Pedraza, para mí que vivo en Madrid, esta a tiro piedra no llega a una hora y media en coche, el primer y segundo fin de semana de julio, apagan todas las luces de la ciudad, la cortan al tráfico y lo iluminan con miles de velas, al principio era más bonito, ahora ya es muy túristico.
Como te he dicho el pueblo de mi madre esta como a 20kms, y por eso he ido hasta en bicicleta, como anecdota te contaré, que desde este pueblo cuando yo era pequeño, venía un hombre con una burra cargado de productos de la huerta y queso, y lo vendía por los pueblos todo a pie. Y en esa época las puertas de acceso a Pedraza, las cerraban por la noche, por lo que no había manera de poder salir ni entrar, hasta que amanecia.
En papel tendre alguna foto antigua, pero a ver si encuentro alguna qu otra foto de otros pueblos y te los recomiendo.
Ya veo que te apasionan estos pueblecitos, de primeras me acuerdo de FRIAS, pero esta en BURGOS, como te digo ya te pondré mas fotos.
Ah! Por cierto te recomiendo en Pedraza "El restaurante El Jardin", por la noche en la terraza, "el jardin", cenas viendo el Barranco donde se grabo esta pelicula de la guerra civil, que la protagonizaba, Ana Belen, sabes cual te digo?