Autor Tema: Campings en Hungría  (Leído 1425 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Campings en Hungría
« en: Agosto 08, 2008, 05:49:16 17:49 »
Como muchos ya sabéis, hemos estado recientemente de viaje por Hungría y Eslovenia , y quitando los días de Budapest, el resto de tiempo hemos estado en cámpings.
Os pongo algunos trucos:

- En un principio miramos en la página de www.eurocampings.net, que es la que utilizamos siempre para ver dónde están los cámpings,aunque no los llevemos reservados, por lo menos vamos un poco a lo seguro.
En ambos países lo que sobran son cámpings, es verdad que los que salen en la página están mejor "preparados", me refiero a que tienen más comodidades ( piscina, lavadora, etc), pero cámpings de los normales hay a patadas.

- Los que fuimos encontrando ( que no salen en la página) están bastante baratos ( en Eslovenia son más caros), para que os hagáis una idea: en Hungría, lo máximo que hemos pagado por la tienda, dos personas y el coche son 10 euros.

- En la mayoría de los que hemos estado hay una especie de plaga de babosas por la mañana, con lo que si os podéis agenciar un palito para ir quitándolas de la cubierta de la tienda mejor. Digo lo del palito porque si las tocas a los cinco minutos te pican las manos que no veas... aún me estoy rascando.

- Muchos de los cámpings son abiertos, y de noche no hay vigilancia, así que cuidado con las pertenencias.

Os voy a poner unas fotos de algún cámping y os hacéis una idea:

Y mi pequeñita:

Si tenéis alguna duda... ya sabeis.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Campings en Hungría
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2008, 05:57:34 17:57 »
yo tengo una duda sobre la tienda... en los aviones, hay que facturarla? o la puedes llevar como equipaje de mano? la mía es muy parecida a la tuya y plegada de largo ocupa algo más de lo permitido en el equipaje de mano... aunque de ancho y fondo, pues no.

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Campings en Hungría
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2008, 06:02:47 18:02 »
Pues depende, si entra dentro de las medidas del equipaje de mano ( 50 x 40 x 25), puedes llevarla, siempre y cuando le quites las agarraderas metálicas ( los pinchos, vamos).
Imagino que si no sobresale mucho... no tendrás problemas...
Nosotros la facturamos dentro de la mochila...