiente??

Saludos!!  ;f1

Yo lo hice en cuatro dias miki, era un puente! no tenía más días y genial, fue suficiente!

Anímate, te encantará! pensábamos que no nos gustaria, y nos sorprendió muchísimo!

Saludos ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2008, 06:19:44 18:19 »
Para mi gusto, Estambul no es lo mejor de Turquía ( si es de los sitios mejores), tienes muchísimas cosas para ver, es un país precioso...
Si puedes hacer un viaje por toda Turquía, ni te lo pienses... eso sí, si es Estambul o nada... no dejes pasar la oportunidad, menos da una piedra.
Con 4 días yo creo que te da tiempo más o menos a verlo...  ;86

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2008, 06:22:55 18:22 »
Con lo que duele eso....  ;ner ;ner no lo dejes, que tarde o temprano acaba volviendo.
Un besote y a mejorarse  ;bes

Pero que te ha pasado Solracx? ;sir

Con todo lo que llegáis a cascar, no me entero ;ris

Saludos ;bes

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2008, 12:08:35 00:08 »

si es que en este foro parece que todo el mundo come lengua

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Nunca olvidaré una soleada mañana tomando un café entre las tumbas que sirven de sillas y mesas en un solitario museo arqueológico, una cervecita a orillas del Bósforo, en la terraza de ese horror vacui que es Dolmabahçe, un paseo en barco escuchando música turca adormecido hasta el Mar Negro... en finsss, que me pongo mu poético, pero son algunos de los trocitos de recuerdos que me traje el año pasado de Estambul...
SALUDITOS !!!

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2008, 12:12:43 00:12 »
Ok, está claro que merece la pena Estambul  ;te
Si algun día decido visitarlo lo haré en una escapada, pero no descarto la opción de conocer "toda" Turquia, ya que segun he podido ver es un muy buen viaje relación calidad/precio.... ;f1

Saludos! ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2008, 07:39:20 07:39 »
Con lo que duele eso....  ;ner ;ner no lo dejes, que tarde o temprano acaba volviendo.
Un besote y a mejorarse  ;bes

Pero que te ha pasado Solracx? ;sir

Con todo lo que llegáis a cascar, no me entero ;ris

Saludos ;bes

Una muela que me ha fallado la endodoncia que tenía y ahora "zaps", mañana a las 11, me la quitan para ponerme un implante

Que miedito!!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2008, 10:00:55 10:00 »

Nunca olvidaré una soleada mañana tomando un café entre las tumbas que sirven de sillas y mesas en un solitario museo arqueológico, una cervecita a orillas del Bósforo, en la terraza de ese horror vacui que es Dolmabahçe, un paseo en barco escuchando música turca adormecido hasta el Mar Negro... en finsss, que me pongo mu poético, pero son algunos de los trocitos de recuerdos que me traje el año pasado de Estambul...

Café entre las tumbas?? cercevita???? guasabi, eres de los mios!!!!!  ;cul  pla; pla; pla;

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2008, 10:15:22 10:15 »
las cosas pequeñas hacen grandes e inolvidables los viajes....
SALUDITOS !!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2008, 05:21:42 17:21 »
yo tampoco olvidaré un te entre las tumbas... pero en mi caso no fue nada místico ni idílico.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2008, 05:24:56 17:24 »
yo tampoco olvidaré un te entre las tumbas... pero en mi caso no fue nada místico ni idílico.

no sería lujurioso  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2008, 05:28:58 17:28 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2008, 05:29:05 17:29 »
 ;fin ;fin ;fin
SALUDITOS !!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2008, 05:30:09 17:30 »
no, fue patético.

ibamos un grupo que nos habiamos conocido hacia unos días ya que el viaje era una superoferta de esas de todo incluido.

durante el dia cada uno iba por su cuenta y por las noches quedabamos para ir a hacer una shisha, charlar y tomar algo.

fuimos a un cementerio de esos en los que puedes tomar te... y una chica sevillana trajo vodka dentro de una botellita de agua.. y lo incorporó en el te, el suyo y el de alguno más... (allí está prohibido el alcohol)... pues cuando pedimos la segunda ronda el camarero olió el vodka y nos dijo que no teniamos vergüenza que eso era sagrado y que no teniamos respeto... por supuesto nos metió a todos en el mismo saco, ya que no pudo saber de quien era el vaso que olia a vodka... algunos nos fuimos por vergüenza sin esperar a qué nos echaran ya que la sevillana se puso chulita.

(cuando hablo de sevillana no lo hago con desprecio a los sevillanos eh? que nadie se me ofenda... así la llamabamos a ella y por eso asi la llamo)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2008, 06:12:32 18:12 »
Es que hacer botellon en un cementerio pues.. ;14 ;14, lo que pasa es que el ambiente estará un poco mueto no  ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2008, 07:05:11 19:05 »
pues la verdad es que en ese momento me mosquee bastante, a mi por ridicula que me parezca una norma... me gusta respetarlas ya que es su cultura y es la manera de que a los turistas nos respeten... pero en fin.

y si, solracx, el ambiente estaba algo muerto  ;41 ;41

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2008, 07:08:42 19:08 »
pues la verdad es que en ese momento me mosquee bastante, a mi por ridicula que me parezca una norma... me gusta respetarlas ya que es su cultura y es la manera de que a los turistas nos respeten... pero en fin.

y si, solracx, el ambiente estaba algo muerto  ;41 ;41

;vie Toda norma merece respeto, si no estas de acuerdo no vayas, es cuestión de respeto