Autor Tema: vuelta al mundo y duda billetes RTW  (Leído 1235 veces)

Desconectado zeairi

• Nuevo forero/a
  • *
vuelta al mundo y duda billetes RTW
« en: Agosto 11, 2008, 01:35:58 13:35 »
Hola...
Pues bien, otro que se quiere dar la vuelta al mundo... ando haciendo planes y más planes... leyendo foros... mirando precios...

De momento, creo que la mejor opción es comprar un billete RTW. No tengo la más mínima experiencia en viajes tan largos y este tipo de billetes me inspira cierta seguridad frente al buscarme la vida para encontrar billete entre viaje y viaje. No quiero encontrarme con que en las fechas que quiera salir de un pais este todo completo o sólo queden billetes de primer clase... me da menos flexibilidad en la exploración del mundo, pero creo que es más seguro para evitar la dispersion tener un plan prefijado... o al menos tener un plan que pueda saltarme :)

El que más me ha convencido por ahora es en oneworld, aunque he visto dos sistemas de RTW:

-Oneworld Explorer: entre 3 y 6 continentes
-Oneworld Gloal Explorer: entre 26.000 y 39.000 millas.

Los precios son exactamente iguales y no tengo muy claro cuál de las dos opciones es la más interesante. ¿alguien sabe decirme cual me puede resultar mejor?

Además, he visto que la diferencia de precio entre seleccionar como lugar de compra Spain o seleccionar U.K. es de 900€, bastante pasta como para plantearse comprarlo alli. Y aquí viene la duda... ¿hay que ir fisicamente alli para comprarlo? ¿o basta con una llamada desde aqui?... Porque si elijo British Airways como agencia donde gestionarlo y lo hago aquí, ¿me pondrían los precios de aquí o de allí? en fin...

Mi trayecto en un principio sería:

españa
-->argentina
-->bolivia
-->peru
-->mexico
-->usa
-->australia
-->tailandia
-->camboya
-->laos
-->vietnam
-->japon
-->china
-->india

Poco a poco voy terminando el diseño de mi blog http://www.mivueltaalmundo.com... en cuanto esté del todo listo os aviso para que me deis ideas :)

Un saludo a todos!

PD: ¿alguien se apunta?